Elecciones municipales, movilidad y patinetes electricos

tute07011988

Lo que habría que hacer de una santa vez es exigir una matrícula y un seguro a cada vehículo, tanto patinetes como bicicletas. Y todos a la calzada, en la acera sólo peatones.

1 respuesta
Oridana

#31 estoy de acuerdo, pero con un arcén mas ancho por el que puedan circular o que parte de la calzada se haga carril bici-patín

Mirtor

#26 Una cosa no quita la otra. Fomentar el movimiento en bici y adaptar las ciudades para que sea más viable usar la bici no significa que no se puedan hacer regulaciones en algunas áreas. Para mí, en el momento en el que sales a la carretera, deberías tener permiso de conducir y matrícula mínimo, y casi que seguro también. Más que nada porque también están compartiendo carretera con coches, también pueden provocar accidentes y cometer imprudencias.

1 respuesta
B

#33

#33Mirtor:

Para mí, en el momento en el que sales a la carretera, deberías tener permiso de conducir y matrícula mínimo, y casi que seguro también. Más que nada porque también están compartiendo carretera con coches, también pueden provocar accidentes y cometer imprudencias.

ojalá te escuchen

Lexor

#29 madre mia
ayer vi a un guiri con un patinete por la acera, se suele multar o se les informa que bajen por la calzada?
Lo que se deberia hacer es quitar el coche de los nucleos urbanos y dejar la calzada para patinetes electricos y bicicletas e ir convirtiendolo todo en acera e nuevo

MrXaby

ni bici ni patinete en la acera. Me parece bien

perche

yo cortaria por lo sano, ni bici ni patinetes por la acera pero bici normal sin seguro pero con casco, bicis electricas y patinetes, con casco obligatorio y seguro pero fuera la limitacion de 25km y subida hasta los 50.

nixonE1

#2 viaja pls.

Usuarios habituales