Elige a quien dar de comer

pirobiro

Catalina de Holanda es la que más cara saldría

1
Mirtor

Yo si el casamiento no es con un heredero y causa una guerra de sucesión por la unión personal no sé pa qué queremos monarquía, la verdad

1
wHiTefOx

Siendo la madre periodista irá a por un jugador de futbol, Gavi por tus muertos no repitas la historia de Urdangarin

alblanesjr

Los unicos que me gustaria en el trono son Aragorn o Mufasa, el resto es basura.

1 respuesta
Reupsito

Como buena pijicría españorda se irá con algún cani futbolista o de la tele.

1
sephirox

#64 Y Palpatine.

VonRundstedt

Catalina de Holanda es perfecta para @BliNk_PoWa

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#67 sin duda, menudo coño gordo tiene que tener

1 respuesta
Bashpan

Muy poco woke esto, no puede ser tortillera la reina?

1 respuesta
pirobiro

#69

En Gales (*) se está follando hasta a las cabras

1 respuesta
Bashpan

#70 A ver si la casan con el rey de marruecos, que tienen mucho en común entre follar cabras y casar a señores de 80 años con niñas de 13.

1
wolfmanovich

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (28).

Espía internacional, conseguidor. Se conoce la Zarzuela y los bajos fondos, con una clara tendencia a la megalomanía. Es la mejor esperanza que tenemos para reinstaurar el Imperio, con Rusia entretenida se merienda Europa en un par de años, no se lo van a ver venir. Napoleón un aficionado a su lado

2
Overwatch

#68 Seguro que grita como una cerda además.

B

Por un segundo me lo he tomado literalmente y estaba pensando "No sé, no tienen pinta de pasar hambre".

allmy

Yo creo que después de lo bien que les ha salido Leticia intentarán volver a casarla con alguien del pueblo. Pero cuando sea más mayor, pero no mucho, porque tendrá que tener hijos.

Ardua tiene que ser la tarea. Tienen que encontrar a alguien más o menos de su edad, con cierta presencia (percha, que no sea feo, altura, etc.). Además con algún éxito anterior, pero no tanto como para tener esqueletos en los armarios. Y que no haya tenido tiktok, con un instagram aceptable xD

1 respuesta
Zumitodeuva

#24 Que el marido se tiene que quedar reinando en su pais y no da bonus de skills en la corte.

guillauME

#75 Bueno el éxito de la leti fue pegar un bragetazo y punto.

1 respuesta
pepebot22

#17 mejor que no, como le de por pegar no deja a 1 en la casa real

allmy

#77 que va xD si tienes dinero, como estoy seguro que una presentadora de televisión tiene, no necesitas para nada meterte en semejante marrón de ser reina.

Alvurion

🇪🇸 Papi Gavi (25)

Usuarios habituales

  • allmy
  • Bashpan
  • pirobiro
  • sephirox
  • TripyLSD
  • FerPina
  • Sarya