Elegir entre una beca o casarme

B

Pilla la beca, cambia de continente, te cepillas todo lo que arroje sombra y luego vuelves, con nivel 99 de follardina ... y ya te casas. Pero que sea en una catedral, para que los cuernos de tu novio no rayen el techo.

1
T

Para empezar este tipo de problemas deberias hablarlos con tu pareja, ya que el tambien es parte del problema y los dos sois un equipo y creo que deberiais trabajar juntos, en ello.Luego, si hay que elegir, elige mejor la beca, no porque vas a encontrar a otro novio al cabo de un tiempo y porque las parejas vienen y van.Sino porque necesitas aprovechar esa oportunidad que se te presenta en la vida, y si se lo explicas a tu pareja , seguro que te apoyara y te comprendera y no durara en mantener la relación a distancia.Ademas, siempre tendreis la oportunidad de visitaros mientras hagas ese curso. Tu solo confia en tu pareja y ya esta

PiPePiTo

#22 racionalmente pensando en #3 ya tienes la respuesta más objetiva.

MakWolfard

Esa beca parece una oportunidad guay, puede que no vuelva a presentarte en tu vida, eres joven, tu pareja si te quiere te esperara, además que podéis tener una relación a distancia, si no estás con alguien por el físico y te gusta como es mentalmente también una relación así es diferente y cada contacto te da felicidad, además que podéis veros cada poco tiempo, de todas formas eres joven para casarte yo soy tú y me pongo a viajar y a aprovechar, ¿y si no sale bien? podéis casaros en cualquier momento, además eso pondría a prueba la relación o movidas de esas.
Yo creo que si te gusta y te va a dar una experiencia enriquecedora deberías aprovechar si es lo que TÚ quieres, en cambio a él, bueno, las relaciones a distancia te das cuenta cuanto te importa a alguien más creo.
Suerte y que se aclaren tus ideas!

1 1 respuesta
H

Estas mintiendo te estas contradiciendo con lo de seguir con tus padres y que la beca es en otro pais...

1 1 respuesta
B

#95 dime q no entendiste y t explico

1 respuesta
H

#96 venga te lo voy a poner facil: por qué motivo dijiste esto?: "...pero x otro lado, 3 años más seguiré dependiendo de ellos totalmente."

1 respuesta
B

#97 pq en la beca no contempla alimentación, ni dinero de estipendio, la beca paga el estudio y la estadía. Ellos me seguirán enviando dinero todo ese tiempo. No seria independiente aún

1 respuesta
Mafioso14

#22 No es imcompatible ser estúpida con una situación desagradable.

1
rob198

Vergüenza los consejos de que deje al novio por la beca, así nos va... Haz lo que te dé más paz interior, que por lo que cuentas creo que es estar con tu novio.

1 1 respuesta
B

#100 en ninguna situación tendré paz, cualquier decisión q tome lastima a alguien, o a él o a mis papás. A mi ambas decisiones me parecen buenas, la beca genial y quedarme con el amor me haría muy feliz. Pero stoy indecisa x ese tema, ambas cosas son importantes para mí, pero no puedo tener ambas 😔

1 respuesta
Nirfel

la situación con mis padres tampoco es buena, nuestra familia ni parece familia, todo el tiempo me insultan y me tratan de inútil, me da ganas de ir y de demostrarles q no es asi, pero x otro lado, 3 años más seguiré dependiendo de ellos totalmente. Ya quería irme de mi casa pq aguantaba mas la situación.

daría todas las becas del mundo pq me trataran bien

en ninguna situación tendré paz, cualquier decisión q tome lastima a alguien, o a él o a mis papás.

la beca genial

Menos mal que es fake. Si no me empezaba a preocupar de que tuvieses un buen retraso.

2 1 respuesta
B

#102 explicame pq dices eso xfavor, yo no t insultare, no soy ese tipo de persona tan maleducada. Pero me gustaría entender tu comentario

FUNnn

Que cuando te inventas las cosas te haces un lío, y por eso pensamos que eres sub...

