Elegir colchon

Kb

#89 prueba el gaudi o maxim de sonpura por ejemplo, o cualquiera con top de micromuelles que ya hay bastantes.

El mio, el gomarco spring top 5.0 de 1.50x2.00 me salio por 790

No seria capaz de comprar un colchon sin encontrarlo en tienda y probarlo

1
10 meses después
melonz

Estamos buscando colchón y, de lo que hemos ido a probar, lo que más me llama es el Tempur.

Pero claro, mi mujer: “blablabla gastador compulsivo”. Además de que le ha gustado más uno de visco con muelles ensacados (flex nymbus creo).

Hay alguna otra opción similar en “nubosidad” al tempur? +Ella pesa 51kg y yo 69.

2 respuestas
fkdlzh

#92 no hay nada similar a tempur.

la gente se gasta 40k en un coche nuevo para dar paseos o ir al curro pero no se quieren gastar 5k-10k en un colchon que te dura con garantia 15-20 a;os y en el que vas a dormir 8horas cada dia.

wajaromau

Lattoflex air kepler es muy buen colchon, no es tempur, pero oye tampoco tengo un coche de 40000 pavos XD

Eso si vale unos 2500 pavos sin rebajas (el de 180x200), yo lo pille en Beds al 40% este verano.

Por lo que tengo entendido En el corte inglés es el que venden pero con diferente nombre para subirles aun más el precio.

Yo minimo buscaria colchones de 1300 pavos para arriba, gamas alta. Dejate de colchones emma o de 500 pavos.

Kb

#92 que marcas/modelos has probado?

has mirado colchones del estilo sonpura? el gaudi es muy bueno, al igual que el gomarco spring top

Nailu

Enviado
26 sept. 2018 - 28 sept. 2018

Komfortland Colchon 150x190 viscoelastico Memory Advance de Altura 26cm, 6 cm Viscosensitive

EUR 169,98

Yo sigo con este de amazon jajajaja pero es que duermo genial, duermo en otros lugares y me duele la espalda y en mi casa no me pasa...me levantaré un dia paraplègico? XD

1 año después
zErOx

Reflotando.
Estoy dudando entre el Flex Nimbus (919€) y el Prince de Maxcolchon (950€). 180x190
Alguien los tiene por si podría dar opinión.
He probado los dos en tienda y la verdad es que me ha dado mejores sensaciones el Prince. Ademas dan 100 días para devolverlo (por otro de la misma gama o mejor pagando la diferencia) y 10 años de garantía por defecto de fabricación. Cosas que Flex no da.

Alguna opinión?? Gracias de antecodo.

Usuarios habituales

  • Kb
  • goLBeRLyyyn
  • HeXaN
  • ReEpER
  • PrinceValium
  • Eyacua
  • Gustioz