Ellas lo hacen peor....?¿

Hantrax

#17 casualidad k seas una tia... "no es por feminismo"... mi madre incluso admite este hecho xD k se le va a hacer, los hombres son más centrados en general y se le dan mejor los trabajos manuales, no por el hecho del pene pero sí por su naturaleza, las mujeres resisten mejor las enfermedades porque tb es su naturaleza, es asi y penosas como #17 k intentan defender un hecho irrefutable se autohumillan.

Hantrax

#150 no tienen na k "esotrba" entre las piernas pero esk el nabo nunca estorba en cambio lo k a ella les estorba es las tetas (sino esta plana) para hacer deporte, el culo mas gordo (a partir de los 30)... eso si una buena patada en los webos es algo k nunca sentiran las tias!!!!. Recuerdo un amigo k siempre k nos peleabamos cn la mano m agarraba to er nabo y los webos y dolia k no veas el cabron

EuRyNomE

Errata.

Eleanor

#151 y #152 me parece de muy mal gusto, ademas de que no razonas lo que dices. No soy feminista y opino que las mujeres no conducen peor que los hombres, al igual que tu diras que no eres machista por pensar lo contrario. Esto es un foro y la gente opina lo que le da la gana, asi que si no estas de acuerdo me parece muy bien, pero no eres nadie para insultar a la gente.

Podria hacer como tu y empezar con el mal gusto, pero feminista o no al menos tengo mas dignidad.

P.D. Espero que este tipo de alusiones insultantes no sean buen vista por los admins, ya que mas que debatir un tema entre la peña, lo que se consigue es un mal rollo, aparte de insultos y mal gusto que no viene a cuento.

KaJoTeL

Si seguramente como conductoras no tengan mucho habilidad, pero saben circular mucho mejor que los hombres, respetan señales,limites,no hacen tantas temeridades...
Hay excepciones pero vamos cuando conducen son mas responsables, tal vez por el miedo, tal vez por la inseguridad, pero la responsabilidad es mas importante, que el ser un Carlos Sainz al volante.
Tema a parte, espero que el carne por puntos cambie algo las cosas, estoy harto de que la gente vaya como loca por las carreteras sin respetar a nada ni a nadie y eso tiene que cambiar.

FraNKzZ

El refrán con mas razón del mundo:
Mujer al volante, peligro constante.

LoKo_O

no esque conduzcan peor si no que hay menos mujeres conductoras, por ello abra menos penalizaciones a ellas, pero definitivamente sin animo de ofender y se que lo hago, las mujeres con el coche son torpes porque quieren :>

Eyacua

welcome to neandertalspain!

women to the kitchen!

Luego os extrañais ke pal resto de europa seamos como los moretes para nosotros y nos vean royo pais del segundo mundo :/.

XoC

Es igual o mas peligrosa la tia que conduce a 60km por una autopista que el tio que lo hace a 140km. Lo que pasa es que por ir despacio, parece que tienes menos culpa. No se que es peor, ENTORPECER la circulacion o ir deprisa. Para mi, son muy semejantes. Que las tias conducen peor no estoy de acuerdo. Las mujeres con el codigo de circulacion en mano conducen mucho mejor que los hombres, cumplen mas reglas; ahora tambien es cierto como dicen por ahi, que hay muchos mas hombres al volante que mujeres... luego entonces no es solo una causa, son varias.

H3aTh3N

A ver, vengo con la verdad absoluta, quien no la comparta, o no conduce, o conduce mal:

Las mujeres, por lo general, conducen peor que los hombres. Por su puesto que hay mujeres que conducen mucho mejor que muchos hombres, pero en general no. son las que suelen ir extremadamente despacio (recordemos que eso también es peligroso), las que no miran ni ponen el intermitente a pasarse de carril, las que aceleran lento en las incorporaciones...
Está claro que hay muchísimas mujeres que no hacen nada de lo que dije arriba, pero si alguien lo hace, suelen ser mujeres.

Sin embargo, los hombres, nos saltamos más semáforos, adelantamos mas temerariamente, corremos mucho mas... por eso provocamos peores accidentes. Como anteriormente, hay también muchos hombres que no hacen lo que acabo de poner.

Eso no sólo lo digo yo, si no también mujeres que conozco y que conducen con frecuencia y mejor que yo.

Lo que digo, y es, es que, si pillamos a un hombre y a una mujer cualesquiera, el hombre conducirá, seguramente, mejor que la mujer.
No pretendo decir que las mujeres son más torpes, porque está claro que los hombres somos más torpes, pero no a la hora de conducir...

Por algo que hacemos mejor, dejádnos creérnoslo aunqe sea :D

shasta_020

#141 cuando el novio viese la k staba liando con SU coche y k facilmente podria destrozarselo es normal k se alterase xDDD

PD: vaya torpe

Gandalf530

simplemente mirad en vuestra familia, quien conduce mejor vuestro padre o vuestra madre?
En mi caso mi padre XDD

DeAthOnE1

las tias conduciendo son lo puto peor..

Usuarios habituales