Electricidad estática (problemón)

EruGreen

Pasas mucho tiempo en un lugar enmoquetado?

Que calzado llevas?

1 1 respuesta
Ridote

Me pasaba igual desde hace tiempo. De hecho mi caso fue a peor, maté sin querer al perro del vecino, no esperaba darle un electroshock tan fuerte. Necesitas aprender lo que es la energía interior y aprender a canalizarla. Cuando te veas muy cargado puedes probar a explotar frutas en el jardín. Cuando coges soltura podrás lanzar las descargas a distancia. Además, no tengas miedo de que tus amigos te traten como a un friki ya que tiene sus ventajas. Me suelen usar para cargar los móviles y eso y ahora me llaman cargador de hecho. Pero no empieces con móviles o te los vas a cargar. Necesitas aprender primero.

Para saber si tienes o no el don siéntate, relájate y cierra los ojos. Ahora concéntrate en las puntas de los dedos de una mano. Si notas un cosquilleo, tienes el don y puedes aprender a controlar la electricidad. Espero haberte ayudado.

1
sagha
#8zeal0t:

Va a pensar que estoy loco, ya tuve una escena en Marzo con otro tema xD

cuentanos mas

Hiervan

¿Has preguntado a tus padres si son tus padres biológicos de verdad?

JoramRTR

#61 las moquetas son lo peor, recuerdo hace años en una oficina que trabajé que enmoquetaron el suelo y era horrible, cada vez que me acercaba a algo metalico daba un chispazo.

putonombre

Joder, a mi me pasa lo mismo desde hace 1 mes o así...
No se si será por la alfombra de casa o qué

B

A mi me pasó los primeros años que viví en mi nueva casa. Cada vez que iba a abrir la puerta garrampazo pero exagerado. Al final era el sofá.

Ahora ya no me pasa, pero se me ha quedado la mania de tocar metal al abrir cualquier puerta. Y es muy absurdo.

elmedinilla

#1 Has revisado los cables tierra de tu casa?
Eso podría ser una explicación.

ReFluXeD

Me pasa igual, abriendo el frigorifico, con los botones del ascensor, con las barandillas, hasta con el pelo, una vez le puse la mano en la cabeza a una amiga y calambrazo xDD, es bastante molesto.

Anasus94

A mi me pasa cuando cierro la puerta del coche según me bajo. Es un horror. 😐

B

A mí me pasa muy a menudo, en sitios donde tienen tarima ya es exagerado.

B

Yo cada vez que voy a tocar a mi perra si vengo de la calle le pego un calambrazo que se oye y la pobre sale corriendo aterrorizada. Ahora cada vez que la voy a tocar toco antes el suelo rollo zumbado y ya no pasa xd

StkR

#43 Yo estuve trabajando en una fábrica de plásticos 6 meses a jornada completa y otros 6 los findes. Mi trabajo se reducía a vaciar sacos de plástico de 25kg de bolitas en tolvas. Imaginaos la combinación de estar rodeado de 17 máquinas enrollando bobinas de plástico (del de bolsas de basura “Handybag” o bolsas de Carrefour de compra) + estar vaciando sacos de bolitas de plástico en contínuo rozamiento, con calzado de seguridad ultra aislante. 8 horas, 5 días, y así semana tras semana.

A veces me mojaba los guantes y aguantaba un rato, pero siempre volvía. Acabé tocando con el codo una parte de metal para “descargarme” de vez en cuando, y aun así a veces te pegaba bien duro.

#39 y #47 fijo que esa broma no la ha hecho nadie nunca, sois la hostia de originales tíos.

B

Me pasa algo parecido, trabajo en una sala técnica, y al salir de la sala, al tocar el pomo de la puerta me mete un calambrazo siempre, le he cogido hasta miedo ya xd. A mis compañeros no les pasa.

Riocorvo

En aliexpress venden por 1 euro una cadena/correa con un reflectante que se pone en el tubo de escape con una abrazadera y queda la correa tocando el suelo....Con eso no te pega calambre, yo lo tuve y funcionar funciona de pm, pero un dia me dijeron que si te caia un rayo en el coche y llevas esa mierda te frie el rayo xD si no lo llevas el rayo no te hace nada porque las ruedas aislan.

1 respuesta
jose678

#18 No sera un defecto a tierra? Saltaban los plomos?

1 respuesta
Mewtwo

#75 realmente no , lo que evita que te frias si cae un rayo es el armazon de hierro que hace de jaula de faraday.

Si el coche no tiene toma de tierra y cae un rayo lo qie vas a tener es un coche cargado que es mejor no tocarlo.

1
itonny

#1 Caminas arrastrando los pies?

RaDiuM

#76 no, nunca

Usuarios habituales