Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

H

#86 Puedo entender, que se dejen mangonear cuando se tienen hijos y la relación no está muy bien y por miedo a una denuncia falsa y todo lo que conlleva, se trague. Nunca antes.

1 respuesta
hP

75 % tareas de la casa, compras, ect... 25% los hombres en la cama, fin.

#12 Dios me he sentido identificado con lo que acabas de escribir xD.

Misantropia

Claro, no es como que en el 90% de las veces los hombres pasamos de asumir la responsabilidad de tener que tomar una decisión.

😂

1 2 respuestas
DonDemencia

Noticia fresca y novedosa para llenar cupo. Como si fuera esto exclusivo del 201X.

Freyre

En mi caso siempre se hablan las cosas. Generalmente a los dos nos da igual las cosas así que acabamos tomando la decisión de al que más le apetece hacer algo y ya.

También creo que somos la excepción.

B

El patriarcado.

VROhN

Las mujeres son rencorosas por naturaleza. Como tomes una sola decisión que a ella no le guste tendrás caras largas y te lo recordará durante meses.

"Te acuerdas de aquella vez que tararí? pues ahora te aguantas"

Y así con todo.

B

Me espero a la opinión de Craso.

Tochomosca

¿A algunos os compensa estar con semejantes arpías? si la mía fuera así la habría dejado hace la tira de tiempo. De hecho ni me habría puesto con semejante energúmena.

3 3 respuestas
AikonCWD

Es lo que le da chispa a la relación, esas locuras que te llegan de golpe y sientan como una colleja fuerte en la nuca.

A mí me encanta cuando se enfadan por cosas que NO han sucedido, pero se enfadan igual

4
RA_MeSiAs

#99 Pero y lo que follas cuando ella quiere?

1
B

#99 Piensa que aquí precisamente se pasa más hambre que en Corea del Norte.

palickpre

#93 una cosa no quita la otra. Te dan el dato, no te dicen el motivo, que por otra parte, comparto tu teoría xd

1 respuesta
HamStar

Somos bastante equilibrados a la hora de tomar deciisones. Ella decide cuando tenemos sexo, yo decido cuando se acaba..

11
Ulmo

No le deis tantas vueltas, la biología hace mucho que encontró los motivos, se le llama sexo útil y competición gamética.

1
C

la última palabra siempre la tiene el hombre... si cariño

B

#93 Lol he pensado durante todos estos... semanas que eras mujer.

1 respuesta
Misantropia

#103 Ya, pero una cosa es que te lo vendan como que las mujeres son poco menos que arpías y otra es que reconozcamos que somos unos pasotas de cojones y la mayoría de las veces son ellas las que tiran del carro.

#107 Suele pasar, y no debería representar diferencia alguna. Para algunos con graves problemas sí lo hace, incluso se les nota más furibundos en sus ataques cuando se piensan que soy una mujer.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#91 Hay gente que solo quiere vivir tranquila sin dolores de cabeza y llevar la contraria son dolores de cabeza en la convivencia.

#108 No es ser pasota. Es que si tu sugerencia choca con la suya, tu pierdes, porque tu no te vas a enfadar por algo que consideras de poca importancia pero la otra persona sí.

2 respuestas
C

#108 que no eres hombre deja de trolear

1
ErChuache

#99 Porque salvo casos extremos, no son arpías el 100% del tiempo, sino sólo cuando les conviene.

No deja de ser una de las medidas de presión que tiene la mujer con respecto al hombre.

H

#109 Es que no es llevar la contraria, se trata de opinar y argumentar. Y si ambas opiniones son dispares, llegar a un acuerdo.
No podría estar con una mujer que dijese "Esto es así porque sí y puunnnnto".

¿Qué cojones es eso de obligar a comprar unas puertas para la casa y después no dejarle comprar al marido la tele que quiera? Me pasa eso y me falta tiempo para enviarla a la mierda.

1 respuesta
retsex

En mi casa mando yo el 100% de las veces que no manda ella.

Misantropia

#109 ¿Enfadar? Entonces tal vez el problema resida en la convivencia con una persona abiertamente inmadura.

1 respuesta
nadi3

En una discusión de pareja el hombre como mucho y digo como mucho, sale a empatar.

B

Lo cierto es que cuando quieren elegir lo hacen, y si no estás deacuerdo chantaje emocional.

NigthWolf

La gracia es que son asi en todo el mundo, cosas de tener repetido un cromosoma, supongo.

A veces cuando pienso en esto, me pregunto cuantas de las decisiones que han configurado nuestra historia se han decidido en la cama por la mano de una mujer...

1 respuesta
E

Pues no ha sido mi caso con mis anteriores parejas. Asi que..

1 respuesta
NigthWolf
#118Esc0rpio:

Pues no ha sido mi caso con mis anteriores parejas

Y ya ves como fue xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 Es que las mujeres no dicen "esto es así porque sí y puunnnto". ¿Con cuantas mujeres has estado para pensar que dicen eso? Son mucho más profundas y sugestivas. Lo hacen sin darse cuenta y la mayoría de los hombres lo sufren sin darse cuenta también.

Al final se normaliza, de hecho esta situación está normalizada socialmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags