Elena Huelva y su enfermedad

ElJohan

#54 La gente se suele deprimir bastante con estas cosas, pocas veces suelen sacar una lección de vida o algo positivo de las desgracias ajenas.

27 días después
elsonyer

Parece que se ha despedido por instagram…

2 respuestas
MeCagoEnDios

Una lástima

NSFW

Incluso muriéndose sienten necesidad de guarrear públicamente, increíble lo de las mujeres xddd

1 1 respuesta
TheDamien

#63 no carga

Calzeta

A un conocido se lo llevó el mismo cáncer. Un tio ejemplar en cuanto a salud: buenos hábitos, deporte...

Por lo que pude leer, es común que el tumor principal se deshaga con las primeras sesiones de radioterapia. Pero es igual de común que a los meses la enfermedad regrese con más fuerza.

1
Centrate

que fuerte, el cáncer mata, no sera que mueren cientos de miles de personas cada hora por esta enfermedad

anda que, que tenia esta de especial en diferencia a los otros?

1 4 respuestas
DrDr3

#66 A "especial" ganas tú, no te preocupes.

32
B

#62 no jodas...pffff

B

#62 No se ha despedido, sigue subiendo cosas con normalidad.

1 respuesta
B

#69 https://www.instagram.com/stories/elenahuelva02/3006918461037326029/

y puso lo mismo en twitter al mismo tiempo

1 respuesta
Mikess

A mi estas mierdas me parten en 2.

Mis respetos a los que facilitan la vida a esta gente, todo lo que se haga por ellos es poco.

6
B

#70 Ya lo he visto, pero eso no es una despedida.

1 respuesta
elsonyer

#72 hace un mes sube un vídeo diciendo que le han dado la peor de todas las noticias y que la mandan a casa (se lee entre líneas que no hay nada más que hacer)

Hace un mes que ya no se podía hacer nada y ahora pone un: os quiero…
pero no es una despedida

1 respuesta
imnothing

la que se fue es el op xD

B

#73 Llevo dos años siguiéndola, no es una despedida, ya verás cuando mañana siga subiendo cosas.

2 respuestas
elsonyer

#75 ojalá q si

Juni

#75 Creo que ha sido un momento más de debilidad y de bajonazo (que ya es decir estando en su situación, joder) que otra cosa.

T

#66 La edad para empezar, después tienes el eco en redes sociales por pena.
Todo un ejemplo de superación, a ver cómo acaba si sale viva, me alegraría por ella pero obv. me importa una mierda.

1 respuesta
Centrate

#78 a mi es que estos me dan una pereza, que me venga la peña a dar pena por que una tiene cáncer, como si me importara la vida de la gente, pues si tiene cáncer que le vamos hacer hijo mio, es lo que le a tocado a la chica, sigo sin entender que tiene de Especial este caso, aparte de hacer viral a un random con una enfermedad "común" , las redes desde luego tendrían que estar limitadas a según que usos, que pereza macho.

pero venga vamos a ser comprensivos

que pena pobre chica espero que se mejore ejem ejem

6 respuestas
Erterlo

Todos vamos a morir, es una mierda, pero es lo que hay. Si la chica se siente bien publicando su vida, me parece bien... Es más terrible para los que se quedan, que para el que se va.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

#81 A todas las chicas adolescentes y no tan adolescentes les gusta subir ese tipo de fotos, hay que asumirlo, no son zorras, ni putas, ni se van a abrir un onlyfans, ya veremos las nuevas generaciones, que si esta viene fuerte la siguiente va a ser el despolle.

wOlvERyN

Centrate
empático

T

#79 Puto psicópata xD
Es guay eso de ser buena gente

Druella

#79 vaya asco das.
A lo que llegan algunos por 1 min de atención en un foro.

1
Jambi

#79 Vale, a ti no te interesa. Pero date cuenta que puede ser un apoyo para gente que se encuentra en una situación similar o para familiares de personas con cáncer, o que han perdido a alguien por esta enfermedad.

Tu imagina que ahora sale un influencer que es subnormal. Seguramente de alguna manera te sentirías identificado y comenzarías a seguirle. Estate seguro que en ese caso yo no vendría a decir nada malo al respecto. Así que intenta tener un poco más de empatía.

BillyButcher

#66 céntrate anda

Z

La pregunta del millón, ha abierto algún tipo de caridad o algo para ayudar a combatir este tipo de enfermedad? O simplemente cuelga su vida en Instagram? Porque con el alcance que tiene si no lo ha hecho esta tardando.

1 respuesta
B

#79 Un cáncer raro es ahora una enfermedad común. El típico que tienen casi todas las chavalas de 16 años.

Eres tontisimo.

#88 Si, ha sacado pulseras, una muñeca, y ha pedido donaciones y financiación para la investigación muchísimas veces.

1 respuesta
shortyStyle

No veis que entráis al trapo de justo lo que quiere este payaso? Ignorar y fuera

1

Usuarios habituales