Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

punkypie

¿Alguien dijo shhhhhhhorpaso?

B

#4014

tu reporte

2 respuestas
ovarious

#4013 y comunera!

ToTuS

6 1 respuesta
Shikoku

660mil votos mas al pp al final

En fin.....

privet

#4014 mejor sueña con no ser una mala persona

YokeseS

#4015 que no nos vendas la moto. Que no engañas a nadie.

B

#4014 Se te ve escocido.

Petrusin

Pues como salga el PP y en cuanto Rajoy venga con las recetas de Bruselas, el banco central y el cinturón por las rodillas van a ser risas lo escondidos que van a estar todos los que estan aqui ahora xD

1 respuesta
ovarious

4
punkypie

#4024 Tendrias mi manita si tuviera una

B

#4022 El problema es que no le van a banear.

Ninja-Killer

S

#4022 El chaval solo verbaliza lo que desea media españa. No esta amenazando a nadie ni nada.

1 respuesta
privet

vinilester

Me da que Ciudadanos le va a exigir al PP que se cambie la ley electoral.

3 respuestas
AlvaroFelipe

Hoy podemos sentirnos orgullosos de ser Españoles.

Corruptos 137 escaños. ole

1
zion

Los cuencos para la bilis están llenos, que el encargado los vacie . Gracias

Ninja-Killer

1 1 respuesta
-Orb-

Un minuto de silencio para la comunidad podemita de Meneavida.

Juntos Lloremos.

4
ArteeMa

#4014 Mejor sueña con ser normal.

Belerum

De los 4 políticos que hay ahora, Rajoy es el mejor para gobernar hoy por hoy.

Me alegro de que haya salido!!!!

2 respuestas
varuk

"Este país es así. Asturianos de braveza, vascos de piedra blindada, valencianos de alegría y castellanos de alma, andaluces de relámpagos nacidos entre guitarras, extremeños de centeno, gallegos de lluvia y calma, catalanes de firmeza, aragoneses de casta, murcianos frutalmente propagados, y leoneses, y navarros… dueños del sudor y del hacha. Como dijo Miguel Hernández, y es que este país es así, espléndido, y llama a las cosas por su nombre, al pan pan y al brandy, Espléndido. Porque España es como es, buena gente. Aquí se vive como se bebe, cada uno a su manera, brandy espléndido, de Garvey."

allday

5
Sust0

#4036 Sigue viviendo en la inopia.

1 respuesta
privet

#4034 Si, seguramente media españa quiera eso , estoy contigo, yo tambien creo que sueña con que ETA vuelva a atentar

1 respuesta
B

#4018 ya somos 2

Menudeldia

#4042 Para decir tonterias deja de postear ya anda, eso no te lo crees ni tu. Para empezar es indignante que un presidente no sepa ni articular a frase con sentido...

1 respuesta
B

Unidos podemos pero no podemas.

1
D4rk3viL

#2641 no cumplir las expectativas (exclusivamente de las encuentas) no es un hostion, no han bajado ningun punto... que se esperaba mas? ok, pero hostion? entonces c's?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur