Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey

#180 ¿Crees que Vox quedará por delante de Podemos? Yo aún lo veo justo para estas elecciones.

1 respuesta
Dase

#181 Si.

1 respuesta
EricDraven91

#170 Pues sí, llevaba la braga, será que lo digo mal. No sé para qué contestas para decirme esa gilipollez.

#178 Pues yo soy blanco y fui el único de la estación a quien se lo pidió. No fueron de manera aleatoria porque fueron directos hacia mi.

2 respuestas
sPoiLeR

¿En serio creeis que no va a superar a Podemos y Cs? Veo dolor en las proximas elecciones.

2 respuestas
Craso

#180 Va a estar cerca de Podemos, pero yo creo que por detrás. De PSOE, PP y C´s va a quedar lejísimos. De todas formas, ni Podemos ni Vox van a pasar de 40 escaños.

#184 Yo quiero que Vox gane las elecciones con mayoría absoluta para que el sistema se vaya a la mierda cuanto antes, pero sí, se le está inflando y a la hora de la verdad se va a quedar en sus 30-40 escaños, un poco por detrás de Podemos y con la mitad de escaños que C´s o incluso menos.

1 respuesta
Gallifrey

#182 Lo dicho, muy pronto.

#183 Pues eso, que no fueron de manera aleatoria.

#184 A C's seguro que no, y a Podemos muy difícil.

2 respuestas
A
#178Gallifrey:

Mira, hará un año o así iba por el Raval y me crucé con dos Mossos que no me dijeron absolutamente nada, pero detrás mío pararon a un chico, y le pidieron que sacara el DNI e incluso que abriera la mochila para ver qué llevaba; él enseñó la documentación en regla y abrió la mochila enseñando que al final sólo llevaba ropa sucia porque en su casa no tenía lavadora e iba no sé dónde a lavarla. ¿Adivinas la diferencia entre ese chico y yo?

A ver, yo lo que digo es que el comportamiento del policia no responde a pensamientos/acciones racistas, si no a prejuicios. Y esos prejuicios los tiene por que como policia ha visto/vivido cosas. Si el policia fuese racista de verdad, no habria dejado marchar al chico asi por asi, habria buscado cualquier excusa para hacerle la vida imposible (como hacen los policias racistas, pero los racistas de verdad).

Lo que ocurre es que en el raval la delincuencia es elevada, no vivo alli, pero sale mucho en las noticias.

He buscado en google 30 segundos:
https://www.libremercado.com/2017-08-16/los-okupas-toman-el-barrio-del-raval-volvi-de-vacaciones-y-encontre-un-hombre-en-mi-casa-1276604399/
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/peleas-robos-inseguridad-ciutat-vella-raval_302484_102.html

Por tanto veo muy normal que un policia sospeche mas de un negro o de un marroqui, que de un blanco. Quienes son los principales delincuentes en ese tipo de barrios? Y ojo, por supuesto que tambien habra delincuentes blancos y de cualquier etnia.

Mientras lo unico que les pidan sea el dni y luego les dejen marchar, no veo el problema. Repito, es normal sospechar mas de gente de fuera, ya que no sabes si han sido capaces de integrarse en nuestro pais o no.

1 respuesta
A

#179

#179Craso:

C´s prácticamente le va a doblar en votos.

en votos o en escaños?? En votos seguro que no.

#179Craso:

Gobernará la derecha, pero con el PP y C´s dictando todo y Vox de comparsa.

Eso puede ser.

PD: Srry por doble postear

1 respuesta
sPoiLeR

#185 #186 La tendencia en cualquier medio digital, rrss o comentario en la calle me dice lo contrario.

No obstante, en Andalucia se llevaron 400K sin ser conocidos, la influencia en youtube, rrss y medios digitales es bastante fuerte. Ya no es el tema de foros, es que hay bastante ganas de hablar de temas tabú. Hasta este año nadie le rechistaba al feminsimo hegemónico y bueno, esta haciendo mover al resto de partidos.

La espantada de votos hacia vox va a ser histórica, por no contar con el voto oculto. Mi opinión es que va directo a ser la tercera fuerza.

2 respuestas
A

No se en que hilo pasaron un video sobre un negro muy crack. Pues le ha hecho una entrevista la susana griso: https://www.youtube.com/watch?v=IVlAqpCm77w

ekOO
1 respuesta
Lexor

#191 la supuesta agresion de mallorca fue promocionada y luego desmentida por el mismo partido, a ver si asi se piensan dos veces si retuitear algo
lo del casco parece bastante mofoso xddd y no lo tendria yo en cuenta


me dieron ganas de abrir hilo pero para que si luego la gente se centraria en vox y no en el 11 m

1 respuesta
Craso

#188 En escaños el doble o más del doble, en votos casi. Auguro un 20% de votos para C´s y un 12% para Vox.

#189 La calle no es Internet. Si lo fuera Podemos habría ganado las pasadas elecciones. Podemos llegó a tener mucho más apoyo en redes que Vox y se quedó en unos 75 escaños.

El votante tradicional de derecha no va a dejar de votar al PP y los millennial liberales votarán a C´s. Vox sólo atrae a la gente obsesionada con el feminismo y los inmigrantes y a los cazadores y ultrataurinos.

Y Vox no era desconocido antes de las andaluzas. No es un partido nuevo, nadie les votaba, pero les conocía mucha gente.

3 respuestas
Gallifrey
#187AlvaroSerna:

A ver, yo lo que digo es que el comportamiento del policia no responde a pensamientos/acciones racistas, si no a prejuicios. Y

Claro que responde a prejuicios, por eso es racista.

#189sPoiLeR:

La tendencia en cualquier medio digital, rrss o comentario en la calle me dice lo contrario.

