Elecciones generales de España de 2015, ¿a quién voto?

NeoGG

#174 Muchas gracias, ya he cambiado lo de IU, he seguido buscando del PP, pero nada :P :cool:

1 respuesta
RusTu

#181 A ti por el curro.

1 respuesta
NeoGG

#182 no es nada xD
Por cierto, para él que le interese Pedro Sánchez (PSOE) está en la 1

NeoGG

Yo flipo , Prohiben a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias.

y esto no tiene precio xD

borisuco

#173 si dudas, no votes a un partido cuyo propio ente está condenado por pagar en B, y con la mitad de la cúpula mencionada en los papeles de Bárcenas (porfi)

R

Pedro Sánchez jugando al pin-pon con Bertín Osborne y Mariano Rajoy dando collejas a su hijo en Tiempo de Juego.

Dos tontos y un destino.

Tú verás a quién votas.

sPoiLeR

hoy a las 1230 hay debate entre Rivera e Iglesias en Ondacero. Formato planteado por los estudiantes de la universidad Carlos III y donde habra streaming.

Por si alguien le interesa puede crear un hilo o comentarlo aqui.

1
NeoGG

No sé si lo resubirán o lo quitarán pero por si acaso le interesa a alguien y se lo ha perdido, debate de Pablo Iglesias y Albert Rivera.

NeoGG

El programa electoral de Ciudadanos, ya está en su web desde el domingo si no me equivoco y acabo de ponerlo en el post para el que quiera verlo XD

1 respuesta
sPoiLeR

#189 hace unos dias no estaba, asi que lo han debido colgar completo si, 338 paginas xD

1 respuesta
grivcon

OFFTOPIC al faltar un threade las elecciones. Me ha tocado presidente de mesa, tengo el librillo y mas o menos entiendo las cosas pero... hay alguien desde las 8 de la administración ayudandote????

NeoGG

#190 en el debate que puse en #188 dijo el de C`s que lo colgarían en Domingo por eso lo busqué.

1 respuesta
AgkisorZ

#192 La mayoría de los Españoles que van a votar ni se molestan en documentarse respecto al programa electoral(me incluyo en pasadas elecciones), a veces es comprensible porque son una basura. Lo mejor sería hacer un recopilatorio de cada uno y sacar conclusiones de que se asemeja mas a tu forma de pensar y ver las cosas respeto a sanidad, educación, etc...

Espero verlo en #1

1 respuesta
NeoGG

#193 yo lo haría encantado pero para ello, ¿no es mejor el punto de vista de varias personas? no sé como queráis.

1 respuesta
kerzha

338 paginacas de programa electoral de C's, menos mal que lo he ido viendo anunciado por "fasciculos" en las presentaciones mensuales.

Leérselo entero ahora es una locura.

1 respuesta
RusTu

#195 Qué tardas en leerlo? Un par de días? xD

#194 El PP tiene medio acabado el suyo xD
http://www.participarenserio.es/programa/

1 respuesta
kerzha

#196 Un programa electoral de 338 es un pestiño de cojones.

Aunque si, es viable leértelo en un par de días, pero hay que echarle ganitas.

cepsen

Spot de UPyD

Aitortxu
1
B

Si no salen los de siempre me como el zapato.

1 respuesta
W

#200

Que aproveche.

B

http://www.eldiario.es/economia/Plagios-chapuzas-programa-economico-Ciudadanos_0_461254274.html

allday

Si a UPyD no se la hubiera cargado la Díaz y se hubieran unido con C's ahora estarían peleando por tener una importante parte de escaños en lugar de ser un partido random y alejado de cualquier atención mediática

Ninja-Killer

En elmundo hay una encuesta para el que no lo tenga claro o por curiosidad:

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2015/12/01/565da14446163fd5418b462b.html

Así si #1, así si :)

2 respuestas
NeoGG

#204 se agradece que te haya gustado!! :D

He actualizado un par de enlaces y cosillas :P

S

#11 xD

-Orb-

Imparabla como estaba el palacio, temblad.

4 respuestas
chestterzgz

#207 mas petado estaba ayer el principe felipe con el pablito y eso que no es su casa..

Leoshito

#207

Estos rojos...

1 2 respuestas
RusTu

Cada vez que he escuchado a algún tipo de grupo o equipo "conjurarse" el fracaso ha sido estrepitoso.

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • nitty
  • Perdido
  • Vikingr
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • RusTu