Ellen Page es ahora Elliot Page

sergioRG

#720 Dónde te he insultado? A otro lado con tu paranoia.

Y que yo sepa no es ilegal citar a nadie en el foro.

1 respuesta
N

#721 De nuevo, me has insultado en el post inmediatamente anterior.

Si me citas y me vuelves a insultar, o te dejo el insulto sin respuesta y se acaba la cadena o te contesto y me vuelves a insultar. Para eso están los mods, pero prefieren dar manitas.

No es ilegal citar, pero ¿qué propones? Lo que está ocurriendo es que llenamos el hilo de nuestros ataques personales cruzados. Y hoy no me sale de los cojones que me acusen o insulten.

Una manera de parar la cadena es que dejes de citarme y de insultarme de una vez. A ver si podemos conseguirlo.

1 respuesta
sergioRG

#722 Dónde te insulto?

#715sergioRG:

Menos mal que has venido a subir el nivel del debate.

#717sergioRG:

Qué hay que argumentar a lo que has puesto? Que es hipócrita defender el derecho a existir a alguien que no entra en tus preferencias sexuales?

#719sergioRG:

Pues no pongas gilipolleces.

Decir que no pongas gilipolleces es un insulto? Tienes la piel muy fina para haberme llamado rata y haberte cagado en mi puta madre por eso.

1 1 respuesta
PrinceValium

Dejad de desviados el hilo.

5
N

#723 Todas esas cosas que has dicho eran para aportar al debate y hacerme ver otro punto de vista y no intentar mofarte, claro.

Como por tus cojones morenos vas a seguir citando (el punto autoritario siempre está ahí, en juzgar a los demás y hacer siempre lo que uno quiera aunque te pidan por favor que pares) te propongo que sigas por MP y libremos al resto del hilo de leer ataques cruzados hasta el fin de los días.

1 comentario moderado
L

A ver si nuestro idioma se usa de la manera más correcta.

No se nace masculino o femenina sino se nace hombre o mujer, por el sexo.

El género es en referencia al comportamiento del individuo bajo un estandar catalogado para los miembros del sexo hombre y mujer.

Al hombre que actúa como mujer, se le conoce como afeminado, porque se comporta con las características del género femenino. Pero bajo ninguna circunstancia este hombre es mujer sólo por el hecho que se haga cirugías cosméticas, y se comporte como mujer, eso no lo hace una mujer. Para la ciencia, al sacarle muestras de sangre y mirar por dentro su estructura biológica, se establecerá sin duda alguna que sigue siendo hombre haga lo que se haga.

El comportamiento de un individuo no lo transforma de un sexo a otro, sino simplemente es un cambio de comportamiento de un género al otro.

Lo más acertado es llamarle afeminado a todo hombre que se cree mujer, que actúa como mujer, que busca tener la apariencia de una mujer. Con respecto a la mujer que se comporta como hombre, tradicionalmente se le ha llamado machona.

Esta actriz mostraba un mejor estado mental cuando se reconocía a sí misma como una mujer lesbiana. En este aspecto, el homosexual reconoce que es un hombre teniendo amoríos o relaciones sexuales con otro hombre, o una mujer haciendo lo mismo con otra mujer. La mente de estos individuos está más apegada a su realidad biológica porque a lo menos saben muy bien cuál es su identificación sexual.

En cambio, el creerse algo que uno no es en realidad, es prácticaente un caso de pérdida de identificación propia.

Para mí, nadie puede obligarme a reconocer como hombre a una mujer que se cree hombre, para mí siempre será una mujer porque eso es lo que ella es quiera o no quiera. Su incapacidad de no reconocer su propia realidad es algo que yo debo de tolerar por ley, pero nadie me puede obligar a aceptarlo. Es como el caso con la gente religiosa, donde uno puede tolerar sus creencias pero ellos no pueden obligarle a uno a que las acepte.

Por supuesto, las revistas y demás hacen mucho dinero promoviendo este tipo de noticias y apoyando la creencia de que se les debe de reconocer como personas del otro sexo. Pero sexo y género son dos cosas distintas, y esta actriz es sólo una mujer masculina, nunca un hombre, jure lo que jure, llore lo que llore, insista lo que insista, siempre seguirá siendo una mujer.

