Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Slopestyle

#2065 Te dejas a la iglesia. Vox es un partido del siglo XXI sin duda alguna

Abhorash

Menudo país de borregos. Viene un tío diciendo abiertamente que va a acabar con la sanidad y educación públicas, así como acabar con los convenios colectivos, y va el obrero de turno a votarles. A más de uno le da el cerebro para respirar y poco más.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Abhorash

#2073 ¿Sabías que el cheque escolar implica, no sólo que los padres que eligen donde estudia su hijo, sino que el centro se reserva el derecho a admitirle? Eso lleva a la exclusión, al trato de favor, y a terminar con la educación pública para todos, como tenemos hoy en España. Su "jefe económico" ha declarado públicamente que el no quiere ni sanidad ni educación públicas. ¿Que más necesitas para desconfiar?

Y por cierto, independientemente, el mero hecho de que quieran terminar con los convenios colectivos ya debería convertirlos en enemigo de cualquier empleado por cuenta ajena.

1 respuesta
C

#2065 podemos ampara una religión retrógrada también y no te veo decir nada

ekOO

Neofranquistas de Vox politizando con su propaganda a niños pequeños. Qué gentuza.

3 respuestas
C

#2057 me caes bien

Contractor

#2076 que dices de imparcialidad? XD

karlosin

#2076 la verdad es que es una vergüenza que a un niño se le inculque politica, me da igual el partido que sea.

M

Tenemos una propuesta estelar más de Podemos, para "combatir el adultocentrismo"

2 respuestas
MaTrIx

#2080 a ver, no la falta razón del todo, pero de hacerse yo daria la posibilidad de borrar con 16 y 17 años si están trabajando. Si no te jodes y esperas a los 18

1 respuesta
TrumpWon

Cada vez los niños son más inmaduros, habría que subirla a 21 años

Pero claro Podemos lo que quiere no es una mejor democracia sino más votos. La propuesta no es nueva.

Neodux

“Adultocéntrica” como les gustan los palabros para no tener que justificar nada con argumentos... menudos pseudointelectuales

DaTaCoM

Con 16 años no sabes absolutamente nada en general. Yo mismo con 16 sabia más de personajes del World of Warcraft que de políticos.

B

#2080 seguro que en los chats de fornite podemos es mayoría absoluta, así que tienen que aprovechar.

1 comentario moderado
Latted

#2081 La estrategia es bastante simple, de los 16 a los 18 suelen ser gente que o ha dejado los estudios temprano o gente que trabaja en verano para sacarse algo.

Vamos gente que aún no sabe ni por donde sabe por donde le da el aire, buena mina de votantes para populistas.

1 respuesta
B

Yo veo bastante logico que todos los que puedan trabajar y tributar puedan votar

1 respuesta
Dredston

#2088 No, ¿es que no has leído que no saben ni por dónde les da el aire?, no podemos dejar el voto en manos de adolescentes. Los jóvenes son volubles y los populistas se los comerían, no como a los adultos de este foro. (Hay que reírse por no llorar)

Culebrazo

Estos por suerte si que tienen la vida laboral envidiable y saben lo mucho que cuesta llegar a final de mes

Sobre todo el barbas, que tiene pinta de currante y de no haber vivido de mamandurrias :full_moon_with_face:

2 respuestas
MaTrIx

#2087 para populistas de cualquier bando, que no van a caer solo en podemos y si lo crees así, estas muy equivocado.

2 respuestas
TrumpWon

#2091

Bueno las encuestas lo dicen así y por eso es Podemos los que más fervientemente intentenan abrir este debate, que no debería tomarse en serio.

No es algo nuevo que el voto de izquierdas se suele dar más frecuentemente entre la juventud y luego la gente se hace más conservadora, cada uno en su espectro político.

H

#2090 La verdad es que todos tienen una pinta de llamarse Borjamari que tela xD.

Borjamaris por un lado perroflautas por el otro no hay termino medio o que?XD.

Latted

#2091 He hablado de populistas en general, no he nombrado ningún partido.

plebeyo

Igual que puedes votar con 90 años sin saber dónde estás, o qué te saquen monjas de la residencia a meterte el sobre, o qué gente analfabeta al borde de la muerte vote, un chaval de 16 puede saber que quiere para su futuro. Aquí todos valemos lo mismo.

Arcadian

La gente que cree en la Biblia está más capacitada, más reflexiva, con raciocinio crítico y nada manipulable.

¡Todos con Abascal!, ¡todos a llevar un catecismo encima como él!.

B

Por qué será que el PSOE ha buscado votos de deficientes psíquicos y Podemos busca críos?

Qué curioso eh?

Ilore

Estoy segurísimo de que Podemos quiere reducir la edad mínima para poder votar por "justicia social".

No tiene nada que ver con que según todas encuestas, desde siempre, la gente cuanto más joven, más de izquierdas suele ser. Seguro que dirían lo mismo aunque la mayoría de esa nueva zona de pesca fuera a votar a VOX.

Estoy convencido...

2 respuestas
Dredston

#2098 Es curioso porque este argumento, o parecido, uso Victoria Kent para argumentar su negativa a que las mujeres votasen ya que iban a hacer lo que dijese el marido o la Iglesia. Menos mal que ahí estuvo Clara Campoamor.

Por otra parte, conozco muchos jóvenes que no saben de política, otros que están con Vox porque les hacen gracia y otros más concienzados que votaran lo que les de la gana cuándo tengan 18. Hay de todo. Pero lo que sí puedo asegurarte es que todos saben leer y escribir, unos mínimos que no puedo asegurar en gran parte de la población envejecida. Que no quiero decir que este sea el mínimo para votar, pero es que actualmente el único mínimo es tener 18 años.

DaTaCoM

#2098 Yo también lo creo, es difícil ver las implicaciones de todo siendo tan joven y el discurso de la izquierda es el más humano y bonito. Se tarda un poco entender como va el mundo y no todo son arco iris y unicornios. Sobretodo si no has tenido que trabajar nunca.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO