Electricidad estática (problemón)

Abby

#18 por curiosidad, cómo lo solucionasteis?

1 respuesta
RaDiuM

#31 Al cabo de un año mas o menos se redució automáticamente y después de un par casi nada. Supusimos que no estaba bien colocado al 100% o algo y con el propio uso del suelo se quitó.

Igual no era eso pero desde luego fue el único cambio que tuvimos en casa, y nos pasaba a todos, íbamos con miedo a tocar cualquier cosa metálica XDDD

1
PocketAces

Diosss jajajaa

Yo llevo unas semanas igual. Pensé que me estaba volviendo loco y resulta que somos muchos más.

Esto empieza a acojonar.

1 respuesta
NigthWolf

Instalaos un generador electrostatico en el cuerpo y lo mismo os da para cargar algo el movil en situaciones de emergencia una vez a la semana. Y gratis.

Donde los demas ven problemas, yo veo soluciones.

1 respuesta
Von_Valiar

Es una pena que vayan a cerrar este hilo y destrozar a los usuarios con estos poderes.

Vosotros sois la salvación de la humanidad, podéis proporcionar energía ilimitada, pero los petrodolares y las fuerzas del estado oculto irán a por vosotros

1 1 respuesta
KnIvEs

otro por aqui ... al punto de tocar algo metálico con el dedo para contemplar la descarga que se que me va a dar .

A

Son los zapatos 100% seguro.

Depende de como este hecha la zapatilla, te aisla de la tierra y te conviertes en un pequeño condensador. Al tocar cualquier puerta, electrodomestico o persona, te va a pegar un pequeño calambrazo.

A mi me pasa con un calzado solamente, y tengo más que comprobado que es por ese zapato

1
B

El acojone es cuando voy a echarle combustible al coche. Sobre todo cuando abren el deposito y aún me estoy bajando del coche, es que ni cierro la puerta ni toco el coche ... no vaya a ser que con un chispazo haga boom xD

#35 Somos Sith, pronto nos uniremos y conquistaremos la galaxia.

1
AS7UR

A mi me pasaba de guaje, pero cuando me hice mayor ya no porque la polla me hace de toma a tierra.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

yo hace unos meses empece a electrocutar todo lo que tocaba, y alguna vez me dolia a mi y todo, mi compañero de trabajo hasta empezó a decirme que todo lo que tuviera que darle lo dejará en la mesa y que me queria minimo a metro y medio de él (le metí una super descarga al darle un lector de dvds), mi jefa decia que era por la humedad (que había poca creo) y por el tipo de ropa que llevaba (2 jerseis nuevos), parte de razon con la ropa la tenia, porque si que es verdad que se me ponian los pelos "flotando" y cuando me quitaba el jersei simplemente se me quedaban despeinados y las descargas eran más flojas.
Piensa a ver si llevas alguna pieza de ropa "nueva" que pueda estar provocandote las descargas, sino puedes probar lo que te han dicho de la pulsera antidescargas, y yo también vi que había como unas pegatinas, pero no llegue a comprarlas

X

Jodido marica, por un calambrito de nada.

1 respuesta
PaCoX

yo estoy igual desde que me compre unas zapatillas nuevas, estuve un tiempo sin usarlas pero mi ego catalán me obliga a gastar todo lo que compro xd
La culpa es el calzado, la humedad inexistente o el peinado que lleves.
Al final he aprendido a descargar la electricidad estatica cada x tiempo eh ya. La descargo tocando una pared de la oficina que tiene como un revestimiento de metal o lavandome las manos

Z

Son buenos consejos sin duda, actualizaré el diario de guerra si hay novedades o contrataré a alguien que me vaya abriendo puertas.

#41 el asunto es que algunas no son precisamente calambritos, son de hacer ruido y reaccionar involutariamente.

2 respuestas
verseker

#33

#34NigthWolf:

Instalaos un generador electrostatico en el cuerpo y lo mismo os da para cargar algo el movil en situaciones de emergencia una vez a la semana. Y gratis.

Donde los demas ven problemas, yo veo soluciones.

Ves ventajas. Soluciones ninguna, porque los chispazos los va a tener igual.

LucianESP

Otro al que le lleva pasando meses por aquí... ¿Algún calvo que haga una escuela para raritos chisposos?

B

Levanta los pies al andar y no vayas arrastrando puto vago

crb2222

A mi la polla me va haciendo toma a tierra y no me pasa

2 1 respuesta
ReEpER

Otros factores como Las bajas presiones o el Aire ayudan tambien. Asi que es normal que a mas de una persona le pase a la vez.

Pd: si estais asi en españa no vengais al norte. En verano entre Las botas, los jerseis de lana y los plumas es un no parar.

(Si, la lana y Las plumas generan estatica. )

PaCoX

una solucion es llevar un descargador, podeis comprar uno o llevar un destornillador de esos que tienen una luz
https://www.amazon.es/Llavero-Cilindro-Eliminación-Electricidad-Estática/dp/B00H1MRYJU/

Overwatch

#43 A mi me ha pasado alguna vez que me ha dado tan fuerte que se ha escuchado el sonido de la electricidad estatica al darme en la mano xD

Me pasaba sobretodo al jugar a padel, supongo por el tipo de suelo.

Lo mas probable sea por el tipo de calzado o ropa que lleves... con el movimiento te cargas de electricidad.

B

La solución va a ser comprarse un Tesla y meter los dedos en el cargador cada vez que nos bajemos, electricidad gratis xD

1
Jugiroo

Sácate el consolador del culo cuando vayas al supermercado y listo.

Lekosx

Me pasa lo mismo con las personas y los carros del super

Prava
#6Media_Noche:

A mi también me pasa ultimamente, me bajo del coche voy a cerrar la puerta y calambrazo. Me he acostumbrado a cerrar emupujando el cristal xD

A mi también me pasaba con la puerta del coche.

¿Qué tipo de ropa lleváis? Porque lo del coche me ocurría cuando llevaba cierto tipo de jerseys y tal, ahora que voy con menos ropa al hacer mejor tiempo no me ocurre hace semanas.

1 respuesta
B

#54 Me ha pasado sobre todo en invierno, puede que la ropa tenga algo que ver, pero me inclino mas por el calzado.

Es decir, que no sea yo el que se carga de electricidad, sino el coche, igual que me pasa con el carrillo de la compra. Ruedas de material aislante y cuerpo metálico parece que generan y acumulan electricidad, luego cuando lo toco se descarga a través de mi.

1 respuesta
Prava

#55 A mi también me ocurría en la oficina algunos días, la fotocopiadora me daba unos calambres que flipas xD Por lo que descarto que tenga que ser solo el coche.

1 respuesta
B

Trabajo rodeado de teles y me pasa constantemente, en la cocina de la ofi, me ha llegado a dar calambres en las orejas con los auriculares en la oficina...

Y estamos casi todos igual....

B

#56 Porque las fotocopiadoras funcionan con electrostática, yo cuando las usaba y cogía los folios se me ponían los pelos de punta xD

1 respuesta
Prava

#58 El calambre no me lo daban los folios, sino cualquier lado de la máquina.

Es algo raro que, al menos en mi caso, va a épocas. Pero llega un punto en que cierro la puerta del coche como con miedo y la gente a veces se me queda o_O mirando xD

Valdi23

Así empiezan los superhéroes, has pensado ya que nombre vas a ponerte? Y ves haciendo bocetos del traje

Usuarios habituales