Eso es un arma de doble filo. Gracias a las RRSS y a los medios digitales también nos hemos enterado de que tenían un pederasta en Lleida, uno que justifica la violencia de género en las Baleares, dos homófobos en Andalucía, que van a lo Trump diciendo que no existe el cambio climático o que opinan que está bien que la gente tenga armas en su casa...

¿Te crees que esas cosas no van a pasar factura? Ser conocidos, coger fama y salir más por medios digitales y RRSS y demás es un arma de doble filo, y trae mucho bueno pero también mucho malo, y tanto lo bueno como lo malo va a pasar factura.

Y también muy de acuerdo con #193 .

2 respuestas
A

#193 Discrepo, pero bueno, ya se vera. Total esto son solo conjeturas.

ekOO

En Ciudadanos están completamente desatados.

1 respuesta
A

#194

#194Gallifrey:

Claro que responde a prejuicios, por eso es racista.

No, responde a tu definicion de lo que es racismo. Oficialmente, el racismo es un odio supremacista contra alguien que tiene un color de piel difrerente al tuyo.

Yo no veo odio ni supremacismo en el hecho de que un policia pida con mas frecuencia el dni a inmigrantes que a blancos, siempre y cuando después de que les enseñen el dni, los dejen ir en paz.

1 respuesta
Gallifrey
#197AlvaroSerna:

No, responde a tu definicion de lo que es racismo.

Ya has demostrado en el otro post que las definiciones no son lo tuyo... El nivel de uno de Vox es que tener prejuicios contra alguien sólo por su raza no es racismo, pero luego a llorar cuando os llamen xenófobos.

2 respuestas
B

#192 Que esto lo diga el partido financiado por terroristas Iranies tiene pelotas.

Cuidado a ver si les va a salpicar la mierda.

1 respuesta
Tritoman

Mierda, he votado a Podemos sin querer.

Yo estas elecciones voy a sudar, ya no me trago nada. Ha llegado demasiado lejos, creo que tras éstas elecciones van a suceder cosas interesantes

ekOO

Desde Vox y el PP siguen jugando con los muertos del 11-M por un puñado de votos. Vomitivo.

1 respuesta
Gallifrey

#196 Joder, qué vergüencita están dando últimamente los naranjitos...

sPoiLeR

#193 #194 En las elecciones veremos como van las conjeturas, pero creo que erráis pensando en el perfil típico votante de vox.

Hay mucha abstención y voto oculto que no ha entrado como en otras elecciones. Pondria el ejemplo de AfD.

1 respuesta
A

#198

#198Gallifrey:

Ya has demostrado en el otro post que las definiciones no son lo tuyo

En este caso yo no soy quien lo dice campeon. Busca en google o en la RAE. Yo he encontrado esto: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

Si tu ves racismo en perdirle el dni a un negro, el racismo te lo inventas tu.

Y por cierto, eso lo dices tu. Lo mismo podria decir yo de ti en el otro hilo.

1 respuesta
Gallifrey

#203 Y yo creo que te equivocas al pensar que lo malo no les va a pasar factura y que sólo se van a ver beneficiados.

#204 ¿Y tener prejuicios contra alguien por su raza no es sentirte superior a esa raza? Lo dicho, el nivel de los voxeros siempre por las nubes, oye...

3 respuestas
A

#205

#205Gallifrey:

¿Y tener prejuicios contra alguien por su raza no es sentirte superior a esa raza?

Pero que??

Vamos a ver, yo siempre he tenido prejuicios contra los americanos (ya que se creen que son el ombligo del mundo), los ingleses siempre me han parecido demasiado estirados, los moros siempre me han parecido muy reservados y a veces hasta siniestros, siempre he creido que los negros tienen un rabo grande...

Y asi puedo seguir 1 año entero, tengo prejuicios sobre muchas nacionalidades.

Estos prejuicios pueden ser falsos? Si, no me sorpenderia que lo fuesen.
Odio a todas estas nacionalidades solo por tener prejuicios sobre ellos? No, por tanto el hecho de tener prejuicios no implica ser racista.

1 respuesta
Lexor

#199 Que repitas como un loro que fue financiado por terroristas iranies no lo va a hacer mas cierto
Tambien fueron una asociacion marxista en su momento y no te veo llamandolos asi, quizas es pq ya no son ni una ni la otra
Pero bueno, tu quedate con el dedo que ya comento yo sobre la luna

1 respuesta
Gallifrey

#206

#206AlvaroSerna:

Vamos a ver, yo siempre he tenido prejuicios contra los americanos (ya que se creen que son el ombligo del mundo), los ingleses siempre me han parecido demasiado estirados, los moros siempre me han parecido muy reservados y a veces hasta siniestros, siempre he creido que los negros tienen un rabo grande...

No hace falta que me confirmes que eres un xenófobo, que votas a Vox, así que ya me lo suponía.

1 respuesta
sPoiLeR

#205 Pero que me va a pasar factura a Vox, si ni estan gobernando xd.

Solo hay que ver al resto de candidatos, es que no hay mucha mas alternativa si quieres pegar una ostia en el tablero.

1 respuesta
A

#208 Cuantas veces vas a sacar a vox? Que pesado, no se si tienes complejo de inferioridad o si estas acomplejado por algo, pero macho, ya aburres. Hablas mas de vox que yo.

#208Gallifrey:

que votas a Vox, así que ya me lo suponía.

#198Gallifrey:

El nivel de uno de Vox es que tener prejuicios contra alguien sólo por su raza no es racismo, pero luego a llorar cuando os llamen xenófobos.

#205Gallifrey:

Lo dicho, el nivel de los voxeros siempre por las nubes, oye...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO