Elecciones Generales 28 de abril de 2019

H

#149 #150 La policia no me ha parado mucho salvo la vez que ya comente antes pero por ejemplo el guarda de seguridad del metro en su dia si me paro mas veces al ser un chaval joven por que habia otros chavales jovenes colandose y que haces?Le enseñas el abono transporte y ya.

Esto es algo que comentaba el otro dia un chaval con el que hable que va con unas pintas que parece sacado de una casa okupa con unas greñas muy sucias, no se quejaba de que la policia lo parase pero si que la gente lo mirase raro por la calle que encima comentaba que antes llevaba una cresta punk roja pues normal que te miren coño xD.

Que paran de forma regular a mas personas negras?Puede que sea verdad pero es en base a su experiencia como policias no por que sean racistas.

1 respuesta
vinilester

#151 #150 Creo que he parado yo mas veces a la policia, que ellos a mi xD

Gallifrey
#147Trevize:

y como sabes que no paran a los blancos? XD

Porque nunca lo he visto, en cambio a gente de otras razas sí, muchas veces. Y el resto de blancos de por aquí me lo confirman, que nunca les han parado a no ser que fuera un caso muy concreto. ¿Qué más quieres?


#149vinilester:

En tu argumento dices que si lo paran es por racismo.
Y ahora me diras que no. Que a lo mejor...

No, no te diré que no, porque sí que es por racismo.

#149vinilester:

Da igual, el resultado es el mismo. Ya te han explicado lo de los perfiles.

Da igual que me lo hayan explicado, sigue siendo racismo porque casualmente esos perfiles sólo son de gente no-blanca o, mejor dicho, xenofobia.

#149vinilester:

Donde hay sospecha, tu ves racismo.

Es que queráis la derechada o no la sospecha que hay es única y exclusivamente porque esa persona es de otra raza, así que sí, es racismo.

#149vinilester:

El hombre tiene algo mas de sentido comun, y para evitarse problemas y complicaciones de vida, enseña su dni y pista. No se complica la vida pensando si es por racismo, o no lo es. Y tu lo llamas gilipollas y subnormal por ello.

Y dale con lo de enseñar el DNI... Te repito por segunda o tercera vez ya que veo bien que si la policía le pide el DNI no ponga trabas y lo saque... Por lo que le llamo "subnormal" no es porque saque el DNI si la policía se lo pide que eso lo veo lógico, es porque acepte de tan buena gana siendo negro que la policía le pida el DNI a él y a un blanco no.

#149vinilester:

En el video explica perfectamente que actitudes son las que lo perjudican. Y literalmente, le estas dando toda la razon del mundo.

A mí lo que diga un tío que demuestra ser un gilipollas rematado me la suda por delante y por detrás.

#149vinilester:

PD. estoy en el sector de los que no le tienen miedo a la policia, y menos aun; odio. No me disgusta cruzarme con ellos, sino todo lo contrario.

Yo tampoco tengo miedo ni odio a la policía, tampoco es que le tenga cariño, simplemente me la sudan, pero vamos, que no sé qué imagen tenías de mí pero que vuelves a cagarla.

2 respuestas
Craso

#19 Os estáis flipando mucho con Vox. No pasan de 40 escaños ni de coña.

1 respuesta
vinilester

#153 El no odio a la policia no lo decia por ti, sino como dato, sin mas.

Y sobre el resto... pues eso, racismo todo lo que no sea sospechar de un blanco.

1 respuesta
H

#153 Has visto a muchos policias parar a chinos?Seguro que no, por que son racistas con los negros y no con los chinos?Y quien dice chinos dice latinos o gente del este de Europa.

Tal vez si paran a mas negros es en base a su experiencia como policia?Llamame loco pero a los unicos que tinenen que perseguir por el top manta son negros eh.

No hay racismo por ningun lado salvo en tu cabeza.

1 respuesta
forcem

Ah, que ahora a los blancos del este de Europa no se les para, ni se sospecha de ellos. p0rp0co

1 respuesta
H

#157 Claro por que los blancos del este de Europa difieren mucho de un Español si, a simple vista seguro que la policia es capaz de diferenciar a un Bulgaro o Rumano de un Español.

1 respuesta
Gallifrey
#155vinilester:

pues eso, racismo todo lo que no sea sospechar de un blanco.

Racismo todo lo que sea sospechar de alguien por su raza.

#156HectorxD:

Has visto a muchos policias parar a chinos?Seguro que no, por que son racistas con los negros y no con los chinos?

Sí, he visto a chinos y latinos, muchas veces, ya lo dije ayer.

2 respuestas
H

#159 Que haces para ver tantos ejemplos en vivo?Te vas a algun parque o zona donde haya mucha gente de otros paises para ver si les para la policia o que?

No hay racismo en ningun lado salvo en tu cabeza pero como vas a seguir insistiendo hasta que la gente se canse de discutir contigo pues adelante, puta policia racista que solo para a negros, chinos y latinos.

1 respuesta
forcem

#158 Pues que mala suerte tengo macho, porque yendo toda la vida sin pintas me han pedido bien de veces el DNI por parecer extranjero, y no soy precisamente subsahariano o arabe. Y a mi padre un senior de 60 tacos se lo siguen pidiendo, o parandole sistematcamente en controles de carretera, por parecer, digamos, de Alemania hacia el este. Eso si ahora que estoy en Alemania, a mis amigos espanioles se lo piden de vez en cuando y a mi en 3 anios todavia nada.

2 respuestas
pike_97

No voy a votar porque no tengo la nacionalidad, pero voy a hundirme en este barco de todas formas.

Saludos y buen país

H

#161 Consideras a los Alemanes racistas o xenofobos por parar a tus amigos Españoles?No verdad?Y por que si los policias Españoles paran a un negro ya es por ser racistas?

Y lo de tu padre pues son controles de carretera, no es lo mismo que pararle por la calle para pedirle el dni por que si.

Todos los dias quedo con un señor Rumano de 56 años para sacar los perros y salvo que le pidas el DNI o le escuches hablar por su acento no le diferencias de un Español lo mismo ocurre con su esposa e hijos.

Lo mismo ocurre con un amigo Bulgaro que salvo que le pidas el DNI o le escuches hablar nuevamente por su acento no le diferencias de un Español.

vinilester

#161 xddddddddddddd

EricDraven91

#147 Iba con mi pareja a la estación de la renfe a sacar billetes. Iba con unas bragas a modo de gorro y una barba de un par de meses. Realmente tendría pinta de magrebí si fuera verano, pero era diciembre. Creo que llevaba una mariconera, así que nada de mochila. Y me pidieron el dni a mí y no a ella.

1 respuesta
A

#154 En numero de votos va a estar muy igualado con C's. Escaños sacara entre 50 y 60, y no sacara mas por la ley d'hont

#160 Es un usuario de lo mas sectario que hay, dejale, a parte de analfabeto y de rencoroso.

Es el tipico tio que como esta amargado lo unico que quiere es vivir en guerra para amargar al resto tambien. Ahora empieza a dar la chapa con el racismo de la policia xD

#159Gallifrey:

Racismo todo lo que sea sospechar de alguien por su raza

Deja de hacer demagogia y de mentir. El racismo consiste en odiar y en creerte superior a otras razas. Sospechar de alguien no supone odiarle, solamente tener ciertos prejuicios sobre una raza fundamentados en hechos que se han producido los ultimos años (alqaeda, ISIS...). Tu puedes sospechar de un moro, luego conocerle y decir: Que buen tio! Eso un racista no lo hace, por que los racistas son supremacistas y esos si que basan su odio segun el color de la piel de cada uno.

Por ejemplo, un policia esta en madrid rodeado de unas 100 personas, 10 de estas son personas de oriente medio. En cierto momento, se produce una explosion proveniente de la detonacion de un explosivo. Segun tu, si uno sospecha mas de esas 10 personas de oriente medio que del resto, es racista?
No crees que esta muy justificado? Cuantos ataques terroristas han sido ejecutados por bandas de hombres blancos y cuantos por bandas de moros los ultimos años?

3 respuestas
Gallifrey

#166 ¿Ahora me vienes a dar lecciones tú de mentir? ¿Por qué no te vuelves al post que abriste lamiéndosela a Vox para que te sigan dando un baño ahí? Que te den un baño en dos posts puede ser muy doloroso para alguien tan joven y tan poco experimentado.

1 respuesta
A

#167 No se de que baño hablas, sigo diciendo lo mismo y vereis que si sale vox, todo lo que deciais de gays etc no sera como vosotros decis. Pero dejemos de desvirtuar.

1 respuesta
Gallifrey
#168AlvaroSerna:

No se de que baño hablas

Pues del que yo otros varios después que yo te hemos dado en un post que tú mismo abriste.

#168AlvaroSerna:

y vereis que si sale vox, todo lo que deciais de gays etc no sera como vosotros decis.

Claro, claro, todos nos equivocamos, sólo tú tienes razón.

#166AlvaroSerna:

Segun tu, si uno sospecha mas de esas 10 personas de oriente medio que del resto, esracista?

Según yo no, según la lógica y todo el mundo que tenga dos dedos de frente. A no ser que seas voxero y/o racista, que vosotros ni siquiera necesitáis que haya una explosión para empezar a sospechar de los no-blancos, sería sólo una excusa para justificaros.

2 respuestas
vinilester

#165 Ir con unas bragas en la cabeza, sospechoso no se, pero raro es.

Otra cosa es que llevases una "braga".

1 respuesta
A

#169

#169Gallifrey:

Pues del que yo otros varios después que yo te hemos dado en un post que tú mismo abriste.

JAJAJA que baño? En fin. Tu y otros 2 chavales mas de izquierdas...

#169Gallifrey:

Claro, claro, todos nos equivocamos, sólo tú tienes razón

No, pero el tiempo me dará la razon. De momento, la razon no la tiene nadie ya que vox no tiene programa electoral definido aun.

