Elecciones Generales 28 de abril de 2019

kayzel

#2190

Gracias!!! Estoy con el movil y es un suplicio pegar links.

vinilester

#2180 Igual que lo permitio tu Zpedro? Te suena la mocion de censura?
Y sobre mentir ya no recuerdas lo de convocar elecciones?

choleky

le falta ponerse de rodillas para pedir el voto jajaj

q lamentable el coletas

Soy_ZdRaVo

#2146 pues ignórale tu.

1 respuesta
perche

#2190

es la marca esa casposa que sacaron en podemos plagiandole el logo al rojo vivo.

swing

#2173 Ah entonces vale! Que si sólo es cerrar las televisiones autonómicas y revisar las licencias ya está bien!

Los independentistas llevamos tiempo diciendo que la vulneración de derechos de los indepes no iba a quedar sólo ahí y que luego irían a por el resto que no les gustara. Y exactamente esto es lo que está pasando.

Lástima que algunos se hayan puesto de perfil cuando lo avisábamos y ahora se escandalizan cuando les pasa a ellos.

El fascismo hay que pararlo siempre, sin paliativos. Aunque no te toque a ti directamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Parece que ya estamos todos xddd. Menos mal que solo queda una semana.

karlosin

estáis metiendo mierda a vox mintiendo, si se les puede criticar pero no lo hagáis mintiendo que es muy triste.

1 respuesta
perche

#2198
se empieza a oler el miedo, hace 1 semana a vox se le daban 20 escaños, una semana despues ya andan por 30 largos, la que viene ya le daran 50

1 respuesta
karlosin

#2199 yo por ejemplo no les voy a votar, o al menos aun no me convence del todo, por que hay cosas que rompen con el consenso social o comentarios anti pluralismo politico que no me han gustado, votaré una opción mas moderada, pero veo bien que entren en el parlamento, nunca viene mal tener un vox en contraposición de podemos, asi estan todas las ideas representadas.

al final lo que importa es españa, ya veremos si la queremos mas socialdemocrata, mas liberal, mas llamalo X, etc pero la politica es por el bien de todos, no es un partido de futbol. A mi me gustaría un gran pacto de estado, de todos los partidos constitucionalistas, para que no tengamos que depender de los nacionalismos periféricos, y se hagan las cosas bien.

1 respuesta
perche

#2200

es que si vox sorpasa a cs y deja a podemas como quinta fuerza, rip el gobierno de izquierdas.

1 respuesta
karlosin

#2201 el resultado de las urnas bien estará, es lo que quiere la gente.

yo no me voy a picar si gobierna psoe+podemos, ni si gobierna pp+vox, es que no tiene sentido, de eso se trata la democracia, unos años les tocará a unos y si lo hacen bien pues seguirán, si lo hacen mal, pues rotaremos, ya ves tu, lo que importa es que españa este unida y mejoremos todos.

M

#2196 Pero si TV3 está al servicio del movimiento independentista...

Quieres una tele independentista? Perfecto, te la pagas tú. Pero no hagas a otro pagar esa tele pública que tú quieres, que es precisamente el argumento macro del movimiento independentista, que España os roba.

B

No quiero ser aguafiestas, pero sería interesante que mirarais la relación de la ideología de Gustavo Bueno con Abascal, especialmente el tema del ateísmo católico, para que no volvierais a cometer el error de pensar que este partido quiere meter de nuevo la cruz en las escuelas.

ekOO

Los fascistas de Vox se centran en dar la batalla contra la libertad de expresión. En España está en juego la democracia liberal tal y como la conocemos.

Además son unos ofendiditos de mucho cuidao que quieren prohibir lo que les molesta. Políticamente incorrectos para atacar a moros y lesbianas, pero muy de ley y orden para todo lo demás.

Fernando Savater defiende un pacto de Ciudadanos con Vox para sacar a Sánchez de Moncloa

Los liberales de Europa pactan con los socialdemócratas tradicionales. Menos en España, claro, que prefieren ir de la mano de la ultraderecha.

Muy decepcionante lo de Ciudadanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2206 ---> #2189

Dejad de spamear con lo mismo.

1 respuesta
M

#2207 Si lo sé, si ya lo he puesto yo mismo en un primer momento, pero como este forero sigue empecinado y hemos pasado de página, lo hago por si hay algún incauto que se cree la fake new.

1 respuesta
B

#2208 si ya sabemos que es fake news y se ha sacado de contexto, remitirle a tu post original simplemente.

1 respuesta
M

Ya que se permite a ese hacer campaña descarada a favor del PSOE con tweets que son fake news, me subo al carro, no voy a ser menos ya que se permite.

Aquí tenemos al PSOE tirando de intolerancia y fascismo institucional por segunda vez esta semana: después de meter mano en TVE a su antojo, ahora vuelve a actuar como un fascista radical pretendiendo ilegalizar lo que no le gusta.

1 respuesta
H

#2209 Y digo yo no puedes ocultarle a el tambien?No es la primera vez que pone esa noticia en este mismo hilo.

1 respuesta
B

#2211 ni me he fijado sinceramente, tiene el hilo mucho material y no sé si se repiten, mete una noticia y varios tweets, sin saber que es nuevo y que no.

1 respuesta
B

#2194 es que eso no funciona así... En unos hilos cerrais por spam y por hacer campañita y el tío lleva días y encima ni entra en debate... Pone mierda y se pira.

Sois igual de veletas que Albert.

1 respuesta
Kaiserlau

#2210 enserio usas okdiario?

Macho, quiérete un poco.

1 respuesta
M

#2214 Ni de broma, pero ya que esto va de poner fake news, allá vamos con todo.

1 respuesta
Kaiserlau

#2215 osea que tu premisa es intoxicar como el resto?

Luego no os sorprendáis de la mierda que ayudáis a crear.

B

#2212 o sea, alguien pone fake news que ya ha posteado esa misma persona 20 veces y ningún problema, otra persona pone el tweet desmontando las fake news y lo moderas “porque está repetido”?

Igual lo he entendido mal pero de ser así ya roza el ridiculo

1 respuesta
B

#2217 lo has entendido bien, lo que pasa es que no te gusta.

Ale, que ganitas de que llegue el domingo.

Soy_ZdRaVo

#2213 No está abriendo hilos repetitivos, pone unos posts que no te gustan o que te parecen cansinos. No tienes derecho a no ver lo que no te gusta

Y hasta aquí el desvío

2 respuestas
Usopp

¿No veis un coñazo qué sean los debates dos días seguidos? Podrían emitir uno en todas las cadenas y a tomar por culo.

¿Cuándo es el límite para las encuestas? Deseando ver la de La Razón, aunque con tanta volatilidad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO