Elecciones italianas

Drakea

#541 Larry Fink.

stuckED

#569 En materia económica está claro. Por eso digo, que todo ese discursito de que "las empresas quieren que seamos meros consumidores" se desmonta fácil cuando su programa económico es lo que manda Draghi. El tema donde serán diferenciales son los temas que al gran capital se la traen floja pero que pueden mejorar o arruinar la vida de muchos italianos: matrimonio homosexual, aborto, inmigración, etc.

#570 Jajajaja sí! Por eso siempre han ido de la mano del capital y los grandes empresarios como en: Italia, España, Alemania, Portugal...
Como dice el refranero castellano, del dicho al hecho hay un trecho

1 respuesta
M0E
#572stuckED:

temas que al gran capital se la traen floja

#572stuckED:

matrimonio homosexual, aborto, inmigración, etc.

Sí, ya.

1 respuesta
stuckED

#573 ¿Me estás diciendo que si el día de mañana se lleva matar perros por la calle Amazon no montaría una serie sobre gente que mata perros por la calle?

1 respuesta
M0E

#574 Te estoy diciendo que primero Amazon haría una serie y luego la gente mataría perros por la calle. Si te sirve un ejemplo antiguo me ha venido a la mente el Ku Klux Klan y la película "The Birth of a Nation", pues lo mismo pero con perros.

1 respuesta
stuckED

#575 No puedo estar de acuerdo contigo. Las multis se suben a las olas, no las provocan.

1 respuesta
M0E

#576 El dinero mueve el mundo.

B
1 respuesta
MaviFe

Este es el cambio de tendencia del que hablaban en MV. En el Reino Unido la derecha se quedaría con solo 2 escaños en el Parlamento.

1 respuesta
Mubris

#578 Me he puesto cachondo.

mrphy

#579 Me pregunto la abreviatura Con de que palabra vendra.

1 respuesta
MaviFe

#581 21% de votos con el sistema de UK les da dos escaños. En 2019 sacaron el 44%. Han perdido 10% solo con el anuncio de la bajada de impuestos.

1 respuesta
mrphy

#582 Si eso es cierto, muy buen sistema tienen alli xD.

2 respuestas
MaviFe

#583

1 respuesta
sephirox

#583 Es un sistema que prima las mayorías. Vamos, que buscan asegurar el bipartidismo porque es sinónimo de estabilidad. Turnismo de toda la vida xd.

mrphy

#584 Pues menudo sistema, el SNP con el 4% de los votos tiene 25 veces mas asientos que los conservadores con el 21%. Cogemos este sistema en España y me veo a Bildu y ERC con mayoria absoluta.

Drakea

>encuestas de dos años vista

La loca esa de los Tories es un desastre eso sí.

jiGGSaW

Lección de humildad de Aida Nizar la poliglota

Yo hablo dos idiomas y ella tres :pray:

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sephirox
  • MaviFe
  • T-1000
  • SpewPuke
  • GrimMcSlam
  • Don_Verde