#169Gallifrey:

Según yo no, según la lógica y todo el mundo que tenga dos dedos de frente. A no ser que seas voxero y/o racista, que vosotros ni siquiera necesitáis que haya una explosión para empezar a sospechar de los no-blancos, sería sólo una excusa para justificaros.

Que comentario es ese? Deja de dar verguenza y de hablar sobre vox en este hilo

1 respuesta
Gallifrey
#171AlvaroSerna:

JAJAJA que baño? En fin. Tu y otros 2 chavales mas de izquierdas...

Sí, sí, sólo dos, y todos unos chavistas comunistas rojos y progres, claro que sí, JAJAJA.

#171AlvaroSerna:

No, pero el tiempo me la dara.

Sigue en tu burbuja, que parece cómoda.

#171AlvaroSerna:

Que comentario es ese? Deja de dar verguenza y de hablar sobre vox en este hilo

No es por el hilo, es por ti. En tu post pusieron tus últimos posts y tus últimos mensajes y parece que lo único que sepas hacer en este foro es hablar sobre Vox, así que encima de que te intento hacer un favor tratando el único tema que pareces saber tratar me dices que doy vergüenza... JAJAJAJAJA.

1 respuesta
A

#172

#172Gallifrey:

No es por el hilo, es por ti. En tu post pusieron tus últimos posts y tus últimos mensajes y parece que lo único que sepas hacer en este foro es hablar sobre Vox, así que encima de que te intento hacer un favor tratando el único tema que pareces saber tratar me dices que doy vergüenza... JAJAJAJAJA.

Pero hablo de vox en hilos sobre vox, no aqui. Dejemos de desvirtuar.

#172Gallifrey:

Sí, sí, sólo dos, y todos unos chavistas comunistas rojos y progres, claro que sí, JAJAJA.

No, no se si eran eso. Se que eran de izquierdas.

1 respuesta
Gallifrey

#173 :thumbsup:.

Evilblade

#169 basarse en situaciones previas y en la experiencia es lo lógico. Igual que si estás en Magaluf y te dicen que hay gente haciendo el subnormal en el balcón de un hotel vas a la habitación de los guiris solteros primero en lugar de empezar por la habitación 1 y acabar en la 340.

1 respuesta
Gallifrey

#175 Pero a ver, que no estaba hablando de casos así... Me estáis hablando de gente bebiendo en un parque, de estaciones de trenes en alerta, de explosiones y atentados, de botellones en la calle, de que te pillen haciendo un grafiti, ahora de gente haciendo "balconing" y formando jaleo en un hotel... Yo estaba hablando simplemente de ir caminando por la calle.

1 respuesta
A

#176 Pero por que te van a pedir el dni cuando vas andando por la calle? Es que no puedo entenderlo

1 respuesta
Gallifrey

#177 ¿Ves? Te parece hasta extraño y eso seguramente porque tú como blanco con familia y amigos blancos nunca habrás oído que a nadie le pase ni te habrá pasado a ti; no te preocupes, yo también soy blanco con amigos y familiares blancos y ni tampoco me ha pasado a mí ni he conocido a nadie cercano a quien le haya pasado.

Pero lo cierto es que dentro de sus funciones la policía puede ir y pedirte que les saques el DNI, y si te niegas vas para comisaría, primero porque es obligatorio ir documentado por la calle y segundo porque lo dicho, entra dentro de sus funciones, es algo que ellos pueden hacer, por el motivo que sea pueden ir y decirte que saques el DNI. Pero lo dicho, te extraña porque a ti nunca te ha pasado, a nadie de tu entorno tampoco, todos blancos, igual que a mí e igual que el mío, pero te juro que en muchísimas ocasiones he visto a la policía hacerlo con gente de otras razas.

Mira, hará un año o así iba por el Raval y me crucé con dos Mossos que no me dijeron absolutamente nada, pero detrás mío pararon a un chico, y le pidieron que sacara el DNI e incluso que abriera la mochila para ver qué llevaba; él enseñó la documentación en regla y abrió la mochila enseñando que al final sólo llevaba ropa sucia porque en su casa no tenía lavadora e iba no sé dónde a lavarla. ¿Adivinas la diferencia entre ese chico y yo?

Y ya sé, que son casos más bien puntuales, que no todos los polis son unos racistas y bla bla bla... Sólo digo que lo he visto varias veces y siempre ha sido a negros, marroquís, latinos, asáticos... Nunca a nadie blanco.

2 respuestas
Craso

#166

#166AlvaroSerna:

En numero de votos va a estar muy igualado con C's. Escaños sacara entre 50 y 60, y no sacara mas por la ley d'hont

Os vais a llevar una decepción de aúpa. Tenéis unas expectativas irreales, estáis poniendo a Vox casi como tercera fuerza y va a ser la quinta. Ni se va a acercar a los 50-60 escaños, estará en 30-40, más cerca de los 30 que de los 40. C´s prácticamente le va a doblar en votos.

Un partido con 30-40 escaños no pinta nada en el Parlamento, y eso es lo que le va a pasar a Vox. Gobernará la derecha, pero con el PP y C´s dictando todo y Vox de comparsa.

1 respuesta
Dase

La quinta no, va a ser la cuarta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO