Ellen Page es ahora Elliot Page

LadyTenTen

#450 Por eso ella dice que esa gente NO es trans.
Si el otro día salieron blancas diciendo que eran trans porque se identificaban con el género autista xD

2 respuestas
golpedemero

Lesbiano

Mirtor

#451 Quiero decir que las personas trans que conozco están súper a favor de romper los roles de género. Lo de que porque te quieras poner vestido ya seas trans es algo que nunca le he leído a una persona trans. Que no digo que no haya pasado, pero serán los menos casos, como lo que dices de identificarse con el género autista. Ridículo, tanto como ponerlo como ejemplo de un problema que existe porque lo hayan dicho dos personas random.

1 respuesta
Visser

entiendo que ya no aceptará papeles de mujer? Porque buena suerte queriendo ser el nuevo danny devito con su metro y medio.

3
YokeseS

#451 no, esa chica defiende que estan anulando a las mujeres lesbianas. obviamente la culpa la tiene el hombre

https://contraelborradodelasmujeres.org/lesbofobia/

un puto sin sentido

#453 las personas trans puede, pero el feminismo no, asi de radical es este movimiento.

1 respuesta
LadyTenTen

#455 En ese artículo se habla de varias cosas, como el que se considere transfobia rechazar a alguien transexual románticamente porque no ha transicionado o no piensa hacerlo. Y ese es un problema, no solo de la comunidad de lésbica, sino también entre gays y heterosexuales.

Si precisamente por eso se tuvo que diferenciar entre bisexual y pansexual.

1 respuesta
YokeseS

#456 ahi no hablan de nada de eso. rechazan a mujeres lesbianas por cambiarse de sexo y culpan al hombre transexual. es una locura

1 respuesta
LadyTenTen

#457 Pero si lo estoy leyendo ahora mismo xD

que se considere transfobia que una mujer lesbiana rechace a alguien con cuerpo de hombre...

Que lo tuyo también se nombr pero es que se tocan todos los palos. La autora no se centra.

1 respuesta
HammelSF

#447 Hola? Con su "no tan humilde" C2 de inglés debería de tener recursos de sobra para traducir ese texto "no tan rico" holgadamente, que está producido por una persona ordinaria y no por Shakespeare.

Puedo yo hacerlo del tirón con total precisión a excepción de un par de palabras con mi C1 de buscavidas (aprobado por libre sin mucha holgura) ...

https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/pablo-echenique

Aunque después de ver hablar a Pablo con su también C2 hablando como un B2 mediocre, creo entenderlo todo ...

PD: Tiene Litecoins!!!

3 1 respuesta
YokeseS

#458 claro que lo mio tambien esta, pero te centras en lo que a ti te te interesa por lo que veo. que se considere transfobia que una mujer rechace a alguien con cuerpo de hombre ocurrira en los mundos de yupi, donde la gente no puede elegir libremente con quien se acuesta. una argumentacion de mierda para culpar al movimiento trans del cambio del cambio de sexo de las mujeres, porque quieren parecerse a hombres y eso es malo. todo lo que sea relacionado con el hombre es malo.

1 respuesta
LadyTenTen

#460 No será tan raro cuando he escuchado esas quejas viviendo de gays y bisexuales. Que no todo es odiar al hombre.

1 respuesta
YokeseS

#461 no te entiendo. si una mujer lesbiana quiere estar con un chico trans. que problema hay? que relacion tiene eso con el cambio de sexo en una lesbiana.
me gustaria entenderte

1 respuesta
LadyTenTen

#462 ¿A mi por qué? Yo solo te estoy transmitiendo cosas que pasan en la comunidad lgbt.
Mi opinión todavía no la he dado. A ver si el que cortocircuita eres tú.

1 respuesta
YokeseS

#463 si que las has dado

#432 ¿Qué tiene de raro el tweet? Hay muchas mujeres que no comparten la ideología de género actual.

por lo tanto entiendo que tu entiendes esa postura. pues explicamela, que yo entienda las tonterias que dicen.

1 respuesta
LadyTenTen

#464 No la he dado, te he dicho que el tweet no es raro porque es una postura que cada día gana mas fuerza.
La única vez que he dado mi opinión en este hilo, ha sido cuando he insistido en que hay que respetar los pronombres de aquellas personas con las que hables porque es educación mínima.

Pero tranquilo, que no es la primera vez que me llaman progre y terf en el mismo hilo, algunos vivís en un mundo de extremos.

1 respuesta
YokeseS

#465 y que opinion tienes tu de esa postura? porque la defiendes si es una gilipollez como un castillo de grande

es como si sale un twitt de un nazi diciendo que todos los judios tienen que morir porque son unos usureros. y yo te digo que que tiene de raro? porque entiendo su postura pero no la comparto. xD hay muchos nazis que piensan asi. :/

1 respuesta
RubaPowa

Yikes

LadyTenTen

#466 ¿Sobre qué postura?
¿La del tweet de Elliot (que es en la que deberías centrarte)? ¿La del tweet de la otra chica que opina sobre el caso de Elliot como si le conociera en vez de meterse en su vida? ¿La del artículo que has sacado de pronto y que no se ni de quién es y toca como 5 temas distintos porque la vena inflada no le permitía centrarse?

1 respuesta
JoramRTR

#449 estaba escribiendo un tocho que no hace falta, simplemente no me digas que transicionas de un genero a otro y luego no te identificas con ninguno, especialmente siendo actriz y un tema de moda en hollywood donde han hecho que una de las actrices mas famosas del planeta deje un papel en una pelicula por no ser trans como lo era el personaje, para mi es 100% seguir una tendencia y publicidad gratuita.

Al3s

Enfermos mentales, mutantes,... nada nuevo

1 respuesta
HamStar

Porque una mujer puede sentirse hombre y exigir que la traten como tal y yo no puedo decir que tengo 65 años y me tienen que dar pensión y un abono para el bus

Phil_Rich

Yo siempre habia pensado que era una mujer, que cabron nos la colo bien

YokeseS

#468 la de la chica que critica a elliot y tu defiendes. pero claro ahora me queda claro que ni te has leido el twitt y hablas sin tener ni puta idea.

el articulo es de una organizacion feminista

luego te quejas de que te llamen progre y terf...

1 respuesta
Akiramaster

#459 no lo habrá usado mucho. Mi hermana estudió en Inglaterra, creo que fue en el english bell de cambridge o algo todavía más pijo aún, y trabajó en secretariado internacional hace casi 20 años. A día de hoy se le nota la falta de práctica.

Link34

Pero a ver, que es muy simple

El feminismo como movimiento socialmente positivo que es no puede ser intrasigente, si no inclusivo

Claro que hay un debate sobre identidad de género y lo que eso puede o no llegar a implicar en el movimiento feminista, pero es un debate tan diminuto de una problemática tan limitada e irrelevante que es muy facil identificar a las y los terf de los feministas por si su preocupación es la lucha por la mujer o intentar vender sus miserias usando una bandera que no les pertenece

No hay un movimiento feminista transfobo, no existe y como tal a lo que digan cuatro transfobas que no son feministas no se les hace ni se les debe hacer ni puto caso, a pesar de que mucha gente interesasa en hacer daño a las mujeres quiera darles voz

6
LadyTenTen

#473 ¿Explicarte lo que quiere decir porque has posteado un robot cortocircuitando ahora es defender?
Supongo que también crees que los que explican los motivos tras un crimen lo están justificando.

Pero ignorando tus ataques y el hecho de que te hayas obsesionado tanto con esta señorita como para stalkearle sus aportaciones (ok... un poco creepy), te daré mi opinión con respecto a su tweet:
"Entiendo a qué tipo de personas hace referencia, porque existen y solo logran banalizar un movimiento al que no pertenecen con sus acciones, pero es de muy mala educación asumir que este sea el motivo tras la transición de Elliot o de cualquier otra persona en su posición. Es erróneo generalizar a todo un colectivo las malas decisiones de una minoría y mucho menos acusar públicamente a alguien de no saber lo que está haciendo cuando ni le conoces"

PD: no me cabrea que en un mismo hilo me etiqueten en dos posturas totalmente opuestas, me parece divertido ya que confirma la necesidad de los usuarios de buscar enemigos en los extremos.

2 1 respuesta
YokeseS

#476 nada que no te has leido el twitt y has puesto el piloto automatico. has quedado retratada y utilizas la huida hacia adelante. admite que te has equivocado y que la que a puesto el twitt es una subnormal y ya esta. no pasa nada, no todos los movimientos feministas son buenos, aunque parezca imposible.

besitos y buenas noches ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#477 Ya no se si me estoy confundiendo de tweet o no, ¿me hablas de este que acaba en queer escrito mal o de cual?

En el hilo solo he visto este y el que acabas de poner de la misma chica respondiéndole a alguien con el artículo de antes. Señor que, por cierto, coincide conmigo en que hace mal en señalar a Elliot como ejemplo de ese tipo de persona (supongo que es un señor, ya que el nombre es neutro)

Agrael120

#470 Sí, cuidado que no se quite las gafas de sol y te parta en dos con el rayo láser.

1
Crane

Yo ya estoy perdidisimo con todo esto y mira que no lo veo mal pero no entiendo una mierda con tanto término que sale cada dos días. Qué narices esn queer? y generismo queer ya ni te digo.

3 respuestas

Usuarios habituales