Ellen Page es ahora Elliot Page

LadyTenTen

#480
Definición oficial:

La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza biológica humana, sino que son el resultado de una construcción social, que varía en cada sociedad

Por tanto, con generismo queer hablaríamos del abanico de todas las identidades de género alejadas del binarismo tradicional que deriva de los sexos biológicos (hombre y mujer)

YokeseS

#480 pues cuando te enteres de que existe la lesbofobia. te implosiona la cabeza

https://contraelborradodelasmujeres.org/lesbofobia/

1
shisko90

#480 yo lo he buscado en YouTube y he llegado a esto:

Verslayer

He hablado con un ingeniero aeronautico y despues de muchas pruebas y test he decidido iniciar mi transición hacia el género helicoptero.
Después del puente me va a implantar unas helices en la cabeza y un rotor en el culo. A partir de ese dia quiero que me llaméis helicoptero.
Mis pronombres serán HEL para singular / HELIS para el plural.
Gracias y suscribiros a mi canal @soyunhelicoptero


¿Suena absurdo no? Pues lo de Ellen igualito, y lo peor de todo es que vas a wikipedia y han cambiado todo a Elliot xDD

2 2 respuestas
Akiramaster

#484

un rotor en el culo

Entonces serás un aspersor de chistes.

Link34

#484 Estamos apunto de entrar en 2021 y aun hay gente que todavía usa la tontería del helicoptero como chiste, o peor aun, como argumento

3 3 respuestas
Full_Royox

#486 Y seguirá siendo divertido en 2021.

11
B

#486 si todo es un constructo social, todo es mentira y todo es verdad a su vez.

Que hubieran diseñado una teoría más potente :person_shrugging:

Never forget

El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

https://www.lavanguardia.com/television/20190605/462698076310/perro-cachorro-dalmata-hombre-transespecie-entrevista-television.html

6 1 respuesta
Link34

#488 Es que si sólo hubiese que despejar la X sería fácil pero cuando es un tema en el que cada persona tiene una necesidad distinta pues es lo que hay, igualmente creo que todos sabemos distinguir una necesidad racional y justa de una que es de juzgado de guardia

Si que para una persona tenga la libertad de poder ser quien es tengo que convivir en un mundo en el que a un tio le ha resuelto su vida el pensar que es un perro le veo un precio pequeño que pagar, si es que debe importarnos algo

Es que no sé, me parece algo tan fácil de respetar y que le da tanta felicidad a quien lo necesite que no entiendo que gracia tiene reirse de ello

2 respuestas
B

#489 a mi gracia no me hace, pero que tiene una inconsistencia elemental es evidente, ya que no es propiamente que se me deje ser "X" sino que, a ojos de terceros, se me reconozca como "X", con todas las implicaciones jurídicas y sociales que conlleva.

Por eso cuando un random conoce a una mujer random completa, y este se niega a mantener sexo con ella, se le tacha de transfobia, porque no quiere el ínclito, básicamente, comerse un coño con forma de polla habida cuenta de su educación cirnormativa.

Zerokkk

Me estáis dando ganas de hacer un hilo al respecto. Lo digo porque veo bastante desconocimiento por ambas partes: unos que si cogen y se saltan todo el rigor de la filosofía, adoptando tan alegremente alguna variedad fuerte de la Teoría Queer, y por otra parte (más mayoritaria por aquí por lo que veo), no entienden que el género es algo que tiene un elemento biológico (sí, yo también me sorprendí cuando lo aprendí).

Es un tema más complejo de lo que parece. Lo que no quita que en el tema trans haya también mucha tontería a veces (y mal hacer). Pero sí hay una rationale detrás, y un problema empíricamente constatable, como es la disforia de género. Lo que pasa es que los posmos de siempre que compran el discursito de turno sin siquiera procesarlo primero, hacen que todo esto parezca una pataleta de 4 críos, pero realmente tiene su chicha detrás.

Luego si me animo hago hilo y os paso unos estudios muy importantes al respecto (a mí me cambiaron la forma de ver el tema).

4 2 respuestas
SasSeR_18

#491 Te animo a hacerlo, porque despues de 17 páginas cada vez se entiende menos

miguelaje

si yo decido ser un mono ¿quedaría exento de impuestos al no ser de la especie humana y pues sujeto a impuestos? Si yo me autopercibo como un mono encerrado en el cuerpo de un humano se me debería respetar ¿no?

1 respuesta
B

#493 También podrían darte una paliza, y solamente se produciría el delito de maltratom animal, ojo cuidao.

1 1 respuesta
miguelaje

#494 sí claro, pero si asentamos el principio jurídico de que tu eres lo que te autopercibes, y no lo que dice la biología, ¿porque no puedo ser transespecie?

2 respuestas
B

#495 ah no, yo ahí ya no tengo argumentos, que no quiero que me señalen negativamente.

1 respuesta
miguelaje

#496 huelo a transespeciefobico

4
pronv

https://www.xvideos.com/video54577727/kate_mara_and_ellen_page-nude_topless_lesbian_movie_sex_scene_1080p

1 respuesta
miguelaje

¿Es que sólo la veneno se atreve a decir la verdad a esta gente??

7
Kimura

#498 ahora ha perdido la mitad del encanto esa escena :(

Evilblade

#489 Si aquí el problema ni está ni ha estado nunca realmente en que no se respete que tu pienses que eres un dálmata. Estamos en la era de la sociedad occidental más fácil para hacer lo que te salga de los cojones sin importarle a nadie. El problema está en que tú, dálmata, no vas a respetarme a mi si pienso que eres un puto loco, vas a intervenir mi modelo educativo para "re-educarme", me vas a joder a base de bien haciendo jardines públicos para perros transpecie (todo eso con mi dinero claro) y todavía os juntaréis 200 perros dálmata transpecie con alguna mierda de político que vea el voto fácil para obligarme a cómo me tengo que referir a ti por pronombre.

Y como hay que normalizaros y adaptaros a la sociedad os meterán una discriminación positiva y todavía perderé mi trabajo ante un perro dálmata con menos capacidad que yo. Y cuando eso ocurra y yo diga "pero si los perros no trabajan, cojones" alguien dirá que soy un perrofascista y además de parado, apaleado a impuestos y perseguido por la ley seré un facha.

6 3 respuestas
Misantropia

#501 Vamos, que aquí la víctima es el hombre blanco heterosexual, como siempre.

Cualquier demanda por parte de los grupos de excluidos se convierte automáticamente en un ataque equiparable al Holocausto judío.

2 3 respuestas
YokeseS

#501 algun transexual te ha hecho algo malo? señala al muñeco donde te tocó

1 1 respuesta
B

#503 #502 veis, ridiculizar (intentar) ante la incapacidad de dar respuesta de una hipotética situación que, habida cuenta de la actualidad, podría suceder

3 1 respuesta
YokeseS

#502 las mujeres tambien entran dentro de ese grupo?

meeka

#491 Se agradecería Zerokkk, porque honestamente, tengo una ignorancia total del tema y algo divulgativo sobre el tema ayudaría.

Misantropia

#504 A mí es que no me preocupa en absoluto que se de un trato socialmente ejemplarizante al que con su comportamiento contribuye a perpetuar la exclusión de los grupos más desfavorecidos; de hecho me parece estupendo.

1 1 respuesta
B

#507

#507Misantropia:

con su comportamiento contribuye a perpetuar la exclusión de los grupos más desfavorecidos

¿Contratarías a un violador que ha salido de prisión tras cumplir la pena?

1 respuesta
Mirtor

#495 Es que lo que dice la biología no es lo que tú crees que dice la biología. El género es bimodal, que no binario, y hay una miríada de formas de salirse de los dos polos modales.

1 1 respuesta
miguelaje

#509 el género solo existe en las clases de lengua española, todo lo demás es un invento ideológico acientífico. El papel lo aguanta todo, como dicen, y sino que se lo digan a la veneno, que parece tener las cosas más claras

1 respuesta

Usuarios habituales