Ellen Page es ahora Elliot Page

1mP

He o como mucho they. Lo de Elliot ya para otro dia, primero el pronombre, no vaya a ser que formes mal una frase y se ofenda.

1
YokeseS

ahora puede hacer el papel de batman

7
Calzoncillo

Es curioso ver cómo molesta que una persona se sienta como le salga de los cojones/ovarios/lo que tenga sentirse.

Saludos.

40 7 respuestas
Mirtor

Luego que no hacen falta charlas informativas sobre estos asuntos en los colegios, mare meva la ignorancia.

Que no pasa nada por ser ignorantes, todos lo somos de muchísimos temas, pero hacer chascarrilos jactándose de ello pues es raro, la verdad.

29 1 respuesta
filemontv

entonces es travo o trava

1
privet

y a mi que me importará, que sea feliz que es lo que se merece.

2
verseker

#33 estás asumiendo sexualidad binaria maldito opresor

Ronjoujoujou

Bueno, se confirma la agenda para la season 3 de umbrella academy. xd

2
BreadFace

Que se sienta como quiera, que haga o deje de hacer lo que quiera, pero sus cromosomas seguirán siendo XX, y no XY.

11
Netzach

#34 Es lo que tiene el humor, que no todo el mundo lo lleva igual. Reírse de las gilipolleces del mundo moderno es tan antiguo como la civilización.

2 1 respuesta
The_elovator

Es curioso ver cómo molesta que una persona se sienta como le salga de los cojones/ovarios/lo que tenga sentirse.

Saludos.

1
dranreb

Creía que era su mujer la que se ponía el strap on

2 respuestas
B

12
Kosovar

Deberían existir mas estudios sobre los transgenero..

1
intelntl

spoiler
1
Drakea

Lo del transgénero me da igual allá el pero se ha puesto de pronombres they/them y ahora todos sus artículos en la wikipedia se están convirtiendo en un aborto ortográfico.

Por la gilipollez de los pronombres si que no paso, o she/her o he/him, PUNTO.

19 2 respuestas
B

Lo que hacen por llamar la atención

Dek0

#11 Es un hombre heterosexual encerrado en el cuerpo de una mujer.
#19 ding

Netzach

#46 Es que incluso si unos días te sientes mujer y otros te sientes hombre con He/She se arregla, simplemente avisando y listo.

1 1 respuesta
Mirtor

#40 Podría discutir sobre si muchas de las cosas que se están diciendo son humor, porque aunque hay intentos de humor, no todo lo es, por ejemplo, el comentario inmediatamente anterior al tuyo.

Pero vamos, aun así, igual que no me iría a hacer chascarrillos sobre la esclavitud, por muy graciosos que me resulten, a un memorial de una plantación esclavista, no creo muy normal hacer chascarrillos tránsfobos en un hilo sobre un actor declarándose trans. Será que no hay momentos suficientes en los que soltarlos.

1 1 respuesta
ErChuache

¿33 años y AHORA se da cuenta de que en realidad era un hombre dentro del cuerpo de una mujer?

Estoy dudando de si tiene la cabeza hecha un pifostio o está en plan de "¡miradme, hacedme casito ahora soy trans!"

Aunque ya con lo de los pronombres podría dar cierta pista de "Retard spotted"

21
guillauME

#46 De hecho si hablas con cualquier persona transgénero de verdad te va a decir que eso de los pronombres y el non bynary es pura diarrea mental. No conozco a ninguna o ninguno que no quiera que en su DNI o pasaporte ponga el género al que han transicionado.

El que es hombre trans o la que es mujer trans quiere que les llamen por He/Him or She/her y no eso de They/Them.

YokeseS

#42 la verdad es que tiene bastante cara de maromillo

Netzach

#50 Un hilo en un foro que ni conoce, ni va a leer en un idioma que no entiende no es lo mismo que ir a Auschwitz a reirse de los hornos.

No puedo hablar por los demás pero como soy uno de los que están haciendo el bobo, del primero que me río es de mi mismo y nunca me he reído de los trans que hay por el foro pero el tema de los pronombres como bien han dicho es diarrea mental, y me fío muy pero que muy poco de las intenciones de Elliot.

Menos mal que con esto de ser judío tengo carta blanca (perdón por el racismo) para SIEMPRE.

3 1 respuesta
Drakea

#49 Pero si ella no ha dicho que sea genderfluid o alguna tontería de estas, es simplemente trans. Pero se pone de pronombre they porque patata, y ahora todos a editar todos los artículos y documentos donde ha salido en plan Ministerio de la Verdad pero con retraso ortográfico en lugar de propaganda.

Lo siento pero le voy a llamar he y him.

5 2 respuestas
Hobbes

#6 solo si te declaras como tal, yo me declaró mujer transgenero lesbiana, así que tengo triple opresión.

acerty

#33 Viva el feminismo.

Los hombres apestan!

Demonlike

Hace ya un tiempo Ellen se declaró como genero no binario (no se autopercibe hombre ni mujer), verdad?. Entonces siendo de genero no binario, si ahora decide que quiere ser transgénero, y por tanto pasar a ser varón, no va esto en contra del genero no binario del cual decía que formaba parte anteriormente? Vaya cacao mental la virgen xD

3
Netzach

#55 Estoy de tu lado, y por eso me fío muy poco de la honestidad de Elliot al hacer esto.

1 respuesta
A

#30 uff es difícil hacer una definición que suene más attentionwhore.

1

Usuarios habituales