Elegir entre una beca o casarme

B

Vas a hacer algo solo por compensar a tus padres, te arrepentirás

X-Crim

Cásate con la beca

2
Ephectx1

Bécate con la casa.

5
Exor720

casa la beca

rob198

#101 Ambas cosas son igual de importantes para ti? No sé, habla con tus padres y tu novio, sopesa pros y contras, intenta buscar una solución intermedia. Por otra parte dices que estarías 1 año aprendiendo el idioma y luego la maestría, te ves capaz? Porque además del idioma (que como sea alemán tela) tendrás que adaptarte a otra cultura, otro clima, etc.

maliaradia

Primero: Una buena relacion aguanta la distancia. A el no le deberia de importar esperarte porque se supone que esa beca es lo mejor para ti. Si es tan deportista profesional mundial podria visitarte facilmente.

Segundo: No se porque te preocupa que tus padres te echen de casa o blablabla si decides quedarte y casarte, porque se supone que si te casas es porque eres independiente, a menos que seais el tipico caso de pareja que se casa y viven con los padres. En plan comuna.

Tercero: dices que eres licenciada como si fuera algo importante con lo que te diferencias de los demas, pero escribes bastante mal, esperaba mas.

Si te interesa mi opinion, yo me iria, confiaria en que mi relacion es fuerte como para aguantar tres años, si resulta que no lo es, significaria que tampoco merecia renunciar a la beca por ella, es una verdadera prueba de amor. Con tu edad hay tiempo para casarse.

1 respuesta
B

#126 no me interesa tu opinión burlona, pero gracias x tu tiempo. Saludos

2 respuestas
Dabeeef

#127

Pues te ha dado la mejor puta opinión, pero bueno ...

Doromil

Que se vaya contigo. Fin.

willy_chaos

#127 te ha dicho la verdad, que te guste o no aceptarla ya... Pero siempre hay que mirar por uno mismo en estas cosas.

Tu novio deberá entenderlo

Anasus94

Una beca.

1
massaker

#117 Era un chiste... Era sordociega, su única manera de comunicarse era por medio del tacto.

Czhincksx

Me parece muy injusto que #9 no tenga más manitas.

massaker

La cuenta ya voló. ¿La ha borrado ella o era un fake cazado?

Usuarios habituales

Tags