Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Gorgoroth

#762 a otros os sueltan gilipolleces en la cara y las defendeis con vuestra vida. Así va a quedar segundo quien va a quedar segundo.

Joder, cómo tirais piedras. Cualquiera diría que estáis libres de pecado.

Drhaegar

Pues yo he votado a Felipe el Preparado.

1
Naith

Ya he votado a favor de la anexión a Venezuela. De paso he comprado un par de toneladas de papel higiénico antes de que empiece el racionamiento.

B

Es fácil , la gente se queja de que los mayores fichan mas que votan y encima son continuistas con unos partidos que han arrastrado a España al desastre, y el mantener ese despropósito hacia el desastre es una situación que tendremos que aguantar mas años los jóvenes y en peores condiciones que ellos.

Pero vamos, que la solución es levantarse y votar , punto pelota. Cuando seamos nosotros mayores los jóvenes dirán lo mismo. Si habiento participación masiva siguen saliendo los mismos, san se acabo, te puede gustar mas o menos pero es lo que hay.

Yo de la gente de mi edad que conozco como el 30-40% ya me han dicho que no van a votar. Luego que no lloren.

quevedix

#775 si he hablado de politica con mujeres, y probablemente una discusión más productiva que hablar con otro hombre cerrado de mente, me puedes decir que no es lo habitual, pero se puede perfectamente.

Y si tengo la amiga tonta (tetona incluida) que no sabe ni sumar y desde luego cualquier conversacion con ella seria es imposible, pero también tengo a mi amigo cerrado que no le entra nada en la cabeza y es aun peor.

Finalmente te diré que hablar de política en general con cualquiera es algo que poca gente haga y generalmente poco productivo, tengo muchas más cosas que me preocupen en general que lo que ha dicho pablo o pedro o ribera o rajoy o el concejal del pueblo de fulanito. La política es un tema que saco cuando hay campaña pero el resto del tiempo los políticos van a hacer lo que les salga de por ahi y nosotros tendremos que apechugar con lo votado o quejarnos porque ni es lo que hemos votado, resumiendolo, un desperdicio de tiempo

1 1 respuesta
Ethenat

Hacia mucho que no me reía tanto como hoy en este foro +1 para todos, que me alegran la tarde :D
#785 +1 serio para ti, buen post

-Orb-

Como escuece el tema de fichar, a la rica bilis del cambio.

B

esta mañana e ido a votar...luego me aburrí queria cambiar de avatar, de pronto he visto a donatello y e empezado a pensar en los colores que usaban las tortugas ninja y con el Paint me salió esta obra magufa, la llamo "La Moncloa-ca"

7
Tritoman

#775 Sí, y con bastantes, menudas tonterías soltáis algunos xD

2
B

#776 Meh. A mí sólo me gustaría que las personas fueran a votar y ya está. Si hay cola hay cola, si hay personas que van a votar a satanás pues que las haya y se acabó.

Lo peor es ver como la generación del FAV y el RT se cree más capacitada.

En fin... suerte a los que estáis en el país.

1
1 comentario moderado
T

#755 De los puntos que mencionas, el 2 y el 3 estoy totalmente de acuerdo contigo, y bastante también en el 4 (igual que Cs, el PSOE es más el partido del recambio, pero sigo pensando que quizás sean algo más ligeros con los recortes que el PP. Zapatero recortó menos que Rajoy a fin de cuentas)

Sin embargo, en cuanto a la 1, lo ideal en mi opinión hubiera sido que Podemos se hubiera abstenido, y hubiera dejado gobernar en minoría a PSOE y Cs (si no recuerdo mal, querían hacer una mocion de confianza a los 2 años; podrían echarles ahí si lo han hecho mal. Otra opción sería simplemente paralizar el gobierno).

Igualmente, una de las cosas que más me impulsaron a votarles fue Nueva Canarias (llega a no ser por ellos y hubiera votado a Podemos, como hize en el Senado). El PSOE iba a sacar al menos 1 diputado por Las Palmas seguro. Yo les voté para que saliera el segundo, que no es suyo, sino de NC.

S

Acabo de llegar de votar, y incluso allí hacían mofa de la gente mayor que iba a votar, me ha parecido muy muy muy triste.

lxn_

Y en UK exáctamente igual, después de lo que hicieron en Waterloo... muy triste

DuPonT

la gente mayor no vota como yo quiero y son muchos, buaaaaaaa, sólo es democracia cuando se vota como yo quiero, buaaaaaaaaa

4
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Vuelvo a decir lo que dije en #521
Creo que el problema de los ancianos no es que voten algo que no queremos, sino que es posible que estén votando algo que ellos no quieren en muchos casos

1 respuesta
desu

unos partidos que han arrastrado a España al desastre

que nivel maribel

saopaulo

Cuando empiezan a salir sondeos importantes?

RocKO

Soberbia y prepotencia de gente que no sabe una puta mierda de nada, apenas habran trabajado 4 años en su vida (si es que lo han hecho) y se creen con una superioridad moral e intelectual que dan ganas de partirles la cara.

3
Drhaegar

#797 Razonar con un facha es como dar medicina a un muerto.

2
Neodux

Bueno, pues si os sirve de algo, +1 a podemos en congreso y senado por aquí. Nada de cola, ventajas de vivir en un pueblo pequeño.

En cuanto al tema de los viejos, muy poco respeto por la tercera edad veo, eso es una seria falta de educación. De todas formas entiendo un poco la frustración de estar informándote todos los días y que haya gente (en su mayoría ancianos, sí) que votan al PP porque patata

1 respuesta
seikooc

Yo he votado a Cs, he tirado el voto?

4 respuestas
Chewirl

#803 Sí, a la urna.

2
ArKan0iD

#803 no si es el partido que querias votar.

1
Ethenat

#803 tu sabrás si lo tiraste o lo depositaste delicadamente ~~ igual la forma no es relevante.

1
nomechordas

Lo del respeto a la tercera edad... pues vale, pero las tasas de paro juvenil que tenemos las comemos nosotros y ellos parece que prefieren que todo siga igual, total, todo va bien.

1 2 respuestas
Drhaegar

#803 Sí, podrías haber votado al PP directamente.

3
t3r3r3

#802 Todo el respeto del mundo pero las cosas claras, políticamente ya no nos sirven.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur