Elisa Beni: Los jóvenes no se compran una casa por que viven la vida

Bartolius

#238 Puedes dejar de hacer el ridiculo?

4
HamStar

#237 Bueno ni una cosa ni la otra, que si no te hacen el barrio de arcosur en zaragoza que tienes casas en mitad de nada

Pero tambien en ese mismo barrio me meti en una cooperativa y al final se acabo cancelando porque el puto ayuntamiento no aprobaba la construccion del depositio de agua. 1 año y pico y no vimos una puta grua

Knelo

#239 Hombre, si quieres un piso en la mejor zona de la localidad de 100m2, con todos los servicios, CC, spa gratuito y colegios a tutiplen por 30k, pues si tienes razón.

Pasa algo por ser un 4to? Mis suegros viven así desde siempre.y siguen con vida, fíjate tú.

1 respuesta
Hiervan

El co living es la nueva moda. Que es eso de 3 habitaciones ni mierdas?? Aquí a compartir que sino se gasta mucha energía.

1
Knelo

En este post se ve un buen ejemplo de pq la peña no va al extrarradio. Quieren tener de todo al lado pero luego lloran pq los precios son desproporcionados y hurr durr.

Yo hace años vivía de alquiler (700€) en Fuenlabrada. Me compré una casa en un pueblo de Toledo (40km del centro de Madrid) pagando 120 € de hipoteca.

Hace poco me compre otro con lo q ahorre. Pero claro, toca madrugar, gastar más gasofa, no tener casi nada al lado etc...
Para dentro de otros 5 años aprox compraré el 3ero y a seguir rentando.

4 respuestas
Erethron

#245 la película que te has montado XD

Anda, deja de hacer el canelo

8
B

@ArThoiD por cierto, cómo está la situación donde estás, todo esto suena a chino para los jóvenes de allí imagino, no?

1 respuesta
neo-ns

Sin leer mas que solo el titulo, razon no le falta, se de jovenes que han trabajado 2 dias y que ha viajado ya por medio mundo, blablabla.... con ese estilo de vida es imposible ahorrar dinero para una vivienda.

1 respuesta
Libertarian

#248 Y yo se de jóvenes que pese a no viajar ni gastar en ocio no son capaces de ahorrar para la entrada de un piso. Qué jóvenes cogemos para generalizar?

1 respuesta
ArThoiD

#247 En Munich?

Hombre, el precio de las casas está por las putísimas nubes, una jodida locura, top 3 precio del mundo o asi....

Se cobra bien pero acceder a comprar algo es muy chungo, piso random de 40 m2 >500k€.

2 respuestas
neo-ns

#249 Pues mi opinion es entorno a todo mi entorno y conocidos y todos mas o menos van en esa direccion. que tienen entre 18 ~ 25.

Pero cada cual que de preferencia a lo que crea mas conveniente.

1 respuesta
B
#250ArThoiD:

Se cobra bien pero acceder a comprar algo es muy chungo, piso random de 40 m2 >500k€.

Que puta burrada no? lol

1 respuesta
ArThoiD

#252 Cualquier piso guapo de 60 m2 o así se te va a 1.X millones.

1
Libertarian

#251 Está claro que si no ahorras nunca, nunca tendras para la entrada de un piso. Eso no quita que a día de hoy necesitas muchas más nóminad para pagar un piso que en los 80 o 90.

CaLaTa

#250 ay lmao

MaTrIx

#245 y después es cuando te enteras que no toda España es Madrid y no funciona igual en todas las ciudades.

1
Alhaken2

Esta mujer es más tonta que una piedra

Eyacua

#199 dime cuanta calle te falta sin decir nada.

Solo con ver el ladrillo de esos edificios ya te aseguro yo que 65.000 te va a parecer tirar el dinero en cuanto lleves 2 semanas viviendo en el barrio.

1
Riip

#243 en su comentario te fijas más en lo del cuarto que en lo que ha dicho de las 3000, ¿en serio?

1 respuesta
yOTempLe

vaya hija de la gran puta

2
Tharsis

¿Sabes eso cuando pasas cerca de una peluquería de señoras y aun teniendo la puerta cerrada se oye a una maruja hablando a voces dentro?
Pues eso es una elisa beni.

11 1 respuesta
sergioRG

#261 jajajajajaj me ha hecho mucha gracia y no se por qué

Knelo

#259 Pq no son las 3000. Eso es directamente peligroso.

Ha echo una afirmación. Ha metido la pata hasta el fondo con 15 seg de Google. Luego ya vienen las típicas excusas de MV 30cm 8k al mes.

La zona
X piso sin ascensor.
Zulo (65m2) wtf
No hay nada.
Está lejos.
Etc...

Yo eso lo he visto en 15 seg de Google. Si estás meses buscando, como yo hice con cada 1 de mis 2 pisos, encuentras buenas cosas tiradas de precio. Sobre todo tema desahucios y esas cosas.

Conozco las 3000, he visitado zonas malas de localidades en Madrid en busca de chollos y son como la noche y el día.

pronv

#245

Mar5ca1no7

Knelito en rama como siempre.

Ya sabeis, compraos un piso a 40km en un barrio marginal y vais en coche a trabajar todos los dias al centro de madrid.

Plan perfecto, porque no lo hara mas gente?

5 1 respuesta
Zaide

A ver si me pongo a mirar piso a las afueras de Jaén y en 10 años ya me habré comprado otros dos. Si es que hay que pensar, que sois unos zoquetes. 6 depósitos de gasolina al mes y tienes tu piso por 120€ de hipoteca.

Knelo

#265 Problem? Llevo 15 años haciéndolo y ya tengo 2 pisos en propiedad (bueno 1 y medio) y no llego a los 40. En cuanto pete la burbuja buscaré el 3ero.

La gente q no tiene para comprarse un piso de 190k se se lo compra en otras condiciones. Luego están los pringaos q se quedan pagando 900/1xxx de alquiler puediendo pagar 200 por un piso en propiedad xd.
Y luego están los q viven con los papis, y vienen a MV a hacer Adhominen para sentirse felices.

1 respuesta
Rivendel
#245Knelo:

Me compré una casa en un pueblo de Toledo (40km del centro de Madrid) pagando 120 € de hipoteca.

Hace poco me compre otro con lo q ahorre. Pero claro, toca madrugar, gastar más gasofa, no tener casi nada al lado etc...
Para dentro de otros 5 años aprox compraré el 3ero y a seguir rentando.

debes cobrar mucho alquiler por esos pisazos en medio de la nada genio

1 respuesta
Knelo

#268 vivo en 1 en una localidad de Madrid (Torrejón de la calzada) y me pagó la hipoteca con el alquiler del otro.

1 respuesta
Rivendel

#269 si no te digo que sea mal plan, tu sigue asi, dentro de diez pisos estas en la castellana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Erethron
  • desu
  • MaTrIx
  • HamStar
  • Dawidh
  • Kaiserlau