Elisa Beni: Los jóvenes no se compran una casa por que viven la vida

Erethron

#327 Tío, deja de hacerte daño y date una vuelta a que te dé el aire.

Edit: jodo. Ahora me doy cuenta de que está editando los posts anteriores para que quede bien diciendo que vaya amirar nóminas en otros posts suyos. Ay que me lol jajajajaja

Tristísimo.

1
desu

#329 bueno. es que tu actitud es de funcionario. despues de leer tus mensajes te llamo funcionario y supongo que lo eres.

y mira, casi acierto. funcionario eres no? aunque me alegro que trabajes en algo de verdad.

espero que nunca tengas que volver a ser un funcionario porque puedas tener un trabajo. te deseo lo mejor.

#330 no hago ni 20 horas a la semana.

1 respuesta
Culebrazo

@desu supongo que es de los que cuando un colega esta con depresión le dice "pues alegrate hombre juejjjj" y se va a masturbarse mirándose en el espejo

Se ve que los calores han hecho estragos en la materia gris

4 1 respuesta
Erethron

Y sigue XDDD

Buaf de pequeño un funcionario le tuvo que violar o algo. Menudo odio macho.

1 1 respuesta
desu

#333 A ver, es una falacia muy fea por tu parte. Porque la depresion es una enfermedad seria...

No me gusta que hagas ese comentario y te diria que no lo hagas en publico porque puedes hacer da;o a personas que la hayan sufrido o tengan problemas similares.

Quitando esto. Pues no. Es una falacia que no coincide con lo que he dicho.

En tus terminos: si estas "deprimido" pues empieza cuidando tu salud, haciendo deporte, bebiendo agua, tu higiene, saliendo a la calle y socializando, evalua los puntos positivos y negativos de tu vida y haz planes para mejorarlos. haz una lista de las cosas que agradeces en tu vida y aprende a expresar gratitud. Cuida tus relaciones sociales y a tu familia. Ve al psciologo o psiquiatra.

Esto es lo que he dicho en mi mensaje, si eres pobre, esfuerzate.

#334 estoy (vivo) de vacaciones

puedes seguir respondiendome que te respondo sin problema hasta que me vaya a cenar y a otras cosas

1 respuesta
Eikasia

#332 Ah bueno me olvidaba, que también eras un fantasma, sorry.

1 1 respuesta
desu

#336 te he respondido por privado

tu hablas como si me conocieses, asi que tu mis nominas seguro que las has visto HAHA

H

#323 "antes me suicido que depender de los demas. opositar es aceptar que no solo has fracasado en la vida, si no que eres una carga para la sociedad. sociedad fallida."

Bueno yo estoy flipando xD

1 2 respuestas
Aura-

Desu todo el mundo te conoce en el subforo de programación, no vengas aquí tb a dar la chapa

#338 ser médico/enfermera/bombero/profesor es ser un fracasado según el.
Ok
Don't feed the troll

1 1 respuesta
desu
#339Aura-:

tb a dar la chapa

he explicado como dejar de ser pobre, basado en la mejor experiencia que existe, la mia propia. (edit: que no es ser rico, solo dejar de ser pobre)

1) dejar de llorar
2) ganar dinero
3) ...
4) wow

Bueno, yo respeto a muchos funcionarios. No a todos. Por desgracia, hay tanta porqueria que hablar de funcionarios esta mal visto si. Generalizar esta mal como lo hago.

2 respuestas
Knelo

#296 Es q la mentalidad de pobre se tiene pq se es pobre.

Mejorar tu situación financiera conlleva normalmente formarte mejor y un tiempo de puesta en marcha.

Eso cuesta tiempo/dinero, cosa q cuando eres pobre no tienes. Por eso siempre se empieza reduciendo gastos que te permitan nuevas metas.

Hacerlo al revés no tiene sentido y es contraproducente

1 1 respuesta
hombremono

#340 la mejor experiencia que existe, la mía propia.
Y encima se lo cree. Menudo paleto estas hecho chaval, tu experiencia se puede extrapolar a 8.000 millones de habitantes, porque es la mejor que existe.

"he explicado como dejar de ser pobre"
mañana si quereis sois ricos, chicos, no seáis gilipollas y escucharle

desu

#341 Si coincido contigo. Ese es uno de los grandes puntos donde falla la gente.

Esclavos de su trabajo. Deudas.

Es muy dificil salir una vez ya estas metido y tienes 40 a;os, 1 hipoteca, 2 hijos y vas con el agua al cuello.

Si tienes 20 a;os, no te compres un BMW con tu primera nomina, no te vayas de alquiler si no puedes y ahorra, empeiza invirtiendo joven y periodicamente, toma muchos riesgos en tu vida profesional para escalar y crecer, emigra si es necesario...

Mis consejos van a LOS JOVENES. Que de eso va el hilo. Los jovenes estamos a tiempo de hacer todo.

Erethron

#338 Esto se lo acabo de enseñar a un colega que es juez y se ha partido la caja XD

PD al cuñao: es que ya paso de tí, te desmonté páginas atrás, o más bien te desmontaste tú sólo XD.

Total, que es el típico escribe-código que está hasta la polla de trabajar y le entra envidia de los funcis que se cree que todos son administrativos calienta sillas que no hacen nada, un clásico que he vivido más de una vez. Le escuece que su vida de esfuerzo no esté recompensada, (como la inmensa mayoría de los trabajadores en este país) y proyecta su envidia/bilis/resquemor en un hilo de un foro de videojuegos diciendo que cobra nosecuantos y que los funcis son parásitos.

En fin, otro fantasma más de MV... Y van...

PD: lo de que soy abogado era mentira, total era para confirmar cómo juzgas en función de lo que te diga de lo que trabajo. Los buenos loles que me he pegado XD.

2 1 respuesta
Aura-

#340 Si a mí me da igual, yo tengo mi pisito para mí sola pero lo que dices es súper falso

1 respuesta
Kaiserlau

Este es como los amargados que se van a Andorra y en su amargura tienen la necesidad de amargar al personal con sus mierdas de tiburón xd

Es el reverso de los que hacen el camino contrario, y vuelven a una vida más sencilla y tienen la necesidad de contarlo jaja

3 1 respuesta
Erethron

#346 lo triste es que éste no vive en Andorra seguramente XD

1 respuesta
Aura-

Como dejar de ser pobre: no seas pobre
Estoy triste: no estes triste

Super consejos

3 respuestas
desu

#345 He generalizado si y es mi opinion. Tambien.

Tu puedes tener tu opinion y no estar de acuerdo conmigo.

Lo acepto y respeto que pienses distinto.

#348 no he dicho eso. si de verdad lo has entendido asi. tus prejuicios estan nublando tu raciocinio.

#347 ahi ahi estoy.

QuitCat

Le estáis lo que más falta le hace y lo que más le gusta, atención.

1 respuesta
Kaiserlau

Memeo toda

Erethron

#348 Otro superconsejito: genera ingresos!!

A NADIE se le había ocurrido

1 1 respuesta
desu
#352Erethron:

ocurrido

de nuevo, asi empezo la discusion. (la cual tengo razon)

de pensar a los hechos hay un mundo.

pensais mucho, haceis poco.

#289desu:

Cuantos hacen activamente algo? El problema es ese. Seguro que se os ocurre, pero no haceis nada.

otro tema es la desiguladad y que la sociedad esta hecha para que haya pobres que siempre sean pobres.

la inflacion es el impuesto de los pobres no?

y yo ya he dado mi opinon, como creo que dejar de ser pobre es facil, opino que esta bien que haya desiguladad.

la inflacion es el impuesto de los pobres, porque os educan a ahorrar y recortar gastos en lugar de aumentar ingresos. para no perder poder necesitais REDUCIR GASTOS para ganar la inflacion... una locura XD

#287desu:
Erethron

#350 Yo ya paro. Ya hemos desviado demasiado el hilo, que iba de pisos.

1 respuesta
desu

#354

#344Erethron:

PD: lo de que soy abogado era mentira

Bueno, tu en este hilo te has dedicado parece ser a mentir...

Yo he contado mi experiencia.

Pero eh, yo soy el fantasma y yo soy el cu;ado sobre el tema.

1 respuesta
WinnieSirPo

#348 lo mejor que se puede hacer ahora mismo es aprender a programar. Webdev es donde más fácil se puede entrar y se puede hacer prácticamente gratis, si acaso 20-50€ por unos cursos en Udemy y echarle mucho tiempo.
Si no se quiere gastar pasta pues tienes el proyecto Odin.
Se puede conseguir un curro de junior si tienes un nivel de inglés aceptable y le dedicas unas 20h semanales, cuantas más mejor obviamente.
Y conozco a muchos amigos que están amor como mids en web development ganando bien dinero.
Además si aquí pagan mal puedes irte a cualquier otro país de Europa.
Es duro y los primeros meses son jodidos pero puedes llegar a sacarte tranquilamente 3k mensuales en 2 años.

Esto es un ejemplo, no quiero ahora que me vengan los típicos con sus tonterías de “es que no todos podemos ser programadores”, “no es para todos”, “y si no me gusta programar que?”

A día de hoy es de los mejores sectores que hay para vivir bien sin necesidad de ir lamiendo culos. Que os guste o no os guste al mundo no le importa, nadie te va a pagar 2k siendo camarero o estando de cajero.

1
Culebrazo

#335 encima hazte el ofendido despues de la cantidad de tonterias que estas soltando

Yo si que te recomiendo que repitas tus chorradas en la calle, a ser posible cerca de una obra, a ver que opinan los trabajadores que lleven todo el dia al solano de tus soluciones magicas

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

La verdad es que aqui hay mas de uno que deberia comprar amigos y amigas.

Fyn4r

@desu es posible que esta semana te hayas leido padre rico padre pobre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Erethron
  • desu
  • MaTrIx
  • HamStar
  • Dawidh
  • Kaiserlau