Elegir colchon

Kb

Hilo ciclico...

Toca firmar hipoteca y con ella comprar colchon entre otras cosas.

Estamos mirando y por ahora lo que mas nos ha llamado probandolos son el nimbus de flex y el zeltia de gomarco.

He leido que el spring top 5.0 de gomarco es como una version mejorada del zeltia, pero ni idea, no hay mucha informacion en internet.

Queremos ensacados y los toppers la verdad es que dan una sensacion nube sin quitat firmeza bastante agradable.

Algun consejo, recomendacion, tienda donde ir a probarlos?

Somos de sevilla y nos las vemos canutas para encontrar y probar ciertos modelos.

Saludos y gracias!

HeXaN

¿Habéis probado los Tempur?

1 4 respuestas
PancreasYEAH

12 1 respuesta
AugComm

A este paso hará falta un FP para comprar un colchón xD

1 respuesta
Kalgator

Yo tengo un Tempur Cloud y es la polla

Todo por culpa del pato y de mi hermana

1 respuesta
WaRdIx

Mira yo me he comprado uno de grafeno que es una puta nube, parece que duermo solo.

Gustioz

#3 un grande Constancio Romero, descanse en paz.

Kb

#2 que va, si he probado pikolin y nada del otro mundo...

#4 Respecto a lo de estudiar un fp... Cuando empiezas a ver las composiciones internes y nombres comerciales... Es una locura para comparar

#5 voy a tener que mirar otra opcion mas, ahhhh

ReEpER

Yo me gasté 4000 eur hace 2 meses en una cama y es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

Todo sea dicho que tiré de esto:

http://atlantisbeds.se/Ergocheck.html

Cada muelle con dureza distinta etc..

Y luego acabado

http://atlantisbeds.se/VILA-SENSE-PREMIUM.html

2 respuestas
granaino127

#2 En todos los hilos de colchones hablas de Tempur... ¿te pagan? XD

#1 Recuerdo que por algún hilo anterior ya me extendí bastante explicando cosas básicas para elegir colchones, a ver si lo encuentro y te lo pego...

Cada marca suelen tener muchas gamas de producto y hay muchos materiales de construcción y estructuras (los precios también varían en función de ello).
Otra maxima a aplicar, nadie da duros a pesetas, cuando te digan que X marca es igual que Y pero vale la mitad, ríete.... es cierto que puedes pagar prestigio de una marca, pero nunca es el doble o más del doble.... si hay una diferencia así hay muchas más cosas que los diferencian aparte del nombre.

1 respuesta
Kb

#9 eso lo tiene el ibed de flex, 2200 o algo asi salia en el corte ingles

#10 si, en las viscolasticas hay mil durezas y composiciones que hacen variar el precio, asi como los ensacados, que alguno te dice que son iguales y luego ves que hay variaciones en tamaño y grosor del muelle...

No no voy a gastarme 700 si por el doble tengo mucha mejor calidad, descanso y durabilidad.

2 respuestas
Eustakiooo

#11 Si te lo puedes permitir opta por Tempur

Yo de momento no puedo permitirmelo pero está en mis must

1 respuesta
ReEpER

#12 va como va mi novia no puede dormir en tempur

#11 parecido, ese tiene piezas mobiles, el mio no, es fabricado a medida. Aparte que el precio no es solo colchon, el colchon, somieres y sobre colchón y patas y cabezal. Me hicieron aprox un 45% descuento.

Ninetails741

#2 tu otra vez? tengo un dejavu

Toredum

Yo me compré este en 135 cm y duermo del carajo:

https://bedland.es/colchones/colchon-viscoelastico-ml500.html

Eso sí no tengo problemas de espalda ni dolores previos, duermo donde sea.

Hace ya 2 o 3 años.

3 respuestas
milhoy

El de muelles en sacados del ikea, no es broma. Yo lo lle o y es el mejor. Además fue mejor colchón de Europa en 2018

2 respuestas
HeXaN

#15 ¿Venía con el hombre?

I

#16 cuál?

Gustioz

#9 4.000€ en una cama 🥺
Esta claro que el tope de gasto no tiene límite.

1 respuesta
ReEpER

#19 el precio era sobre los 8k :)

Piensa que es una cama de 180, somieres separados colchon junto con distintas durezas en cada lado ( a mi me gustan las camas duras y peso 70-74kg y tengo 0 culo) mi chica al rebés le gustan camas blandas y pesa 48-50 kg y no digo mas.. sobre colchón de latex para tema calor, suavidad y mas soporte..y el cabezal que sin descuentos son casi 900 pavos. (Algo menos de 500 )

1 respuesta
Gustioz

#20 vamos, una cama completa, de todas formas que si te lo puedes permitir ole tú, es la duda de siempre que a mí mismo me asalta a veces al comprar, a partir de qué punto realmente hay mejora o es autosugestión.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Muelles ensacados + visco

1 1 respuesta
ReEpER

#21 dificil de decir pero vamos queria algo que vinieran a montarmelo que nos gustara el diseño y encima que fuera comoda y buena. Dan garantia de 25 años y posibilidad de devverla en 24 meses si no estás satisfecho. Y creo que ofrecian financiacion sin intereses en 3/6 meses pese a que pasamos.

Aparte que teniamos como requisito poco tiempo unas 3 semanas.

1 respuesta
Gustioz

#23 hostia, 25 años garantía y dos años devolución, la verdad es que siendo un buen producto es un buen marketing.

1 respuesta
ReEpER

#24 Aro, si igualmente lo cambias antes que esos 25 años xD seguro que me cambio de piso, o pareja o me he muerto o algo.

milhoy

#22 la auténtica salud, 350€ en ikea con 15 años de garantia

poisoneftis

Lo que te recomiendo si teneis espacio es que os pilleis una cama de 1.80 es la autentica salud para dormir en pareja

2
Oridana
#16milhoy:

mejor colchón de Europa en 2018

Reconocimiento otorgado, ¿bajo qué críticos?

Kb

Mirando hoy colchones en tiendas hemos entrado por casualidad en una tienda y eran distribuidores oficiales de gomarco, por lo que hemosnpodido probsr el springtop 5.0... Una pasada y creo que nuestro ganador.

Alguien conoce la tienda online de cama10 o flexcenter (tienen tienda fisica en tarragona), la he visto comentar a un tal bertone, que trabaja alli, en fc y se ve que es un tio que sabe mucho del tema.

Es de fiar esa tienda y servicio postventa?

2 meses después
M

Lamento el reflote pero no he visto ningún subforo de colchones.

Qué os parece este? Lo probé en persona y la verdad que es flipante. Lo compraría en 180 x 200

Se queda en 1400 sin IVA

https://www.conforama.es/colchon-de-muelles-normablock-y-micropocket-pikolin-gran-dux-supreme

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • goLBeRLyyyn
  • HeXaN
  • ReEpER
  • PrinceValium
  • Eyacua
  • Gustioz