Ellen Page es ahora Elliot Page

PrinceValium

#687 no me cuentes tu vida en twiter.

1 respuesta
Dawidh

#689 no voy a entrar en esa mierda tio, piensa lo que quieras, yo solo digo que se respete a todo el mundo aunq no seas capaz de entender su forma de sentirse.

Supongo que dentro de unos años igual que pasó con los homosexuales, con los negros o con las mujeres, la sociedad avanzará a un punto donde ser Transexual no sea motivo de burla o discriminación.

A mi me la suda como se sienta cada uno mientras no hagan daño a nadie, y dime tu que daño hace una persona que nace siendo hombre pero se siente mujer, queriendo cambiarlo para sentirse mejor?

Otra cosa esq yo si creo que ese proceso de ir acompañado de profesionales que asesoren y comprueben que esa persona está en esa situación realmente.

1 respuesta
Dawidh

#690 que yo sepa hace un buen rato que estamos hablando de la transexualidad y su aceptación en la sociedad. No hablaba de la actriz esta en concreto.

1 respuesta
LadyTenTen

#693 Actor, no actriz.

Las últimas páginas se han centrado en dicha contradicción, que indica que, o bien no sabe lo que es o ha querido sumar etiquetas sin pensar si tiene sentido o no... como quien colecciona cromos.

1 respuesta
Dawidh

#694 https://www.google.es/amp/s/magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/elle-they-no-binario-guia-rapida-para-entender-anuncio-elliot-page-nomenclatura-trans/amp

Dnde dice eso?

Por todo lo dicho también se entiende que podríamos haber escrito todo este artículo refiriéndonos a Page como elle en lugar de como él.

Ahora bien, ese anuncio de Page para que nos refiramos a él como él o elle no quería decir que invariablemente fuese una persona no binaria. Esto sólo lo hemos deducido por su posterior compartido del mentado post de GLAAD. Con esto lo que queremos decir es que si alguien te pide que te refieras a él o ella como “elle” a partir de ahora, no implica que sea una persona no binaria.

1 respuesta
N

#692 Yo no he dicho que no los respete. Es cierto que no hacen daño a nadie, pero sí a ellos mismos. Ahí están las tasas de suicidio en el colectivo.

Si no fuera tabú el tema, sí, tabú, porque eres juzgado en cuanto no sigues el mantra de "respetosesientenasisentimieeeentos" o lo abordas desde otra perspectiva, incluso científica (ya no permiten ni investigar) igual entendemos que darle alas al mundo que crean no les ayuda tanto.

Y sí, los respeto. Respeta también que yo no voy a cambiar todo mi concepto de la realidad para participar en la fantasía de otra persona. Por mucho maquillaje o mutilaciones que se hagan, hay dos géneros con los que nacemos.

Pero bueno, según los avances de la humanidad, ahora lo que importan son los sentimientos y no la biología. Gran avance, sí.

(No estoy a favor de la burla, discriminación ni ningún tipo de perjuicio, porque eso es injustificable).

1 2 respuestas
Dawidh

#696 no tienes que cambiar nada, con respetar a los demás sobra.

Es a caso imposible pensar diferente pero respetarse?

2 respuestas
N

#697 Te caló hondo el argumentario de la clase de ciudadanía en bachillerato.

Que no he dicho que no respete, pesao xD

Vamos, que te la suda la tasa de suicidio que tienen y otros problemas, para ti la solución es dejarlos estar con su fantasía. Bien, es tu opinión. No ha dado muy buenos resultados, igual cuando deje de estar prohibido estudiarlo se llega a conclusiones más beneficiosas para ellos. Lo que se llama progreso de la humanidad, no las pamplinas progres de hoy.

2 respuestas
LadyTenTen

#695 No es de Page de quien se habla

NEL. De 20 años, chico no binario, activista y estudiante. Sus abuelos son quienes mejor lo entienden, con ellos habla de sexo de forma abierta. Le gusta atraer la atención de su entorno con ropa extravagante para que su discurso cale en la sociedad.

1 respuesta
Bl3sS

#697 claro, pero solo se tiene que respetar si se sigue una línea de pensamiento, si lo pones en duda entonces eres un xxxfobo y un neandertal y da exactamente igual los razonamiento que expongas, o aceptas o lo que digo o lo aceptas, no hay otra opción.

Respeto sí pero solo para los que me interesa.

Y aquí ya no estamos hablando de page, el tema trans es bastante fácil de acotar, pasamos de mujer a hombre o viceversa y dudo que nadie acepte esto hoy en día. El debate sobre esto sería la concreción de si es una enfermedad mental o no lo es.

El debate aquí hace rato que ha evolucionado hacia los géneros no binarios fluidos y demás pajas mentales.

1 respuesta
NoRelaX

Tremenda vergüenza ajena venís dando.

Dawidh

#698 desde cuando está prohibido estudiarlo? Wtf

Sinceramente, porq crees que suceden esos suicidos? Porq no se les prohíbe hacer con su vida lo que sienten y necesitan o porq se les margina y trata como una mierda?

#699 no hablaba de una persona en concreto.

#700 y q dice la ciencia al respecto?

Armisael

#698 porque tengan una tasa de suicidio superior hay que prohibir a los trans?
El varón copa las estadisticas de suicidio...prohibimos el ser hombre?

Que cada uno sea como quiera ser mientras no limite a los demás. Eso si, un poco más de ciencia en estas mierdas seguro que ayuda.

3 1 respuesta
Petterrr

Va a devolver los premios a mejor actriz?

2 1 respuesta
Sinso

#703 Si yo tengo una empresa puedo decidir no contratar a un transexual aunque tenga mejores méritos que los de otro candidato?

1 respuesta
Armisael

#705 pues si quieres prescindir de un activo más valioso que el que acabas contratando por prejuicios allá tú, es tu empresa y te la follas como quieres.

Winter

#696

#696Novalis:

Yo no he dicho que no los respete. Es cierto que no hacen daño a nadie, pero sí a ellos mismos. Ahí están las tasas de suicidio en el colectivo.

De verdad que me cuesta comprender cómo podéis en este foro tratar a las personas trans cómo si fueran monstruos en todos los post en los que se menciona el tema y al mismo tiempo pensar en serio que las altas tasas de suicidio en ese colectivo son por su condición de persona trans y no por el absoluto trato de mierda y la deshumanización que reciben por todos lados.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5178031/

1 respuesta
N

Que yo quiero prohibir a los trans, que los odio...

No he dicho nada de eso. Os pueden dar mucho por culo.

2 1 respuesta
B

#708 hombre de paja continuo.

Que le vamos a hacer, es un tema tabú en el que no caben cuestionamientos.

2
actionchip
#707Winter:

De verdad que me cuesta comprender cómo podéis en este foro tratar a las personas trans cómo si fueran monstruos en todos los post en los que se menciona el tema y al mismo tiempo pensar en serio que las altas tasas de suicidio en ese colectivo son por su condición de persona trans y no por el absoluto trato de mierda y la deshumanización que reciben por todos lados.

Debe de ser esta la causa por la que tantos hombres se suicidan.

1 respuesta
sergioRG

#710 Por trato de mierda y deshumanización? Pues sí, es una de las principales causas.

1 respuesta
actionchip

#711 lo sabía

1 respuesta
sergioRG

#712 Igualmente sigo sin entender por qué lo mencionas en respuesta a un post en el que dice que estas causas son las principales en el caso de las personas trans.

N

No me cabe duda de que todos los que insultan en este foro son los primeros en acostarse o tener una relación con una mujer trans, esté operada o no, sea un hombre o no, porque ellos SÍ los tratan como iguales y sobretodo RESPETAN su manera de SENTIRSE, lo de comerse una polla o un coño es secundario.

Vaya atajo de hipócritas, os la sudan las personas con este problema. Moralismo barato progre y cero responsabilidad.

Y este mismo hilo es un ejemplo. Una actriz que utiliza, sí, utiliza a las personas con este problema para sacar rédito personal. Al menos ella gana pasta, vosotros puntos de social justice warrior.

Y lo siento, a las mujeres trans también les gustan los tíos buenos, no os las vais a follar tampoco.

1 respuesta
sergioRG

#714 Menos mal que has venido a subir el nivel del debate.

1 1 respuesta
N

#715 Respuesta con ninguna argumentación respecto al tema, corta y que solo busca el ataque directo. Ni siquiera rebate nada para cumplir el mínimo.

Manita del mod que no falte.

Ahí os quedáis con OT y su basura de moderación. Sí, cierro al salir.

1 respuesta
sergioRG

#716 Qué hay que argumentar a lo que has puesto? Que es hipócrita defender el derecho a existir a alguien que no entra en tus preferencias sexuales?

2 1 respuesta
N

#717 Lleváis ya una página entera diciendo que no quiero que existan y demás burradas.

Y por mucho que lo repitan, ni pienso ni digo eso.

De todos modos no me cites, por favor. No quiero participar más en el hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales