Eliminan 2 millones de euros en ayudas al videojuego

RusTu

#120 puse la fuente de los 500 millones en #60. Pero está muy escondida mi respuesta xDD

duriel_one

Para qué queréis una industria del videojuego si luego pirateamos todo en Taringa o le damos el dinero a una empresa americana (steam)

El toreo se financia con el bolsillo del trabajador, pero ese dinero circula dentro del país en forma de entradas en la plaza, cuidadores, ganaderos y todo el sector servicios en general. Desde el dueño del bar hasta el currito que pone camas en hostales. Sin contar con las extranjeras borrachas sedientas de rabo ibérico.

Cuando estéis metiendo mano gracias al reclamo que suponen los toros y las fiestas del pueblo, parad y decidle a la chati que esta noche no, baby. No sois el típico español. Hay que ser íntegro con la causa y detener esta locura.

Srednuht

#51 Me he acordado de ti al leerlo

https://www.vidaextra.com/pc/el-numero-de-lanzamientos-en-steam-en-2017-es-casi-el-doble-de-lo-lanzado-en-2016-y-es-insostenible

Más del 40% de los juegos de Steam se lanzaron en 2017
Para flipar

1
1 mes después
Javier42

se sabe cuando van a publicar las ayudas

1 mes después
Javier42

Ya están las bases publicadas, que os parecen los requisitos y criterios de evaluación?

lafundo

Marca España.

SikorZ

Muy bien hecho, todos sabemos que los videojuegos solo llevan a crear niños violentos y drogadictos.

1 respuesta
wiFlY

#127 y que tu con leerte el título ya te enteras de todo también lo sabemos xd

1 respuesta
SikorZ

#128 No he estado muy fino, me he equivocado, lo siento, no volverá a pasar.

1 respuesta
wiFlY

#129 quiero que seas mi rey xD

Xoid

Hay que priorizar, eso dos millones estan mejor invertidos en algun estudio de alguna asociacion feminista.

1 respuesta
Ozonoo4

#131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con 2 millones de euros, las feministas no tienen ni para las pipas que necesitan mientras se inventan lo que es machista y lo que no.

La ultima subvencion para el lobby fue de 1.000 millones de euros, que se dice rapido.

Javier42

Buenas conclusiones, gracias

Ivlas

#27 coño, pues no dice ninguna chorrada.
Prefiero q me den una guanta y luego una tarta, que que me den solo una guanta xD

lafundo

Os quejais de vicio...

Peor lo tienen los juegos de mesa. :tongue:

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Srednuht
  • Kreidmar
  • actionchip
  • sagha
  • choper
  • benitoll