Elegid, un hijo tuyo agresor o víctima.

B

#59 No hombre. Tu hijo puede ser una persona encantadora y muy bien educada y simplemente, no ser una victima ni un agresor. En esta encuesta te ponen en la tesitura de que o mata o lo matan y no es así prácticamente nunca. Por eso sacar conclusiones de esto es una tontería.

1 respuesta
Flashattack

He votado agresor, pero me retracto

T

Que estudie o juegue al furbol y me saque de pobre.

Sh1n0d4

Bàsicamente #17. Me horroriza mucho más que mi hijo/a fuera agresor/a, que lo otro.

No entiendo a la gente que prefiere que fuera agresor.

1
STILES

la gente no prefiere que sea agresor, han tenido que elegir en un caso extremo, no creo que haya users aquí que animen a sus retoños a ser un abusón o maltratador

Letalius

Víctima, la violencia no está bien

juanps100

Pues claramente víctima, prefiero un hijo muerto que uno asesino que para el caso estaría muerto para mí de la misma manera. El que tenga un hijo agresor y aún asi lo defiena no merece la pena llamarse persona.

Nunca he entendido lo de la familia es lo primero y toda la mierda esa. Si mi cualquier familiar hiciese algo deleznable pues se corta la relación y a otra cosa mariposa.

Misantropia

El hijo de una familia plenamente funcional puede ser objeto de agresiones, pero difícilmente será agresor. Es preferible que sea el agredido.

STILES

quizás habría que votar en 2 segmentos: si eres padre/madre o si no

1
odiazon

#91 prefiero vivir con un hijo muerto que vivir sabiendo que he criado a un asesino y todo lo que ello conlleva

STILES

muchos decís lo de hijo muerto, pero no sé si sois padres, lo digo sin acritud:wink:

1 respuesta
Mariox93

Es preferible soportar una injusticia que cometerla.

odiazon

#101 no tengo hijo pero pensaría lo mismo, prefiero un hijo muerto que arrastrar los problemas de un hijo asesino. Si te matan a un hijo tienes soporte social, la gente se vuelca contigo, si tu hijo es un asesino estás muerto en vida hasta que mueras a no ser que te vayas a otro país.

La muerte de alguien al final se termina superando, estoy acostumbrado ya a la muerte desde pequeño, por lo que si muriera un hijo sentiría pena y lo pasaría mal, pero no caería en una depresión ni me martirizaría toda la vida porque no ha sido culpa mía, quizás lo que más me martirizaría es tener problemas con hacer cumplir las condenas a los asesinos, por ejemplo si han sido menores.

Además de eso le tienes que sumar las circunstancias de si tu has podido ser responsable en parte de sus actos, vamos, ser un mal padre/madre.

Además también está el dilema de... ¿Corto la relación con mi hijo para siempre o no la corto por ser mi hijo? Si no la cortas la gente te verá como cómplice de un asesino y si la cortas pues será muy jodido vivir así, casi peor como si tu hijo estuviera muerto, yo desde luego que no le perdonaría y no lo volvería a ver en la vida, por mucho que sea mi hijo y tenga mi sangre, no soy tan animalito para tener esa mentalidad.

1 respuesta
STILES
#103odiazon:

Si te matan a un hijo tienes soporte social, la gente se vuelca contigo,

eso dura lo que dura la noticia

#103odiazon:

pero no caería en una depresión ni me martirizaría toda la vida porque no ha sido culpa mía,

eso no lo puedes asegurar compadre

#103odiazon:

Además de eso le tienes que sumar las circunstancias de si tu has podido ser responsable en parte de sus actos, vamos, ser un mal padre/madre.

no tiene por qué

#103odiazon:

yo desde luego que no le perdonaría y no lo volvería a ver en la vida.

fliparias con lo que puede a llegar a perdonar un padre/madre
de todas maneras entiendo perfectamente tu posición:thumbsup:

1 respuesta
odiazon
#104STILES:

eso dura lo que dura la noticia

yo no me refiero a la noticia por si sale en la tele ni a la gente por las redes sociales, me refiero a los amigos, la gente del edificio, del barrio, no te verían igual. No hace falta que te arreglen la vida porque no lo harán, ni estarán detrás tuyo, pero a la hora de encontrarte con alguien, de quedar, de tener una relación social, la cosa cambia mucho.

El hecho de ser madre o padre de un asesino hará que mucha gente se aparte de tu vida, te convertirás en un apestado.

#104STILES:

eso no lo puedes asegurar compadre

En esta vida nada es seguro, pero vamos, estoy más o menos convencido por como soy, nadie me conoce mejor que yo mismo.

#104STILES:

fliparias con lo que puede a llegar a perdonar un padre/madre
de todas maneras entiendo perfectamente tu posición

Si no te lo niego, pero yo no soy ese tipo de persona, a mi me da igual la sangre, hay padres que pegan o matan a sus hijos, madres que los torturan psicológicamente, hijos que maltratan a sus padres, para mi la sangre es eso, sangre.

1 respuesta
B

#105 Cuando seas padre dejarás de pensar para ti mismo, el qué dirá la sociedad, tus remordimientos de conciencia y toda tu mierda personal y querrás lo mejor posible para tu hijo por mucho que te vaya a hacer sufrir. Te aseguro que por muy hijo de puta que sea querrás verlo vivo antes que muerto digan lo que digan y haga lo que haga.

La encuesta es un extremo distópico ridículo donde se crea la dicotomía de agresor o víctima cuando la realidad más cercana es que descartar una cosa no implique directamente ser la otra. Pero ya que entras al trapo del supuesto fantástico, creo que te equivocas y lo estás viendo todo desde tu prisma personal unilateral fruto de que no eres padre ni estás preparado para serlo.

Aunque bueno, yo no soy nadie para decirte lo que tienes o debes pensar. Es solo que hasta el padre de un asesino en serie siente tristeza cuando su hijo va a la silla eléctrica, aunque haya violado a 15 menores de edad y asesinado a sangre fría a 15 personas. Harina de otro costal es que se sienta orgulloso de él o incluso que lo rechace como familia. Pero de ahí a preferirlo muerto a vivo por ser un asesino hay un trecho muy gordo que te estás follando fuertemente.

1 respuesta
WANGO1

¿Coño es que no hay punto medio?

Tanto un niño agresor como un niño agredido es una desgracia hoy en día.

El agresor por la educación de mierda y el nivel de padres de mierda que muestra.
Y el agredido porque hoy los joden muchísimo mentalmente con las redes sociales y son todos los chavales iguales.

Da que pensar

Oridana

#49 no es ninguna película, en barrios "malos" ocurre con más frecuencia de lo que parece, muchos de ellos muertos incluso por sobredosis

parece ficción pero lamentablemente, no lo es

odiazon

#106 pues yo celebraría que a mi hijo lo ejecuten si hace eso jajaja que se joda haber estudiao

Usuarios habituales