Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

Lista de políticos y familiares en consejos de administración

vinilester

#1949 Ni con la papeleta de otro, ni cobrando, ni con un tio cogiendo del cuello a mi felino amenazandome con apretar el gatillo.

Nano... xD ;)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1945 De todas las encuestas publicadas los últimos meses solo saco dos conclusiones:

a) O se está sobrerrepresentando al PSOE

b) O Podemos está tan en la mierda que les quedan dos telediarios para ser IU 2.0.

Mi provincia reparte 3 escaños y según todas las encuestas 2 escaños van a ir para el PSOE lo cual debería traducirse en una intención de voto de cerca del 40%... lo cual se me hace harto complicado teniendo en cuenta que la última vez que el PSOE sacó dos escaños aquí fue hace más de 30 años... Y no solo eso... el PSOE no ha pasado del 40% de los votos desde hace casi 40 años... de hecho en la últimas legislaturas le costaba superar el umbral del 20-25% xd

Yo creo que el PP está también muy infrarrepresentado en las encuestas... a última hora mucha gente que dice que va a votar a Vox le entrará en canguelo y meterá la papeleta del PP.

1 respuesta
alblanesjr

#1952 Yo tampoco los votare. Ahora que soy empresario votare a PCPE.

1 respuesta
Lexor

#1953 umbral*
y como dice charly, estais loquitos no, muy loquitos, si creeis que 1/3 de votantes va a ir al psoe
si leeis la cifra total podriais pensar que es factible pero cuando comprobais geograficamente los datos....
por ejemplo, creeis q en ceuta o melilla, bastiones del pp van a caer a psoe? si acaso a vox, pero al psoe?

1 respuesta
vinilester

#1954 Pues entonces estas mu loco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1955 Fixed

Yo creo que salvo bajón estrepitoso del PP y/o subida meteórica del PSOE, es prácticamente imposible que las provincias que reparten 3 escaños vayan a pasar de 2 del PP y 1 del PSOE a 2 del PSOE y 1 del PP. Más bien creo que pasarán a 1 del PP, 1 del PSOE y 1 de Vox/Cs.

JoramRTR

#1925 el decir que es nuestra forma de vida una gilipollez como una casa, y que lo que necesita la gente cuando se queda sin trabajo necesite un buen sistema de atención al desempleo... no, cuando te quedas sin trabajo necesitas otro trabajo, y necesitas mejores salarios para no fundirte la mitad de tu nomina en un alquiler, para mi esta gente es un quiero y no puedo muy agridulce, se pueden llegar a acercar a saber cual es el problema pero la solución que dan es totalmente erronea y ya no entremos en los patinazos que dan cuando tocan otras cuestiones... que pena que Podemos fuera el fin del 15-M.

#1945 yo veo a Cs algo por encima de Vox y Podemos quedando como 5º fuerza... el trifachito fijo que tiene al menos el 51% de los votos, ya veremos en cuantos escaños se traduce eso.

1 respuesta
alblanesjr

#1956 Si tio o que tengo la enfermedad del comunismo jajajaja

1 respuesta
vinilester

#1959 Tranquilo, con el tiempo a veces remite. Y tienes todos los puntos para que pase. ;)
Yo te seguire apreciando como siempre.
El pais pierde un militar, pero gana un empresario ;)

1 respuesta
alblanesjr

#1960 Son demasiados años ya Vini. En verdad en el taller faenamos mi socio y yo, y si alguna vez me toca contratar a alguien espero estar a la altura y hacer lo que llevo años pregonando jejejeje

1 respuesta
Contractor

#1958

yo veo a Cs algo por encima de Vox y Podemos quedando como 5º fuerza... el trifachito fijo que tiene al menos el 51% de los votos, ya veremos en cuantos escaños se traduce eso.

A partir de un 47 o 48% del voto, el trifachito saca la absoluta. Ahí está el meollo de todo.

Usopp

¿Ha salido la encuesta de La Razón ?

https://www.larazon.es/espana/encuesta-electoral-28-a-cs-pone-en-riesgo-la-suma-de-la-derecha-CO22864574

Estos son los que suelen clavarlo.

3 respuestas
B

#1963 las elecciones con mas indecisos de la historia y hacen una encuesta con +/- 2 diputados de diferencia entre el máximo y el mínimo... eso es tenerlos cuadrados

1 respuesta
ChaRliFuM

Los de La Razón suelen clavar las encuestas los cabrones pero yo creo que aventurarse a dar cifras concretas es muy arriesgado...

Celestine

Si queréis cifras precisas no las vais a encontrar en ningún sitio, es imposible predecir las elecciones, sean cuales sean.

Si queréis estimaciones realistas y estudio estadístico de las encuestas y las probabilidades de cada opción, os recomiendo que leáis a Kiko Llaneras en el País, es el que hace los artículos más fiables al respecto.

Usopp

#1964 Es que siempre las clavan, si me tengo que fiar de alguien es de ellos la verdad.

sacnoth

#1963 Si salen esos resultados tocará volver a votar o veis alguna combinación posible? No veo a nadie sumándose a PP + Vox + Cs + UPN + CC

wizar5

#1920 Yo siempre he defendido estos espectaculols con toros.

vinilester

#1961 Si señor ;)

Verslayer

#1963 Huele a empate tecnico, acabo de hacer unas sumas aproximadas y sumando todos los que tal está ajustadisima la cosa xDD

Dredston

No estaba en casa y me ha llegado la notificación para ir a correos a recoger el voto. Me cago en mi vida.

Creo que iré el lunes ya a recogerlo y votar en el acto.

ekOO

Delincuentes, neonazis, mentirosos e ignorantes.

1 respuesta
DiosUniverso

El nuevo candidato

Z

Antonio Maestre + Ignacio Escolar es el combo del periodismo sectario y llorón de izquierdas. Maravillosa la bilis que están soltando y la que les queda por soltar

Usopp
E

#1973 joder tt has reunido a la santa Trinidad del periodismo xde

B

#1945 esta claro que todas las que no te gusten mienten

chechales

#10 pues menos mal que se va a hundir, el unico ayuntamiento de Madrid en superavit es el de Madrid centro, que casualidad que es el de Carmena, el resto que son del PP todos en negativo, robando y evadiendo jajajajaja

B

a mi se me pone dura de pensar en una nula intención de voto generalizada, la toma de control del ejercito sobre la nación, una segunda guerra civil entre la izquierda radical, las guerrillas independentistas, los republicanos y toda la derecha sin caretas para que de una puta vez gane la democracia, se pire la monarquía, podamos tener un gobierno transparente y no arrastremos una dictadura cuya sombra aun llega a taparnos hoy en día.

pd: pero sin disparos, seamos amigos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO