Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor

#1710 no entiendo murciano, podrias volver al castellano x favor?

1 respuesta
varuk

#1711 que le está sacando más rentabilidad a la hija que la rentabilidad que te da la inversión en bolsa. No es difícil.

1 respuesta
Lexor

#1712 ahora no solo haces politica con la etnia sino tambien con el genero?
me dejas muertx

1 respuesta
varuk

#1713 creo que no has entendido mi frase.

1 respuesta
Lexor

#1714 los defensores del progreso y la igualdad no necesitamos entender el contexto de la situacion para poder actuar.
ante la duda tu la viuda y machete al machote, espero que sea la ultima vez que te vea choteandote de nuestra lucha o perderas tu status de mediavidero con sus 30 cm reglamentarios

Pablo Iglesias se prepara para gobernar a partir del 28-A. Es la única manera, dice, para "garantizar los intereses de la gente". "Nos han tomado el pelo porque no estábamos en el Gobierno", ha afirmado este martes en Nalda, un pueblo de La Rioja. "Firman acuerdos, consiguen los votos en el Congreso, pero no cumplen", ha continuado. "Dadnos la fuerza para que podamos estar en el Gobierno". El candidato de Unidas Podemos ha recriminado de esta manera al Gobierno de Pedro Sánchez lo que considera un incumplimiento del acuerdo de Presupuestos al que ambas partes llegaron el septiembre pasado. El texto no superó el trámite parlamentario, sobrevino el adelanto electoral y la coalición que lidera Iglesias fue testigo de cómo sus exigencias ni siquiera se aprobaron en los paquetes de medidas de los denominados viernes sociales del Consejo de Ministros.

https://elpais.com/politica/2019/04/16/actualidad/1555414473_177935.html

ekOO

El programa económico de Ciudadanos consiste en bajar impuestos, pero solo a las rentas más altas, y facilitar el "perdón judicial" para empresarios en sus deudas y que "este perdón se extienda a las deudas con Hacienda y la Seguridad Social"

El trifachito sigue empeñado en beneficiar a los ricos y perjudicar a la mayoría social.

-

#1634 El votante medio de VOX de toda España representado por 1 carnicero.

Ojo al nivel medio de los users.

varuk
1 respuesta
ekOO

Lo de Pablo Casado debe de ser algún problema. No es ni medio normal que se pase el día mintiendo descaradamente.

-

Hacia tiempo que no veía un tweet de Ignacio preescolar

sacnoth

Jeje. Ha dicho preescolar porque se apellida Escolar.

B

#30 en argentina estamos igual.

Mucha gente enojada, sobre todo, con el feminismo.

La diferencia es que no tenemos un partido como vox.

Los candidatos con mas intencion de votos son cristina kirchner y Macri.
Y los dos gobiernos le han chupado las medias al feminismo radical.
Cristina era muy feminista. Entonces, muchos votaron a macri( yo NO lo vote) Y, Ahora estan decepcionados, por que con macri las feministas tienen via libre para generar caos. Incluso mas que con cristina.

Ojala tuvieramos un vox aca.

ArticoDelSur

Alguien viendo el debate de la 1?

2 respuestas
Lexor

#1723 recien lo puse, aitor sigue en el 2015 repitiendo euskadi ad eternum

1 respuesta
Dredston

De casualidad estoy viendolo, ni sabía que había un debate ahora mismo. Supongo que España entera estará ocupada en ver si pierde el Barça jaja.

Van a cansar a Inés, Irene y la del Psoe que no sé cómo se llama. Ya debatieron la semana pasada, va a ser gracioso ver si repiten lo mismo o qué inventan para decir lo mismo pero con otras palabras.

ArticoDelSur

#1724 Cuando le ha sobrado 10s en el minuto inicial, se ve que el discurso autonómico no da mucho mas xd

-

Empieza el circo con Rufian.

El del PNV tal que asi:

hailttthief

Nivelón, no creo que aguante más de cinco minutos de esto.

ekOO

Arrimadas y la del PP solo saben criticar al PSOE. La tienen adentrísimo por estar en la oposición xdd.

ArticoDelSur

Hablar de economía el PNV teniendo el concierto vasco. En fin xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que pereza da Rufián, de verdad.

-

#1730 Si yo fuera vasco, también los votaria. Hay que ser muy tonto para no votar a un partido que le saca jugo al estado sin estar fuera de la Constitución.

Al final el unico que ha hablado con propiedad es el amigo Aitor, hablando de lo que de verdad importa en el Pais Vasco. Lo demas podeis pelearos por el paro o por Cataluña xD

1 respuesta
ArticoDelSur

El PP ha descubierto los ciclos económicos y ciclos políticos

#1732 Totalmente de acuerdo contigo.Un partido local sacando cosas a nivel estatal para ellos, siendo además partido visagra

karlosin

#1718 ahora ya es tarde para ir diciendo viva españa, no cuela.

k4rstico

Que triste el nivel de la tia esta del PSOE

ChaRliFuM

Mandar a Rufián a un debate electoral es como mandar al tonto del pueblo a estudiar a Harvard xddd

1 respuesta
-

#1736 Pero con Rufian al menos TVE va a cosechar su mejor audiencia en años.

Los tontos tienen mas audiencia que los listos.

k4rstico

Joder Rufian, que pereza de paleto

xXxHarlockxX

Joder, mira que me da asco el PP, pero esa señora tiene razón, qué coño hace un partido como ERC proponiendo cosas para el conjunto de España si quieren la independencia?

ekOO

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO