Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#2031 por que? Si lo miramos a nivel de voto particular, mi voto no va a decantar ningun escaño. Si lo miramos a nivel colectivo, un 20% de abstencion hasta llegar al 60% ayudaria a cambiar mas cosas que un 20% de votos repartidos en formaciones minoritarias que no sacan escaños y otras con un historial de corrupcion y traicion a los principios que venden, a sus programas y a la gente, dentro de un sistema corrupto por definicion.

Arcadian

@AlvaroSerna me pone por privado : "Por que poner a la misma altura el comunismo y el nazismo es de ser extremadamente ignorantes? Iluminame".

Tu pregunta es tan estúpida que solo te digo una cosa, lee más.

E

#1999 no serás historiador tu no?

1 respuesta
esecaioe

MI quiniela
90 PSOE

85 PP

70 VOX

50 CS

30 PODEMOS

15 ERC

5 PDCAT

5 PNV

1CC

3 respuestas
B

#2040 el ignorante eres tu si pretendes taparte los ojos antes la ingente cantidad de muertes que ha ocasionado el comunismo.
Llamalo como quieras, haz entrever que no es cosa de la ideología sino de quien estaba al mando o lo que quieras... Pero los datos están ahí. Cada gobierno comunista ha tenido o tiene en algunos casos en la actualidad un gobierno que da miedo, que mata sin pudor, que hace pasar hambre a su pueblo... Y encima aún lo defendéis? DA PUTA VERGÜENZA.

La relación que quise crear entre el nazismo/comunismo estaba referida a las muertes que han ocasionado (me da igual lo que busque cada ideología), y si tu quieres negar esas muertes pues OK, pero yo creo que habría que condenar cualquier movimiento extremista (nazismo, fascismo, comunismo, siendo este último el más peligroso, ya que los otros se condenan, mientras este se vende a los adolescentes como algo maravilloso).

MaviFe

#2044 y pones a la derecha con más del 60% ni tan mal

karlosin

#2044 eso son 351, te sobra un escaño.

yo le bajaría un poquito de votos a pp y vox

B

#2044 vox sacara entre 200 y 250, asi que numeros muy equivocados

1 respuesta
ekOO

MI quiniela

300 Vox

49 PP

1 CS

Valdi23

351 VOX

Lexor

mucho reirse pero ya hay gente de ciudadanos diciendo que segun sus estimaciones vox son segunda fuerza (●'◡'●)ノ❤

1 respuesta
perche

#2051
de la derecha o segunda fuerza total

1 respuesta
Lexor

#2052 total

ekOO

Si en Intereconomía dicen que Vox es segunda fuerza política con 80 y pico escaños, pues nos lo creemos y ya está :rofl:

2 respuestas
Lexor

#2054 politico de ciudadanos, el canal es interconomia, no tergiverses

perche

otros se creen el cis.

TrumpWon

Yo ya ando pidiendo a los admins a ver si se puede cambiar el nick para ponerme VoxWon sólo diré eso.

El gif de Abascal está en proceso también

1 respuesta
Celestine

Ahora mismo las encuestas para Vox están en una horquilla de entre 50 y 9 diputados. Las posibilidades de que saquen más o menos de esos escaños es menor del 0.1%.

1 respuesta
B

Hasta que fue publicada y no gusto a los voxganos, la encuesta de la razon a 10 dias era la que nos iba a dar una prediccion casi exacta. Ahora la mas exacta es la que mas les guste cada dia, sin mirar metodologia ni pollas en vinagre.

Dieter

La proxima encuentas de la razón posiblemente de en el clavo. Creo que el lunes o el martes debería estar.

Vox es voto sorpresa, como dice el compañero arriba, la oscilación es enorme de casi 30 escaños una barbaridad si vas por debajo de los 100 escaños.

perche

por que el numero de indecisos es brutal hay un 30% de votos que no tienen su voto decidido aun.

2 respuestas
TrumpWon

#2061 Se sabe cuántos indecisos había en las andaluzas ? Lo mismo es el cálculo que hacen ahí arriba

1 respuesta
perche

#2062

segun el mundo un 20%, 500.000 votantes.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/02/5c02ec5dfc6c83f0748b4594.html

y aqui un resumen de todas las encuestas andaluzas que no dieron ni una.

https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2018/11/15/encuestas-elecciones-andaluzas-2d/1047370.html

D

Con los datos que manejo Vox ya es primera fuerza política en intención de voto.

(Jajajajajajsbjfbaj)

Sois muy chistosos en el foro.

ekOO

Los cazadores españoles aseguran sentirse acosados, atacados y perseguidos. Vox es el único partido con el que se sienten identificado.

Toreros, cazadores... Vox representa a lo más retrógrado de la sociedad española.

3 respuestas
alblanesjr

#2043 No, soy farlopero.

Lexor

#2065 poca democrata esa actitud en la que abandonas a parte de tu poblacion y la condenas a no tener voz.
las minorias son buenas siempre que sean las mias ☺

RayF

#2061 Y no hay que ser muy inteligente para saber que la mayoría de los indecisos caerán al bloque constitucionalista del centro derecha debido a que hay mayores opciones que cuando votas al frente rojo

Verslayer

#2054 lo mismo que nos creemos toda tu propaganda artitsta :)

B

#2058 pero este 0,1% es igual que el 0,00001% de denuncias falsas??

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO