Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

B

Las mujeres mandan: toman 3 de cada 4 decisiones en pareja

Un estudio publicado por Daily Mail ha revelado que la mayor parte de las decisiones importantes que afectan a la pareja las toman las mujeres.


(Foto: Pareja en momento "tú verás")

Por lo general, según afirma el estudio realizado por Ginsters, las mujeres determinan qué comer, dónde vivir, cuándo tener hijos, dónde se van de vacaciones y cómo gastar el dinero. Mientras que los hombres muy a menudo sólo se ven involucrados en elegir qué coche tener y qué ver en la televisión.

El estudio también refleja que seis de cada diez hombres admiten que su pareja tiene el "control total" sobre cuándo y con qué frecuencia se mantienen relaciones sexuales

Noticia completa en DiarioCritico:
https://m.diariocritico.com/noticia/436870/sociedad/las-mujeres-mandan:-toman-3-de-cada-4-decisiones-en-pareja.html

Debate:
¿Qué ratio de decisiones llevas tú con tu pajera?

  • Doritos informando
1
Beckem88

Pues como no tengo pareja, siempre gano jeje

49
HeXaN

En mi caso no se cumple nada de eso. Siempre hemos intentado tener el mismo peso en las decisiones.

4 respuestas
Fireternal

#3 jajajajaja no te lo crees ni tu, eso es lo que te hace creer ella.

179 1 respuesta
Fliyin

Ella manda durante las dos primeras semanas al 90%, luego me canso y mando yo al 90%

1 1 respuesta
B

#5 ¿Y los meses con 5 semanas?

M

¿Y en una relación entre lesbianas quién toma el otro 25%?

2 respuestas
HeXaN

#4 Ahora entiendo muchas cosas.

1
YokeseS

Pero eso es porque hay hombres que se dejan mangonear solo por meter el churrito en caliente.

Educadas para manipular desde bien pequeñitas. Culpa del patriarcado.

4 4 respuestas
B

#7 Están el 150% de las veces de acuerdo.

#9 Es el mercado amigo.

B

Cero, o casi cero... Sudo de todo y dejo que elija ella. Las cosas de la casa suelen ser nimiedades que ni me van ni me vienen.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 1 decisión tu, otra ella, me lo creo. Tu decides si fanta limon o fanta naranja, y ella decide si podeis o no comprar una tele de 60 pulgadas. Despues te vuelve a tocar a ti decidir si hoy comer macarrones o salmón, eligiendo tu por supuesto aunque ella muestra su interés por el salmon y cuando dices macarrones pues frunce el creño y dice "que no pasa nada", aunque claro acabas decidiendo que lo mejor es salmón porque es lo mejor para ti (mejor que no se mosquee). Después ella elige si el finde que viene puedes irte con tus amigos de fin de semana friki o bien, ir a ver a sus padres.

En mi casa pasa lo mismo, las decisiones siempre consensuadas entre los dos.

78 5 respuestas
B

#12 acabas de definir la vida misma

1
zeN2k6

En el caso de las parejas homosexuales las deciones lesbicas suman un 150% y en gays sólo un 50%.

Podemos llegar a la conclusión de que los gays nunca pueden llegar a tomar ninguna decisión en todo lo que dure su relación al no llegar nunca al mínimo requerido para ello.

2 1 respuesta
FUNnn

#14 Hay mucho gay que tiene una forma de pensar muy de mujer, así que hay que subir un poco el %

YokeseS

#12 el miedo a perderlo todo. Y cuando plantan una larva entonces si que estas jodido amigo.

1
HeXaN

#12 No me gustan las bebidas con gas. La TV la elegí yo exclusivamente. Hoy hemos comprado salmón y macarrones. Jueves y viernes tengo partida de rol con los amigos y compañeros de trabajo. Los sábados vemos tanto a mis padres como a los suyos.

Menudas relaciones mantenéis xD

1 4 respuestas
t3r3r3

Ahora entiendo porque me quieren follar tanto, reciben mis olores de alfa y se vuelven loquitas, quieren que un verdadero macho las domine.

Crowbar

.

B

#17 Rol con los compañeros de trabajo? Es eso posible? Puedo preguntar de qué es el trabajo?

Crowbar

#9 Con lo accesibles que son las putas hoy día...

Una bolsa de basura industrial atada con cinta americana al miembro y a percutir, que son dos días.

Es un ejemplo, una idea.

M

#12 Si estás hablando por tu experiencia te aconsejo que cortes esa relación. Si tienes una buena chica al lado esas cosas no pasan, si tienes a una pedorra caprichosa pues supongo que sí.

1 respuesta
YokeseS

#17 y los domingos un par de hostias y a misa.
Tienes los dias contados amigo. Tick tack, tick.... tack

1
elred

Daily Mail :rofl:

4
RA_MeSiAs

#17 Mi primo se ha comprado una casa, las decisiones las toman entre 2 y una de ellas fué la tele, la escogió el pero con unas directrices muy concretas: "No podemos gastarnos 600€ en una tele, mira una de 300 o asi que luego hay que poner puertas de madera de roble de noseque" ¿Puede ser similar a tu caso?

Luego, Funkos de el señor de los anillos no permite que ni le regalemos por su cumple (no tiene ni uno y le encantan) pero hay alrededor de 20 peluches en los 2 dormitorios de su casa.

Ejemplos hay a espuertas en relaciones de mi entorno... aunque la muestra estadistica sea poco representativa, me hace pensar que esto es asi en la inmensa mayoría de casos xD

#22 Estuve 7 años con una chica, y desde hace 7 estoy soltero. Cuando dije mi casa me refería a mis padres vaya... mi padre teoricamente podría decir macarrones, pero lo que acaba haciendo es decir de vez en cuando que no le ha dado tiempo a hacer sus cosas con las olivas y baja despues de comer. En realidad va a un bar y se pide un plato de macarrones.

PD: Mis padres jubilados, se repartieron las tareas del hogar consensuadamente donde mi padre va por ejemplo en agosto a curar olivas a 40 grados mientras mi madre que es la que cocina bien, hace la comida que le gusta a ella y hace la compra por la mañana, no sin antes marujear con las vecinas y tardando 2h en hacer la compra.

PD2: Quiero mucho a mi madre y a mi padre, pero hay que reconocer que mi madre ha sido más inteligente o mi padre más pasota y acaba cediendo hasta el punto que ya no hace ni falta que ceda para ceder, es intrinseco a la relación el que ella manda.

1 respuesta
H

Betillas ¿Habéis probado a tener personalidad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Oh vaya, tu comentario es un alarde de personalidad propia, tomaremos nota, alphilla de teclado.

4 1 respuesta
DaTaCoM

Tengo un familiar que está casado con una mujer que decide absolutamente todo, que encima tiene 2 hijas, pro feminismo de ultima oleada y independentistas. Cada vez que voy a cenar a su casa siempre acabamos hablando de esos temas y se calienta el ambiente, lo tienen totalmente anulado como individuo, no se atreve a comentar nada y termino yo "peleándome" con su mujer y sus hijas, cada cena.

Luego sales con el y otros amigos (hombres) y parece otro.

1 2 respuestas
Sust0

#28 Fóllate a su mujer o monta una trampa para hacer que la deje tipo dejar el móvil con el whatsapp abierto con mensajes subidos de tono a un contacto falso que ponga "ES TU MUJER PACO, NO MIRES". Menudo jodido cóctel de disonancias cognitivas lo de tener dos hijas feministas e independentistas, no se lo deseo a nadie xD.

1 respuesta
squ4r3

feminista, indepe y con dos hijas

DEP por tu colegui

3

Usuarios habituales

Tags