Eliminar agujetas rapido y eficaz

Timic

la cura es la enfermedad

haz algo d deporte y se pasan

PLeaSuReMaN

haz más deporte, estira los músculos donde tengas agujetas

maRc

#30, cuando las células del músculo se quedan sin glucosa (azúcar), que es de donde extraen la energía normalmente, empiezan a tirar de otros medios para conseguirla.

Uno de estos medios es utilizar la lactosa (otro hidrato de carbono), para extraer su energía. El problema es que al hacerlo, se forma ácido láctico que es expulsado de las células, y aquí es donde empieza la teoría de las agujetas, que forma cristales y se quedan incrustados en el músculo. Al mover el músculo, estos cristales son los que, en teoría, producen el dolor.

HeLLsCrEaM

tómate un vaso de agua con una cucharada de azúcar, es caserísimo y te aseguro q funciona. =]

I

#34 j3j4

Ahora vendrá cabron a decirle que eso son paparruchas :)

Colacado

yo llevaba 2 dias con agujetas impresionantes y no se me iban, hoy he ido a hacer deporte y ahora estoy de lujo ( ya os contare mañana xDD)

respecto a las teorias a mi siempre me explicaron lo de los cristalitos y los lacteos

son1kIN

Tomate una clara de huevo mezclado con algo de lima o limón y aunque sepa bastante mal tu cuerpo es dios cuando te hace efecto.. y lo hace rapido ademas.. 100% veridico y 100% eficaz xD

JoSeTTo

Hay pocos thread sobre esto, #1 comprate un buscador

haschatan

La marihuana terapeutica suele venir muy bien.

W

tomate una aspirina. no te va a arreglar nada pero te molestara menos.
si ves ke no funciona prueba con la morfina.

PD: aunke parezca una bobada, ponte a hacer ehercicio sin parar. no se xq pero durante ese rato se notan menos.

101010

#33 Welcome to hace tiempo, porque esa teoria está más que descartada no tiene nada que ver y el ácido láctico lo único que hace es digamos "potenciar" al músculo para que se esfuerce más.

bewadreim

los estiramientos son buenos, sobre todo despues de hacer ejercicio

pero las agujetas solo se quitan como ya te han dicho por ahi, con ejercicio, aunque si quieres puedes probar un metodo casero, cada vez que te duelan las agujetas te das una ostia en los huevos, veras como aunque el dolor no haya desaparecido, no lo sentiras durante un buen rato, puedes repetir este ejercicio tantas veces como quieras

segun un estudio de la universidad de deusto, la fiabilidad de este ejercicio esta en un 95% xD

maRc

#41, welcome to post #30, ya que pedía cual era la teoría del ácido láctico, yo me limito a contarsela,

De todas maneras, ninguna teoría sobre las agujetas está demostrada, asi que...

eL_aiRMax

si vasos con azucar ni nada de esos remedios "caseros".
Si de verdad tienes muchas agujetas aunk te parezka una bobada y te joda al principio haz mas ejercicio, al dia siguiente me dirás si es eficaz o no

101010

pues bien tonto es lo de contarle una teoria que es erronea y se sabe, eso es mas bien desinformar al pobre chaval.... todo lo contrario a lo que él pide

Ashley_Riot

Quisiera informaros de la técnica de #2 funcionó a la perfección, me senté en la mesa a cenar, y cuando vaciamos un par de jarras de sangría ya no me acordaba de las agujetas xDDD

PD: esta mañana han vuelto, pero ya mas flojitas ^^

SCORPIA_VVA

#34 me lo kitoo , efectivamente te tomas agua con azucar y se te kitan , creo que el motivo que cuando metes el sorbo esta tan malo que tu cuerpoo funciona como defensa y las piernas hacen ejercicio, esta muy malo pero funciona xD

SinOzoNo

como se te va la pinza xD

JoSeTTo

#46 si te sientas no creo q sientas muchas agujetas no? XD

LiuM

Despues de hacer ejercicio un vaso de agua con azucar y te olvidas de agujetas xD

ValdemarAK47

EL hacer más deporte teniendo agujetas no es bueno, no dejas oxigenar al músuculo y lo fuerzas más, el músculo al tener agujetas tiene que reponerse, si lo fuerzas, es malo.

Ashley_Riot

#49 has leido lo que puse en #1??? luego nos ibamos de fiesta, si por estar sentado no era, era por la discoteca luego, que son 4 o 5 horas de pie y bailando y con agujetas, se pasa mal xD

X

http://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7900&highlight=agujetas
nada mas q decir

haschatan

Sigo apostando por la marihuana terapeutica

Usuarios habituales