1
H

#98 Si solo tienes que alimentarte y cuatro tonterias del dia a dia...hay mil trabajos por los que sin estar mucho tiempo trabajando podrias sacarte ese dinero de sobra... no se por que tanto agobio...

1 respuesta
B

#105 no se el idioma, estaré 1 año aprendiendolo, pero bueno, ya entendí, super fácil la situación. Gracias x el comentario.

B

No lo digo por ti, sino para ambos. Deberías saber que el tiempo y por el tiempo. Puede ser cosas para tu recuerdos y para tu sér y mirando a tu futuro. Hay otras personas que por relación de otros años, rompen. Normalmente el sentímiento de desesperación es lo que nos lleva para delante, y lo que envuelve son otras sentimientos como el miedo y la impotencia. Si logras algunas de las cosas sin miedo no podria haber culpabilidad y no causar daño en otros, y vivir para otros. Y hacer una cosa que se te diga con sinceridad.
Hacer cosas por otros, puede ser síntomas de estados animicos de otros,
Egoísta no es la decisión que tomes, sino que dejas. Aunque te digan esa palabra.
Y esto es subconsciente.
En el consciente todo es egoísta.

1
josepginer

¿Y que tal si aceptas la beca Y continúas con tu novio? Seguro que puede ir a visitarte, e incluso podéis vivir (en pecado) juntos.

Pd. siento mucho los padres de mierda que tienes. Una pena.

B

Cásate, según las estadísticas la probabilidad de que acabe en divorcio son tan solo del 70-80%, así que es mucho más inteligente que seguir formándose profesionalmente, sobre todo si estás en paro.

2
AlexGc

Qué necesidad de casarse cuando son todo complicaciones después y lo caro que es separarse. Y casarse.

Que se vaya contigo si tanto os queréis.

1 respuesta
Coman2Sueco

Menudo verano llevamos

1
creamfield

Fake claro. Una mujer siempre tiene respuesta a un dilema así y ya no te digo si lo pregunta en un foro gamer.

Siguiente, gracias.

2 1 respuesta
B

#112 wow gracias x tu valiosa opinión, pero en realidad no t estaba preguntando a ti específicamente ya q el mundo no gira a tu alrededor. Pasa la página, gracias

massaker

#58 Ojalá ese tren le pasase por encima y así no tener que oir esta sarta de gilipolleces.

#82 Anda, díselo a Hellen Keller.

#94 Recuérdalo, es de un país del Tercer Mundo, allí si no te casas antes de los 25 eres una cosa rara.

#110 Es sudaca, allí todo lo arreglan casándose. Son sociedades que andan estancadas en los años 60 del siglo pasado. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo.



Al margen de que sea fake: ¿Por qué coño ha venido una pancha a preguntar a un foro español estas cosas? ¿No sería más lógico que lo preguntase en Taringa y similares? Ahí le pueden dar un punto de vista desde la "peculiar" (por no decir otra cosa) forma de pensar que hay en esos países.

2 respuestas
massaker

. borrar mods plz

B

#114 q significa "pancha"? No conozco ese término, pero suena a insulto. Y pq te molesta tanto mi post? En q t afecta o q? Entré en Internet y salió esta página PÚBLICA y al inscribirme no salió "solo para españoles". Yo quise opinion de gente distinta a la q esta en mi entorno y valoro mucho los comentarios educados q me enviaron, gracias x las opiniones. Lo tuyo, sinceramente paso, pq me da pena y risa. Gracias x comentar, hasta luego

Martita-

#114
?¿ Que pinta ella en esto?

1 respuesta
Dabeeef

Que se vaya contigo ....

LaChilvy

Vete, con o sin él.

1
Neodux

Si te casas y os va bien tendrás un acompañante toda tu vida y quien sabe si hijos.
Yo no conozco una cosa más importante que la familia, pero aquí te dirán que mejor entregues tu vida a prepararte para ser un buen esclavo

1

Usuarios habituales

Tags