Elige a quien dar de comer

Erterlo

Va a ser Mulay Hasán el hijo del Rey de Marruecos, y lo sabéis.

4
heyjoe

Que la junten con el que mayor parentesco genético tenga, me hace ilusión convertirme en súbdita de Nurgle :relieved:

1
Hacon

#13 Venía a decir lo mismo xD. Si ya tuviera algún pariente que se llamara Héctor sería un pecado no hacerlo.

Además seguiríamos con la tradición de casarse con griegos como Juancar y Sofía.

1
ayman17

Se casara con hasan tercero de marruecos, se terminara el puente que une marruecos con la peninsula ibérica, se pondra velo, viviran en la alhambra y comenzara la islamizacion de europa, volveremos a la edad dorada y tendreis opciones de ir al paraiso.

visent666

Países pobres, no. Gracias.

De Dinamarca y Noruega para arriba.

dranreb

Ojalá sea lesbiana

10
Sarya

#30 Habrá que mirar si hay alguno con Toque de Midas que nos haría falta y algún perk genético que merezca la pena (al menos 3 velitas en la tarta de genio)

1
Soulnight

Ojalá se cambie de sexo y sea princeso.

SuGaRaY

🇺🇾 Ronald Araújo, 23.

A destacar sus dotes como progenitor ya que desde hace un par de años es el padre del también futbolista del Real Madrid Vinicius (aunque en su contra diré que es un poco severo con él y le castiga sin jugar con la pelota muy a menudo).

DuCKMaN

Yo la casaba con Khal Drogo.

1
D

Carlos de Austria y volvemos a los grandes dias del Imperio Español

Headhunt

#15 si no te gusta tener franceses en la casa real tengo una mala noticia.

1 respuesta
periii

#2 las chorbas de froilán están en la costa gallega,en concreto,por la zona de cambados

FerPina

#42 ya ...... Pero lo hecho hecho está. Por lo menos no empeorarlo....

TripyLSD

Ah no no no, si quiere jugar a ser princesita que juegue con las reglas de toda la vida y buscar el interés de la corona española.

Y el solterito de oro que más nos conviene ahora es
🇬🇧 Charles III de Reino Unido (74) , y la hacemos reina en un periquete

Totalmente válido según la Ley de Matrimonios Reales de 1772

10 1 respuesta
grivcon

la cosa es, si se casa con el rey de otro país, qué cojones pasa a nivel legal?

1 respuesta
Yuke

Menuda nazifachista y de todo es la Emily esta, por qué no puede ser Leonor lesbiana y hacer como su padre que se pilló una periodista sin nada que ver con la realeza?

TripyLSD

#46 nada. Pasa a ser reina igualmente del reino de España cuando Felipe fallezca o abdique. Será reina de dos reinos, por eso nos favorece que se arrejunte al viejales de charles iii

Pd. Me lo he inventado. No idea realmente

Kaiserlau

#45 es que es este literal

golpedemero

Ojalá que sea lesbiana.

kAm1

🇪🇸 Ibai Llanos Garatea (27)

2
PuNiSheR-

Sino fuera por la edad te diría que me apuntes en la lista a ver si hay suerte ... dinerico y vida padre

ElJohan

Que le planteen la idea a Telecinco y le hacen un reality de puta madre.

Mar5ca1no7

#13 cuando pase de hacerle hijos a la reina para follarse a patroclo no os quejeis.

1
Kory

«A partir del 2 de marzo de 2023, no doy a La Corona o las entidades asociadas a ella permiso para usar mis dineros, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a La Casa Real que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a esta decisión y/o su contenido. El contenido de esta decisión es información pública e irrevocable. La violación de esta decisión puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: La Casa Real es ahora una entidad pública. Todos los usuarios deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración al menos una vez, estarás tácticamente permitiendo el uso de su dinero, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de la persona. No compartir. Tienes que copiar y pegar.»

wiFlY

No le va emparejar el abuelo con algún jeque de Abu Dhabi?

bicho0

No veo a Leonardo Dicaprio , es la edad que le gusta a él

Vitov

Que se lie con su hermana

werty

2
Kirsoth

#13 buenas opciones las de Grecia, el otro pavo es fucking ULISES

Usuarios habituales

  • allmy
  • Bashpan
  • pirobiro
  • sephirox
  • TripyLSD
  • FerPina
  • Sarya