Ellen Page es ahora Elliot Page

Sentry

Es curioso ver cómo molesta que una persona se sienta como le salga de los cojones/ovarios/lo que tenga sentirse.

Saludos.

2 1 respuesta
acerty

#87 Jaja Cavill es mucho Henry.

Chico_Zombye

Declararse no binario y cambiar tu nombre a un género claramente binario masculino es cuanto menos curioso.

Que haga lo que quiera, yo solo puedo valorar la incongruencia xD.

1 2 respuestas
acerty

#93 Se tendría que haber cambiado el nombre a Mar, la Mar, el Mar, lo Mar.

3
MustangZaba

Bigotitos

1
tirutu

#93 I'm playing all sides, so that I always come out on top

3
sPoiLeR

#33 Asumes que es una persona y no una silla.

Leoshito

La putada que tiene que ser trabajar con gente así y que te tengas que aprender "sus pronombres" como dicen ellos, imagina tratar con 50 o 60 personas y tener que usar sus pronombres bien porque como la cagues te echan por ofenderles xD

3
JoramRTR

Entonces debemos apoyar a Ellen, ahora Elliot, como valiente transexual o debemos despreciarle por ser un hombre blanco heterosexual?

13
C

Que decisión más valiente... querer ser hombre hoy en dia... admiro su coraje.

PD: Molaba que viniese a veranear a Ibiza, tuviese una bronca con la mujer/novia, y le aplicasen viogen como hombre xDDDDD

2 1 respuesta
hombremono
#100Cyphaias:

Molaba que viniera a veranear a Ibiza tuviera una bronca con la mujer/novia y le apliquen viogen como hombre xDDDDD

que arte conjugando verbos, mi arma

1 respuesta
C

#101 conjugame esta

1 2 respuestas
s3niK

Empiezo a pensar por mi deseo insaciable hacia las mujeres que yo soy una mujer homosexual atrapada en el cuerpo de un hombre a la que le gustaría ser mujer para pasarse el día sobándose a mi misma a parte de a mi pareja.

Confirmarme que esto es viable y empiezo a plantearme un cambio de nombre. "ES BROMI"

La cuestión es... ¿Tiene pensado operarse?, lo digo por qué eso afectaría un poquito a su papel en Umbrella Academy, ¿no?. Pero bueno quien mejor que Netflix para crear un contexto cojonudo a su transgenero.

#102
Eres un diplodocus de la expresión verbal! ;)

hombremono

#102 cuando no parezcas familia de nuestra amada IA particular @BLACKXILL concretamos

PD: no te alteres #102 solo son tetas...

JackSparow
tute07011988

Pues toca DLC del Beyond.

4
crb2222

Será el primer ser humano con cromosomas XX en ganar el oscar a mejor actor?

1
covaga

nunca me ha gustado su frente

Hobbes

#68 no hace daño a nadie follando y diciendo que es lo que quiera, yo bebo cerveza sintiéndome un T-Rex y nadie me dice nada en los bares.

Sust0

Llevaba años sin verla en nada y hace poco me vi la de Umbrella Academy y os juro que la primera impresión fue "esa tía es demasiado masculina para ser ellen page" y tuve que ir a mirarlo XD

1
Fireternal

#33 El problema no está en ser lo que te de la gana ser, el problema es proclamar a los cuatro vientos lo que eres (según la dirección del lobby de moda) para attwhorear y llamar nazi/hitler/transfobico a cualquiera que te lleve minimamente la contraria en cualquier argumento random.

lupin3rd

Hay que ver Mediavida lo que molas a veces, y el asco que das otras.

4
JackWhy

Con lo guapa que me parecia en X-men

1 respuesta
NoRelaX

No sé para qué leo los comentarios del hilo.

Me alegro por él 💖

1 1 respuesta
Roofbreaker

Acaba de subir el nivel del juego a nightmare! xDDDDDDD

Nanna

Se ha cumplido profecía.

26
ArcSTAR

Ok Elliot tu personaje en Umbrella academy es una mierda igualmente.

1
JoramRTR

Me he leido el texto que no lo habia hecho antes y vamos, es lo mas jodidamente generico que existe, lo pones en tercera persona y le plantas el logitipo de cualquier empresa y cuela.

Sust0

#113 Y seguiría siendo guapa, pero está claro que la feminidad no va con ella desde hace tiempo.

B

Menudo aburrimiento debe ser un millonario jugar a cambiarse de henero.

Usuarios habituales