Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

B

#180 Eres pesadito eh?

Si no te interesa el tema no comentes, pero deja de dar mal.

1 respuesta
S

#178

Es simple. Permitir que te mangoneen es de pusilánimes. Me dan igual las escusas por las que lo permitan.

2 2 respuestas
B

#182 De todas formas, creo que el problema de fondo es el mismo en mujeres y hombres: miedo a estar solos. Prefieren una situación de anulación total antes que verse buscando otra pareja.

1
elred

#181 Te he replicado un comentario y no has sido capaz de contestar nada coherente.

Deja de hacer el ridículo por una vez mordoreye que ya te tenemos muy calado.

1 respuesta
B

#184 No se puede responder nada coherente a un delirio. Deja de dar mal, siempre persiguiéndome por los hilos. 6 páginas con todo el mundo de buen rollo (hombres y mujeres, gente de izquierdas y de derechas.... cosa difícil de ver), y tienes que llegar tú.

1 respuesta
elred

#185 ¿De qué delirio hablas? si tú mismo dijiste:

#169Doritos:

Sí, tu deja a una mujer limpiar una sala llena de objetos delicados, tecnología, hobbies... Debes tener poco amor por el estado de tus pertenencias...

Y yo te contesté y no has sido capaz de contestar nada coherente, solo chorradas y memes como haces siempre mordoreye.

#185Doritos:

6 páginas con todo el mundo de buen rollo

Yo estoy de buen rollo. No se tú :rofl:

1
B

Por favor, seguridad...

Neodux

Ilikerain

Al final el que tiene la razón con estas cosas es el forero Craso.

M

Me sorprende pero aquí tengo que decir que estoy de acuerdo con #182

Yo crítico los discursos feministas precisamente porque los escucho, y generalmente es locura tras locura, pero hay cosas donde aciertan de pleno: una de ellas es cuando hablan de "horizontalidad".

Una relación es coger tanto como ofreces, paridad en las decisiones, compensar lo que el otro no puede hacer y dejar que te compensen a ti y remar en el mismo barco.

Si sois unos fracasados con la voluntad totalmente anulada por miedo a quedaros solos, el problema lo tenéis dentro. A mí la gente que vive como si fueran marionetas, haciendo constantemente cosas que no quieren hacer y cayendo en todos los trucos psicológicos, me producen lástima y risa a partes iguales.

1 1 respuesta
B
#190Mocos:

Una relación es coger tanto como ofreces, paridad en las decisiones, compensar lo que el otro no puede hacer y dejar que te compensen a ti y remar en el mismo barco.

¿"En eso acierta el feminismo" dices? Pero si ese argumento de buscar la reciprocidad es justo lo que defiende por ejemplo Jordan Peterson, y se le acusa de machista xD

(Nota: Pucheritos de antemano a lo "tu opinión es maltrato", como es típico, included)

El feminismo de tercera holi =D no busca recibir lo que se da, busca recibir aunque no se dé. Ya ni siquiera mencionan la palabra "igualdad", sino que han retorcido otros términos como "equidad" para justificar o defender que hay que darles de más porque sí, porque "llevan desventaja desde el nacimiento" y blabla...

1 respuesta
M

#191 Lo sé, lo de la equidad e igualdad en base a supuestas opresiones biológicas es de traca. Pero en lo de la horizontalidad, aciertan. Y el argumento lo comparte Peterson también. Si en la teoría todos estamos de acuerdo en eso, el problema es que llevarlo a la práctica ya no mola tanto xD

1 respuesta
B

#192 Te refieres a la postura del misionero entonces? No entiendo :psyduck:

YokeseS

#45 con la peculiaridad de que son ellas mismas las que asumen esos roles

B

Qué miedo, me ha dado like en #44 una cuenta de diciembre con 0 visitas, 0 posts, 0 firmas, 0 amigos, 0 0 0 0 de todo.... :cold_sweat:

Anasus94

#168 sabes que no 😒

1 respuesta
fuNN

Pero que mierda de relaciones tiene la gente?¿

1 respuesta
B

#197 En mi caso: las más caras, las más valientes.

B

#196 Veis?

Ahora que hago? A parte de dormir en la terraza digo? Esto me pasa por decir poner un comentario sin consultarselo antes

1 respuesta
Anasus94

#199 ve planeando que hacemos mañana 🤗

Yepeto

A mí ya no me lo hacen en Polonia, ahora les digo yo las condiciones.

1 respuesta
S

#201 la verdad que las del este son otro mundo jeje, ni punto de comparacion

B

Si os hacen todo lo que estáis contando de verdad os lo hacen porque saben que como os dejen no tenéis donde caeros muertos

Misantropia

Si es que es un clásico, el más misógino tiende siempre a ser el típico arrastrado que vive frustrado porque no se come un colín. Si eres incapaz de tener una relación sana con una mujer la probabilidad de que el 100% de las veces sea por su culpa es extremadamente baja.

-
#17HeXaN:

Jueves y viernes tengo partida de rol con los amigos

2
NeV3rKilL

#169 2 discos duros de 3TB cada uno se me han ido a la porra por mover las cosas de sitio "porque queda mejor".
Que los 300€ de disco duro al final son lo que menos duele, es el contenido.

Bendita la gracia

1

Usuarios habituales

Tags