Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

kun294

Y los de ERC otra vez con 9 en el parlamento español joder

ArKan0iD

Jonqueras con el /cry basto xDD

1 respuesta
p3p370

¿Quien va gananado, el bbva, el santander, caixabank?

B

No entiendo nada de verdad!

B

los dias de elecciones siempre viene bien ver este video

disfrutad jajajaja

3
B

Vivan las encuestas

Tritoman

#2667 a caso lo dudas?

mrphy

Y cuando pensabamos que la noche no podia ir mejor nos sale el bizco de ERC a llorar. Como dijo la paleta de Teresa Rofriguez este es un día histórico

Blue_ogre

Noooo que pereza tener que volver a votar :(

Darkveider

no habra terceras elecciones

Fascaso

Pues pinta a nuevas elecciones

Eterno

Si Rajoy se cagara en sus votantes, sacaría otros 12 escaños..

Agrael120

#2668 Esos habrán votado a un demagogo, pero no van detrás de una banda de criminales a ver si les caen los restos xd.

B

#2635

Pues que en Cataluña tenemos unos partidos politicos igual de mierdas. 3% y eso. El unico partido honesto tanto indepe como españolista es la CUP; pero está muy lejos de mandar.

2 respuestas
ShAdOw000

Yo digo que hay 3as

B

#2657 Uy, sí, qué pena.

#2684 Oye, que de ERC ha intentado sacar mierda durante 4 años el ministro meapilas y nada....

1 respuesta
Netzach

Yo le votaba dos veces por el esfuerzo si se caga encima mío la verdad.

BinHo

Yo lo que no entiendo es que celebran los del PP , si no van tener apoyos suficientes para formar gobierno , incluso Podemos y PSOE tendrian mas facil gobernar

D

Ferreras para camarero del Viena, ya. Se hace mistos con las pantallas tactiles

B

#2667 Que un partido mas corrupto de la historia de España aumente su número de votantes, pues si, muy gilipollas somos

ChaRliFuM

Los votos que han ido al PP no son todos de C's, de hecho C's solo ha perdido un 1% de votos mientras que el PP ha ganado un 5%....

Echad cuentas....

B

Yo ya no voto mas, esto es un timo. Esto ya es irreparable. Que os vaya bonito

iPoded

venga una EXCLUSINDA el 17D elecciones, lo habeis leido en MV primero.

Gorgoroth

Yo creo que deberíamos ir a terceras elecciones, casi que la cosa no puede ir a peor.

0rgasm0

Siguiente candidato del PP al gobierno Chiquito de la calzada y mayoría absoluta asegurada

vappatixihm

Yo veo terceras elecciones.

El PP + C's no puede gobernar, ya que el PSOE no se va a abstener, y con el PNV no suman

Y el PSOE + UPodemos tampoco suma, ya que C's no se va a abstener, y los indepes no suman.

La única opción es PSOE + C's, y que POdemos tras los malos resultados se bajen los pantalones y se abstengan.

ovarious

Sería una auténtica vergüenza unas 3as elecciones, las segundas ya han sido ridículas.

Espero que Felipón se saque la chorra y disuelva las cortes, estos inútiles no valen para nada.

ArticoDelSur

O se ponen a dialogar, o esta situación es mucho peor que lo anterior

Moler

#2672 Pero si están contentísimos

lxn_

Menudo país

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur