Elegir colchon

themaz

#2 yo tengo un tempur cloud y a pesar del precio, es la mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo

1 respuesta
Kb

#30 yo los mejor que probe fueron el gomarco spring top 5.0 y el gaudi de sonpura.

Ese no se si lo he probado, porque he estado en mil sitios tumbandome

bLaKnI

EMMA, Marmota, Hypnia... veo que los recomiendas sistematicamente.
Porque frente al TEMPUR y de este ultimo, ¿que versión?

Kalgator

#31 Hola hermano de colchón

uno de 180x200 cloud por aquí!

#30 Prueba un tempur y luego habla con el pato

Eyacua

Me compre el Gaudi porque gastarme 250 mas en el royal me parecia ya demasiado (cuidao) y desde entonces soy un hombre nuevo, tenia un dolor de espalda que se convirtio en 300$ y mi pierna espastica ahora es dorada.

Fuera coñas, el colchon es una pasada y duradero, estuve 3 semanas probando colchones por todas las putas tiendas de mi ciudad y al final es que se veia venir.
180x200 es como tener la arena de un circo romano.

1v1?

1 1 respuesta
Netzach

#35 el 1v1 es en la cama? ;)

1 respuesta
Eyacua

#36 Donde si no, guapo.:kissing_heart:

1 1 respuesta
PrinceValium

Me quiero comprar un colchón bueno pero es taaaan complejo para alguien que no tiene ni idea... Además los precios... Awita.

2 respuestas
Netzach

#37 puede venir #38?

1 respuesta
Eyacua

#38 si tienes 1.2K € el Gaudi esta que flipas, 1v1?

Por 50€ te lo enseño ;)

1 respuesta
PrinceValium

#39 Si vuestra intención es hacer un fuerte voy solo con la condición de ser el general y llevar mis propios cojines.

#40 link?

1 1 respuesta
Jaglar

Tempur es dios

B

Hola guapa, tengo un tempur ahí lo dejo.

Es bromuro me apunto el post para cuando lo necesite

Eyacua

#41

ontopic:

https://www.sonpura.es/colchones/multisac-micro/gaudi/

el colchon es una pasada, pero por 600-700€ esta la gama media que no es para nada mal producto tampoco.

Sonpura es marca española ademas, y es producto de maxima calidad, si miras en la OCU o en otras mas internacionales se la tiene como top, pero es cara.

edit: lo hagais como lo hagais id a tiendas y probadlos, es la mejor manera, y puedes mirar sexy al del corte ingles mientras te tumbas y ver su cara de extrañeza.

1 1 respuesta
PrinceValium

#44 xddd

Si, es un desembolso grande pero creo que puedo realizar el esfuerzo para mejorar mi calidad de sueño.

Si eres tan amable , y tus prejuicios hacia la gente con menos poder adquisitivo te lo permiten, podrias pasarme un enlace?

2 respuestas
ReEpER

Si tu pareja tiene los mismos gustos que tu en cuanto a colchon o bien tiene durezas separadas dependiendo del lado no parece mala opcion.

Mi problema es que a mi me gustan colchones duros y a mi pareja medios.

#45 llamandote valium necesitas ayuda para dormir?

1 respuesta
Eyacua

#45 el que te he puesto en el edit es el de la casa, yo lo consegui por 1150 con funda de cama (valorada en 150€ decian los hijos de puta) y 1 almohada y su funda en una tienda de Castellon que casualmente tenia ofertados los colchones de la gama sonputa ese mes. Pagar al contado y negociarlo un poquiño fue clave xD.

#46 si tomas valium por algo sera xD

PrinceValium

Si tan interesados estais voy a abrir un hilo de preguntas sobre mi vida.

Solo pedí un link de un puto colchón 😩

1 1 respuesta
ReEpER

#48 yeeee

emir

#15 Pensando estoy en comprarme este en 160x200

Mas opiniones?

emir

#50 #15 al final me acabo de decidir y antes de que hoy acabase la promocion del 40% me he comprado el ML500

1 respuesta
Toredum

#51 Buena decisión

17 días después
s4suk3

yo tambien voy a cambiar la cama entera, colchón y somier, algun consejo ?

1 respuesta
HeXaN

#53 Leer el hilo.

1 1 respuesta
s4suk3

#54 tempur cloud, que somier?

1 respuesta
Kb

#55 probar, probar y probar. Pareja con diferencia grande de peso? Para ti solo?

1 respuesta
s4suk3

#56. dos personas, diferencia 20kg aproz

MenzZ

Yo me acabo de comprar el Emma por 400€ y la verdad que para ser económico está de puta madre, y venía de uno de 1000+€

TripyLSD

Yo detesto el viscoelástico y tras un profundo estudio encontré lo mejor en un pikolin serie neo con normazone (diferente dureza a lo largo del colchón). Eso si, busca bien. Los precios varían una barbaridad de una tienda a otra en exactamente los mismos modelos. (Yo el mio, de 180x200, en la mayoría de tiendas salía por 900 y pico, rozando los 1200 en ECI, pero rebuscando lo encontré por 600 en una tienda de polígono)

Teniendo en cuenta que TODOS los colchones hay que deshecharlos en unos 5-10 años por higiene, por desgaste de materiales, y por nuevos materiales que van desarrollando, gastarse la millonada en un colchón pensando que va a ser "para toda la vida" es un poco parias.
De somier, lo más firme que haya. Una base tapizada, que sean dos partes a ser posible para agradecer la vida en mudanza, y listo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kb
  • goLBeRLyyyn
  • HeXaN
  • ReEpER
  • PrinceValium
  • Eyacua
  • Gustioz