Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Tenshinovato

Eh, pero que C´s es PP

azztras

Unidos al Pozo

Menudeldia

#3704 Vale, segun tu los millones de parados que hay lo son por gusto,no se tiran meses buscando trabajo para traer el pan a casa y no encuentran sólo trabajos de mierda no? Ok

2 respuestas
Mar5ca1no7

4
X-Crim

yo sigo pensando que esto era un plan de ciudadanos desde el principio

mrphy

Que gusto da ver en Cuatro al presentador con la risita falsa. Que pena que no siguiera el extremista que había antes, las risas aún hubieran sido mayores. Cintora siempre en nuestros corazones.

B

Lo que tenían que hacer es empezar a cerrar las empresas demoscópicas.

No valen para nada xD.

ArteeMa

#3719 Mejor eso a que te la ocupen 4 o 5 perroflautas como en Barcelona con los locales.

peroquecono

#3711 Donde ves que me este metiendo con el? Reflexiona y vuelve a leerlo y mira donde me he metido con el.

Le digo lo que pienso, que es un cobarde que no acepta un cambio, que prefiere hundirse en la mierda y que encima le aplaudan por la decisión que toma por otros que aun no pueden votar. Donde me estoy metiendo yo con el? Vete a la sede del PP a celebrarlo pero cuando leas, hazlo con criterio amig@.

SeventhCrown

Llevo dos horas reflexionandolo, y aunque otras veces me lo había planteado... en fin

Me entran muchas ganas de marcharme del país, es que las cosas no pueden irnos peor.

Netzach

El hazmereir de Europa ahora mismo es Inglaterra no sé que narices fumáis.

1
B

#3720 los únicos que tiemblan con Podemos son los ignorantes. Si no fueran ignorantes sabrían que aunque los de Podemos coman niños (que no, que no lo hacen), tampoco se lo iba a permitir la UE.

Gorgoroth

Pablo lo debe de estar pasándolo mal, pero no debe desesperar. Aún puede salir mañana en rueda de prensa pidiéndole la vicepresidencia, interior y 25 ministerios más a Rajoy.

Después de todo, es él el que le ha dado la victoria. Ya puede pasar por caja a recoger sus sillones.

B

#3715

Tú durante mucho tiempo no has hecho mas que meterte en todos los hilos de podemos a defenderles a muerte xDDD al nivel de los mas extremistas de aqui

y a tu segunda pregunta, si.

2 1 respuesta
allday

España es tan el hazmereir de Europa que es el país que más creció en el primer trimestre del año de la Eurozona.

O

#3723 jajajajaja, los parados que conozco les digo de irse a getafe por 1200 pavos compartiendo piso y dicen que no, que por eso no salen de casa.

Me comen la polla los parados "que se buscan el pan" de cada 10 solo 2 están dispuestos a trabajar de verdad, el resto quieren un curro al lado de casa, de no menos de 1800€ al mes y que no implique mucho esfuerzo fisico.

1 1 respuesta
Petterrr

Mañana tendre que bajar al chino a devolver la bandera de Venezuela

2
MrBigel

#3713 Seguramente no lea tu comentario ya que esta buscando vídeos para poder colgarlos y ridiculizar al PP.

PD: No soy de derechas. Pero el postureo podemita cansa demasiado.

B

#3719

No va a pasar porque muchos curramos para levantar el país de verdad, no dando el coñazo por foros y redes sociales ;) venga majete.

2 respuestas
Leoshito

#3734 Qué cojones hablas de defender a muerte. Yo lo único que he hecho, y seguiré haciendo, es dejar clara la doble moral y saltarle los colores a la gentuza. Si para eso tenía que demostrar que toda la mierda que se soltaba sobre Podemos era mentira, pues más fácil xD

Vista la respuesta a mi segunda pregunta, me voy a dormir con una gran pena en el corazón. Así nos ha ido y así nos irá.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3639 yo tambien, muy injusto que los votos no sean iguales por zonas.
Seguro que si lo fuesen todo estaria hasta mas equilibrado o muy diferente.

PaPi

#3702 Solo con que llames tonto a alguién que no esta de acuerdo contigo, dejas bastante claro la clase de baturro analfabeto e inculto que eres.

Yo seré un listillo, pero soy respetuoso al hablar y si argumento algo intento poner datos sobre la mesa, y así lo he hecho y te has equivocado, y no pasa nada.

Ahora un vaso de leche con galletas y a la cama, a ser mañana un poco mas cateto que hoy si puede ser.

P.D: todo tu argumento ha sido una foto de un mono con una maquina de escribir, has ganado la dicusión, tu intelecto me supera.

1 respuesta
B

Aqui hay algo que no me cuadra no entiendo nada, como es posible que el PSOE pierda 5 escaños y los gane el PP? Como es posible ver a casi toda españa gobernada por el PP con la cantidad de corrupción que se ha visto?

Vaya pais de pandereta, disfrutaremos durante otros 4 añitos, gracias a todos, ahora no dentro de poco no vale venir llorando que si el PP hace esto y hace lo otro.

Grade España y mañana a ver el furbo!11!11

1 respuesta
Chorly

#3736 deja de mentir, que tus tres colegas sean subnormales no quita la horrible y precaria situacion de mucha gente

2 2 respuestas
Darkystar

Ciudadanos los únicos que han hablado de la injusticia de la actual Ley Electoral. Pero nada, son ultra derecha según algunos.

1
MoLSpA

Van a hacer más por la bajada del paro estas elecciones que el PP con tanto "me largo". Si os vais estaréis ayudando a que el PP vuelva a ganar las elecciones.

Slopestyle

ahi esta el presi

Menudeldia

#3739 Será porque tu no llevas horas dando el coñazo aquí ni demuestras ser mal ganador regodeándote en la derrota de podemos...

1 respuesta
B

#3740

gracias a toda la gente que hemos ido a votar hoy y no hemos votado a podemos, hoy puedes dormir tranquilamente. No me des las gracias.

2 respuestas
mrphy

Como ha respondido la gente en Genova. Brutal y la verdad es que se ven pocas monjas y pocos abuelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur