Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

desu

#1033 que es la derecha?

1 respuesta
G

¿Los medios diran que los ancianos nos imponen un gobierno del PP?, como los viejos del Brexit que decian que eso era muy malo, que los jovenes no querian salirse.

Oh wait que estamos ya en España, entonces mola que los viejales comprometan el futuro de las nuevas generaciones.

B

#1049 Te vomitaba en la boca.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Buenas señores!

Servidor preparado para el recuento :) ¿Por que canal lo vais a ver?

3 respuestas
Horribeler

#1033 Podría darse a la inversa si la izquierda tuvieran un poco de autocrítica.

Aunque ahi está el psoe.

OneKAME

#1054 Por el TS, claramente....tanto si nos gusta como si no...el drama de unos será la risa de otros XD

Darax

#1051 La izquierda y la derecha no existe, son categorías que nunca han existido porque todo se resume en ideologías y formas de gobernar, lo demás es una forma simplona de caricaturizar un pensamiento o un sistema.

AikonCWD

#1054 Yo iré cambiando, entre TV3 y 13TV, así ya aprovecho y me llevo un derrame cerebral.

1
N

No os pongáis nerviosos

1 respuesta
Gorgoroth

Bueno, llego ahora de votar a Unidos Podemos. Con una sonrisa que bien vale por la felicidad de este país!

Gracias Pablo, siempre me mantuve fiel. Jamás defendí al drogadicto ése de Ciudadanos. No es que ahora me vaya a tu verita porque vea que vas a gobernar y siempre sea mejor estar con el bando ganador.

1 respuesta
C

#1045 jajaja nah tio. El caso es que mi padre y mi tio le han dicho q si queria ir a votar q lo acercaban, y se ve que el les ha dicho que su voto era esa poesia. No tiene valor electoral real, pero me ha molado muchisimo la movida.

1
Naith

Impaciente por el pactómetro de esta noche.

2
StonyK

Esto es para los que piensan en la "participacion ciudadana activa", referéndums por cualquier cosa etc, dos elecciones en 1 año y la gente en las segundas te hace el récord de quedarse en su casa que casi 1 de cada 2 no ha ido a votar.

1
luciacoptero

Aquí hay alguno que esta muy mad, le debe faltar la paguita para tener el galaxy s7 y el botellon #1053 calmate hombre, ve mirando a ver si por la sexta o por 13tv han empezado la fiesta particular..

2 respuestas
acerty

#1059 Tu querido Rivera en el gobierno con Mariano, estarás ansioso ehhhh.

VIVA ESPAÑA, EL REY Y LA NO PLURINACIONALDIAD COÑOYA.

actionchip

En Marea recula y no impugnará una mesa electoral por presunto acarreo de votos

1 respuesta
LinCeX

#1060 Menudo obsesión con podemos chico . Controla la bilis.Y cada comentario tuyo es sobre podemos .

1 respuesta
MaTrIx

#1066 pues me parece una cagada, deberian hacerlo, cosas asi no se deben de permitir.

usuariomedio

Había un apoderado del PSOE en cada mesa electoral (curiosamente es el partido que suele ganar en mi CCAA). Y muchos ancianos, como siempre.
He votado a UP, y un senador para PACMA. No es un voto especialmente estratégico, pero menos es nada.

B

#1054 La sexta y en los descansos 13TV, salseo puro vaya :wink:

luciacoptero

Esta la Arrimadas en la sexta go go

ArticoDelSur

Para anciano el apoderado del pp que habia en la mesa donde he votado. Eso si, el único que se ha acercado y me ha saludado ha sido el de Unidos Podemos. Lastima que le dijera que ya tenía el sobre preparado para votar a Ciudadanos :(

quevedix

Preparados para los resultados del segundo bloqueo politico español?

B

Es triste pero entendible que baje la participación. Aquí arriba, en Cataluña, convirtieron las autónomas en un falso referendum sobre la independencia, Mas perdió con sus propias reglas; pero como aun así su partido salió ganador de las autonómicas dijo que se las pasaría por los cojones y que continuaría rumbo hacia la independencia con un tío que ni dios conocía y que en realidad lo único que ha hecho ha sido subirse el sueldo (vamos, que han mosqueado a los dos bandos). Llegaron las generales, no se hizo gobierno, el rey no supo ejercer su cargo y los principales candidatos solo se pelearon entre ellos y protagonizaron una campaña especialmente vergonzosa.

Han demostrado muy bien que van a hacer lo que les salga de la polla y que ninguno está preparado.

Gorgoroth

#1067 he visto la gráfica de la página anterior y ahora soy de los vuestros. No nos peleemos, hermano.

1 respuesta
Red_HMR

A que hora suelen dar los primeros datos oficiales ¿?

2 respuestas
ArticoDelSur

Si señor, nuestro señor Inda para dar la guinda a la noche

Kaiserlau

rivera puede, vaya q si puede pactar con el pp xdxd

B

#1076 20:45

punkypie

#1033 hay mas ideologias que la derecha e izquierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur