ELISA BENI: "No tenemos derecho a tener hijos/as" xd

sephirox
#119yaoming:

Y al Rey?

¿Tú no?

2
M4v3rikj3j3

#114 Si pero la donación no es para el interés personal o saciar la codicia, es para poder optar a aquellas cosas donde únicamente la fuerza de trabajo, no llega.

Sí, no me entendiste, digo que una agrupación por ejemplo animalista, de estas hay a patadas, la mayoría de peña que está en el tema, no perciben un €, lo hacen por amor al arte, dedican el tiempo que pueden y ya.

O los que preparan, sirven y limpian platos en un comedor social, ejemplo hay muchos.

EDIT: Es chocante, un debate sobre la solidaridad, un comunista y un liberal, pueden opinar lo mismo, pero por razones totalmente opuestas.

Curiosos compañeros de cama, hace el comportamiento humano.

1
Baltar

#95

...mientras que los de las clases altas gozabais de buena salud.

Debes de pensarte que somos aquí un clan de Rockefellers xD
Me encanta.

DiosUniverso

"Tenemos que dar por sentado que una mujer rica en pleno uso de sus facultades trabaja"

¿Has visto a Lomana "trabajar" o a la Duquesa de Alba "trabajar"?

jajaj no se porque solo ponia mujer

1 respuesta
Dieter

#124 tampoco hemos visto trabajar a irene montero

zazgan

#89 Mejor que estar en la mierda de programa ese es...

Raylan

#99 Felix de Azúa hace 10 días:

"Lo que en este momento mucha gente cree que es la derecha en realidad es la izquierda. Porque los de derechas son los últimos demócratas que quedan. En cambio muchas de las cosas que se llaman izquierdas son, no sólo derechas, sino extrema derecha, como los peronistas de Podemos".

Aunque hoy en día las nuevas juventudes te dirán que es franquista.

En realidad, no debería haber dicho la Beni que las mujeres no tiene derecho hacer lo que quieran con su cuerpo sino lo que diga la comisaria feminista.

Leoshito

La derecha es una auténtica maestra a la hora de mentir, manipular y culpar a otros de sus mierdas, así como saben ocultar sus auténticas ideas bajo una capa de populismo que la humanidad siempre cae y cae de nuevo en ella.

Como muestra el mensaje arriba mio.

1 1 respuesta
Raylan

#128 ¿Estás hablando de Podemos?

No sé pero por el mensaje parece que le estás dando la razón a Felix de Azua: Podemos miente, manipula, son populistas, ocultan sus verdaderas ideas bajo una maraña de retórica y le echan las culpas de sus mierdas a otros.

1 respuesta
Leoshito

#129 Tu propio mensaje da la razón al mío.

La derecha es...

¡PERO PODEMOS QUÉ EH!

DiosUniverso

O sea que si alguien libremente decide vender un riñón o trabajar 15 horas al día, es libre de hacerlo porque quiere (LO NECESITA PARA VIVIR)

¿Y si estas en contra d eso eres un totalitarista y un energumeno antilibertad?

La revolución cultural neoliberal nos ha transformado en individuos que creen elegir, que quieren elegir y que sitúan esa libertad por encima de otros valores
Conviene que creamos que elegimos, y que lo hacemos en igualdad de condiciones con nuestros congéneres
La libre elección hiperindividualizada y teóricamente empoderante se ha convertido así en uno de los fundamentos de la cultura neoliberal

2 1 respuesta
Kb

Visto visto puedo firmar un contrato donde me dejo asesinar como la otra persona quiera a cambio de que a mis hijos y mujer les den un millon de euros y no tengan problemas economicos en una temporada

2 respuestas
sephirox

#132 O vender a tus hijos, porque hasta los 18 son propiedad privada. ¿Qué diferencia hay entre venderlo nada más nacer a venderlo a los 3 años? Es mercadeo de personas bajo el disfraz de la libertad del mercado.

-jack69-

Me cae fatal esta tipeja pero tiene razón

Raylan

#131 tú puedes trabajar 15 horas si lo deseas. Lo que no puedes exceder en UN UNICO TRABAJO la jornada laboral máxima.

El límite de la libertad de un individuo termina dónde empieza la de otro.

Arbitrar eso es la función casi principal de un Estado democrático y libre.

Lo que hace la revolución neomarxista es acabar con la libertad bajo una nueva religión: nosotros sabemos lo que te conviene y lo que no para tu moralidad. Una especie de catolicismo o islamismo. Una revolución cultural para dominar las mentes que no deja de ser una Santa Inquisición.

#132 Demagogia de la mala.

¿Prestar tu vientre de alquiler vs dejarse matar por un perturbado a cambio de dinero?

No sé si has leído alguna vez que el bien jurídico más protegido es la vida humana por encima del de la libertad.

1 respuesta
DiosUniverso

#135
Puedes trabajar 15 y 24 si lo deseas. ¿Pero lo deseas realmente? ¿Lo harías por gusto o por necesidad?
No creo que nadie quiera ese tipo de esclavitud (por poner un ejemplo)... bendita libertad.

¿Sabes lo que es libertad? Decidir si hoy viajo a NY o a Paris, si me quedo en la cama viendo Netflix o me voy de copas todo el día, si me mudo a BeberlyHills o me voy a Vallecas. Si tu libertad es poner la lavadora o el calentador porque se te funden los plomos, pues ole tu libertad.

Lamentablemente el poder de negociación no esta al mismo nivel en todos los individuos, porque unos pueden elegir, y otros no

2

Usuarios habituales