Elementos Sexuales...!

KickGold

a mi me ha hecho gracia xD

sanroma

#50 bien jugado.

Namibio

déjala... si total... ella es la que se pierde un sin fin de carcajadas. :)

PD: por cierto he dejado de contestarte por educación, no porque no tenga respuesta. bss. tkm. cta. ;)

D

seguramente sea la vejiga succionadora del aparato reproductor femenino cual ella utiliza para intentar arrancar tu diminuto miembro y dárselo a sus pirañas hambrientas que llevan 2 semanas sin comer

CaRReFu

haber mendrugos cuando se hos pone la polla (pene) dura y se le da a la zambomba o lo que esteis haciendo, al cabo del rato no os sale como aguilla transparente del capullo??? pues puede ser eso, hay tios que no se "mojan" y hay algunos que si, tipo tias...

joder nose tanto que vais de folladores y toda la pesca creo que esto sale con las primeras pajas...

aleeeeee que esta noche es viernes #1 prueba y nos cuentas xddd

apolilla

Hay tías que cuando se corren parecen pozos de agua...

-CaRoNTe-

Lo que pasa es que no hicieron el amor, hicieron una fusión de elementos, y se les fue de la mano...

Dek0

Coca-Cola + Mentossssssssssssss

B

A mí me pasó lo mismo, en la misma posición y al salirse ella también, simplemente se correría y quedaría por ahí. Al sacar el cimbrel, fiesta para el abdomen xd

NerfMe

O EME GE Lo que hay que oir (o leer).
Las mujeres ni echan gotitas por el clítoris (xD), ni se mean cuando les tocas el punto G (xD2).
La eyaculación femenina consiste en echar un líquido por la uretra que no es orina (no tiene color ni olor a orina). Esa es una de las posibilidades.
Otra es que lubrique mucho, cosa que les pasa a muchas féminas.
No hay que escandalizarse (aunque viendo la incultura general, un poquillo sí).

A

yo creo ke es lo ke dice oip, se fue aucmulando todo y como mi amigo la tiene como un camión de bomberos por ahí no se escapaba nada y en cuanto salió pues pam

p.d: soy el propietario de la cuenta

KyOshA

Namibio yo si que me he reido :$

Pues como ya te han dicho, las chicas tambien expulsan fluidos. Y si, es posible que tuviera dos orgasmos, otra cosa es que sea probable :P

3oWyN

#1 a eso se le llama flujo vaginal y sirve para lubricar durante el coito xDDDDD!

Namibio

#72 gracias! menos mal que recibo vuestras muestras de apoyo... :) No dejaré que esa perversa mujer arruine mi carrera humorística! He dicho.

PD: yo lo leo y me sigo haciendo gracia... esa chica es una sosa!

S4cr3D

Soy al unico que #60 le parece la tipica niñata super borde que da puto asco? Almenos en este thread...y si, era ironia lo del otro :\

pd: Flujos vaginales, dont worry.
pd2: Ahora que me acuerdo, la 1ª vez que lo hize fue en esa posicion y la chica al levantarse tmb "me mancho" y me asuste cantidad ajeojaoejaoea

B

Haberlo recogido en un bote y haberlo vendido como lubricante natural, o incluso haberlo usado tú para darte unas gayolas nocturnas.

supernenaR1

#74 lo de perversa t lo ahorras ok? k yo no t he faltado, y no sk sea sosa, simplemente tu comentario no m hizo gracia y punto

#75 pues yo creo k el uniko niñato aki eres tu, no deberias judgar a la gente tan a la ligera, y si t doy asco.. sinceramente me importa una mierda ;):P

p1ns

#77 Hala, ya pasó.

supernenaR1

#78 ¬¬ tu no t metas k nadie t ha dao vela en este entienrro

p1ns

Si espera que me voy a disculpar.... ehh... no.

A

namibio tiene gracia y supernena sobra

supernenaR1

#81 m vas a exar del hilo?????? XD

Namibio

#82 el pueblo ha hablado... jajajaja. Me voy a dormir que mañana la gente honrada trabaja, y yo también. Que descansen ustedes!

iFRiT89

#59 namibio pero si tu lo mas parecido a una mujer que te as follado, a sido a un maniquí...

no meterse con supernena joder!!! :D

L4Ur1T4

De 3 paginas ke tiene el hilo 2 son de una discusion tonta,
asi que se acabo el tema, creo ke ya te han dado alguna contestacion asi ke hasta aki

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Namibio
  • supernenaR1
  • aLiLoky
  • -CaRoNTe-
  • Dabra4hire
  • RePuWoMaN
  • -DesT-