Para muchos mi opinión podrá ser considerada anticuada e incluso discriminatoria, sin embargo podrán pasar otros 5,000 años de civilización humana y la que nació con sexo mujer siempre seguirá siendo mujer hasta su muerte. Y llamarle mujer a esta actriz así ella diga que es hombre, no es discriminativo ni ofensivo porque tal es su realidad biológica.

2 4 respuestas
S

#727 Estoy totalmente de acuerdo contigo, jamás cometas el ERROR de sentir temor porque digan que esto es discriminación, total que podría pasar? Cada quien es libre de decir lo que le salga de los cojones.

miguelaje

#727 la veneno lo resumió a su forma pero con la misma claridad

4
Link34

Madre mia menudo desfile de personajazos, no salgais de vuestra cueva porfavor

2 1 respuesta
Agrael120

#726 El qué?

1 respuesta
S

#731 Lo siento mucho, pero no hablo con "OTAKUS".

1 respuesta
Agrael120

#732 No soy otaku, lo siento. Qué te da asco, que la noticia de #1 te haya jodido la paja?

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#734 Estás bien bro? Tanto odio no puede ser bueno

2
xXxHarlockxX

#704 Oye pues no es ninguna tontería, si ahora es un hombre, los premios y nominaciones de cuando era mujer se devuelven?

PrinceValium

#734 por qué te inventas cosas para insultarme? He posteado 3 veces y ninguna ha sido criticando a alguien. Si pregunto si alguien ha tenido problemas fuera de internernet y lo primero que haces es aburrirme con tu vida en twiter no es mi problema.

No pagues tu frustración conmigo. Ya tienes a los travelos para atacarlos.

S

#733 Claro que si eres otaku acabo de revisar 1 por 1 tu historial de mensajes y post...

3
Czhincksx

#727 completamente de acuerdo contigo. Aunque añadiría una cosa. A nivel de trato personal, sí me encuentro con un hombre que ha transicionado a mujer, aunque piense que biológicamente siga siendo un hombre no me cuesta nada tratarlo como a una mujer y hablarle en femenino. No cuesta ser amable. Eso sí, los que se inventen pronombres raros lo llevan claro.

Verslayer

3 respuestas
PocketAces

Antes era mala actriz.

Y ahora pues mal actor.

Da igual que le pongas un lazo a una mierda, seguirá siendo una mierda.

Como persona no opino porque no la conozco.

2
B

#740 Me lo imagino yendo a una entrevista de trabajo ...

1 respuesta
ErChuache

#740 Coño, un diclonius de Elfen Lied..

Ahora sí que estamos jodidos. Menudo 2020 para rematar, hulio.

JoramRTR

#742 cuando no le cojan en ningun sitio sera claramente por discriminarle por como se identifica y habra que legislar al respecto.

1 2 respuestas
B

#744 ya verás cuando ser gilipollas sea una identidad y un sentimiento.

2
sPoiLeR

Yo cierto comportamientos no los tacharía como enfermedad, de siempre ha habido casos y seguro que la ciencia tiene respuestas para ello. El problema es que todo lo que coge la izquierda, se lo queda para si, lo estruja y lo explota de tal manera hasta que queda desdibujado. Que una causa noble como pueda ser el feminismo en su origen, el ecologismo o casos de disforia de genero, lo único que hacer es crear bandos para enfrentar al resto donde los más afectados son los propios sujetos.

La duda será que es lo siguiente, hasta el tema de la homosexualidad le duró bien poco.

B

#744 En la privada va a ser complicado meter mano, pero ya veo oposiciones donde haya un % reservado a "géneros indeterminados"

Shikoku

#740 demasiado elfen lied ha visto ese

Ahora, inocemente, voy a pensar que es un montaje y es mentira todo lo del tío este, pq no puede haber gente tan sumamente retrasada, como para hacer eso

k0yi

Yo soy una niña asiática de 13 años. Y no me lo podeis discutir.

2 respuestas
JoramRTR

#749 mientras te alejes de Sanchez Drago no veo el problema

7 1 respuesta

Usuarios habituales