Ellen Page es ahora Elliot Page

hombremono

#415 si ellen ahora es elliot, y el maromo que se lo quiere empotrar en #398 se ha cambiado ya de sexo, por lo que es ella, no seria una relacion hetero?

1 respuesta
B

#421 Por qué necesitas ponerle un adjetivo a la relación?

1 respuesta
hombremono

#422 parserito, no me toques las narices hombre, que solo estoy siguiendo los razonamientos de mierda que estan haciendose en el hilo.
Y si quieres filtras mis post y ves que ni he dado mi opinion

A mi que sea ellen, elliot o los dos a la vez ni me va ni me viene, es cosa suya y me parece perfecto, es su vida.
Que parece que si no lo digo explicitamente es porque me pica algo debido a su decision...

Pinchejotron

es un actor muy malo

Akiramaster

#352 ¿Entonces puedes usar la ciencia para desmentirlo?

Akiramaster

#352 ¿Entonces puedes usar la ciencia para desmentirlo?

CaraLimon

Me importa una mierda, y no paro de ver la noticia por todos lados.

JoramRTR

#419 yo no quiero excluir a los trans y de feminista radical tengo poco y me pregunto cual es la diferencia entre una mujer lesbiana con una forma de ser algo masculina y un hombre heterosexual si seguimos el razonamiento de la teoria queer, podria entrar en esas 2 categorias, o podria ser trans o podria ser de genero fluido, pones a 10 personas en esa misma situación y acabas con 10 identidades de genero distintas, es lo que tiene que prevalezca el sentir personal a la lógica.

2 respuestas
B

15
Pichinpollon

No sabe que hacer para llamar la atención...

A

#413 @LadyTenTen

YokeseS

#413

1 1 respuesta
Drakea

Si eh que loco, feministas discutiendo entre ellas.

No es como si llevaran haciéndolo décadas.xdxd

covaga

hay foto pene?

1 1 respuesta
A

#434 Hay foto garbanzo

darkange

#419 No creo que esté tan institucionalizado, cuando es el propio ministerio de cosas de mujeres... ejem, digo Ministero de Igualdad, que quiere sacar adelante la polémica ley trans.

Gran parte del feminismo ha estado en contra de los roles de genero, diciendo que por tener rasgos o comportamientos (o gustos!) algo más masculinos, no se es menos mujer. Ahora los que apoyan la teoría queer van en contra de todo eso diciendo que al tener esos rasgos... pues realmente eres un hombre en el cuerpo de una mujer, y que mira... mejor transicionar.

Justamente ayer salio una sentencia donde a una chica, con 16 años, la "empujaron" a transicionar a hombre tomando bloqueadores de hormonas, en vez de intentar tratar sus problemas psicologicos de otra forma. Ahora con 23, ha ganado la demanda contra la clínica.

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/keira-bell-chica-transgenero-gana-juicio-terapia-hormonal-transexuales_18_3052095284.html

Y es que con 16 años es normal tener un lio de cojones con su identidad, y veo una temeridad brutal empujar a chavales y chavalas a hacer una transición irreversible siendo tan jovenes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#432 ¿Qué tiene de raro el tweet? Hay muchas mujeres que no comparten la ideología de género actual.

1 respuesta
B
#428JoramRTR:

es lo que tiene que prevalezca el sentir personal a la lógica.

es lo que tiene que prevalezcan otras lógicas a tu lógica

#436darkange:

Ahora los que apoyan la teoría queer van en contra de todo eso diciendo que al tener esos rasgos... pues realmente eres un hombre en el cuerpo de una mujer, y que mira... mejor transicionar.

¿Dónde dice eso la teoría queer? ¿Qué feministas dicen eso?

#436darkange:

Justamente ayer salio una sentencia donde a una chica, con 16 años, la "empujaron" a transicionar a hombre tomando bloqueadores de hormonas

Ya se ha tratado antes. Los bloqueadores de hormonas son un tratamiento reversible que también se da a niños que viven una pubertad precoz. Lo irreversible lo decidió esa persona a los 20 años. Que igual se cometieron errores en el diagnóstico y tratamiento cuando aún era menor de edad, no te digo que no, pero hacer un caso generalizable de un posible error particular y de una decisión que tomó teniendo 20 años pues es pura demagogia.

1
Czhincksx

La verdad es que desde Umbrella Academy no la trago. Cada vez que sale me dan ganas de lanzar la tele por la ventana. ¡Qué sosainas! Aunque claro, supongo que el personaje es así.

YokeseS

#437 yo ahi veo una feminazi culpando a una chica trans de sentirse hombre. esta culpando a una mujer de hacer y sentirse como le salga de las pelotas, lo que carece de toda logica.

1 respuesta
LadyTenTen

#440 No, está analizando como los roles de género están tan delimitados que algunas personas entienden que tener características y hobbies culturalmente relacionados con el sexo opuesto ya te hace trans; lo cual es un fracaso del feminismo y la sociedad en general.

Se puede estar mas o menos de acuerdo con su planteamiento, pero no es un sin sentido. Sobre todo con tantos casos de marcha atrás al transicionar por este tema.

4 4 respuestas
YokeseS

#441 lo que viene a ser que si no piensas como yo estas contra mi. pues sabes que le digo a ese tipo de gente? que se vayan a tomar por el mismisimo puto culo, dejen vivir y pensar a la gente lo que le de la gana. sabes quien pensaba asi tambien? hitler

1
Kimura

#441 gracias por tu análisis, si no es por ello, habría interpretado erroneamente que estaba calificando a la actriz como auténtica papanatas sin personalidad alguna, como el coco comido por un pseudo-movimiento Sorista pero de raritos y básicamente que no tiene ni idea remotamente ni que es en su ser mas íntimo, ni lo que le gusta comerse o que le coman por las noches/mañanas.

1
LICI

idiot page

kowboykenny

No se de que se quejan algunos aquí, las probabilidades que teniais de follar con Ellen Page han subido drasticamente con esta noticia.

Styles

Si es una decisión que ha tomado por voluntad propia y es feliz sintiéndose así, no veo qué problema hay.

Por cierto, me ha dado por mirar IMDb y tiene una carrera, más bien, discreta, ¿no? Viendo sus primeras apariciones en X-Men (2006), Juno (2007) y Origen (2010), uno pensaría que iba a tener una carrera más ¿popular?, pero no veo que sus siguientes películas hayan hecho mucho ruido.

Hizo Freeheld, con Julianne Moore y Michael Shannon, pero no soy capaz de ubicarla en más sitios. Quizá prefirió apartarse del circuito mainstream.

XarevoK
20 1 respuesta
neZbo

Éramos pocos y parió la abuela mecanizada.

Misantropia

#428 Es que el género es una convención, luego es evidente que cada persona, pese a que se defina en base a un compartimento estanco más o menos fijo, es completamente distinta a la que tiene al lado ¿dónde está lo extraño?

1 respuesta
Mirtor
#441LadyTenTen:

algunas personas entienden que tener características y hobbies culturalmente relacionados con el sexo opuesto ya te hace trans;

Y eso solo se lo leo a gente que no es trans.

2 1 respuesta

Usuarios habituales