Ellen Page es ahora Elliot Page

Cruzer

X

#12 Sí, es súper bueno para la visibilidad, es mucho mejor que las antinieblas. Antes de que estuviera de moda ser no binario súper especial, no se veía una mierda. 6.000 años de civilización humana y sin ver una puta mierda, no sé cómo se las apañaron.

4 respuestas
Vandalus

antes no tenia rabo y ahora si? ¿Sabia que asuntos internos le tendían una trampa?

killerbruf

Hey look at me!!!!

Me importa una mierda como le debería importar a todo el mundo, pero bueno ahora subirá en followers, se hablará del tema y sacará buena $$

Es famosa y millonaria, vive en una posición totalmente privilegiada pero se le admirará porque estaba ‘oprimida’ ya veréis, lel

Mirtor

#122 Porque toda la historia humana ha sido flores y sueños bonitos y no está llena de mierda por doquier xd

1 respuesta
Misantropia

#122 ¿A dónde quieres llegar exactamente?

1 respuesta
X

#125 ¿Como lo sabes si no había visibilidad?

1 respuesta
B

me importa entre 0 y -9000323

X

#126 Hoy ya no salgo, iré a la cocina a por anchoas, queso philadelphia y pan para hacerme unos canapés, y luego a Vladimir hasta mañana.

1 respuesta
cabron

Cuando era chica me parecía respetable como actriz, ahora no es más que un machirulo opresor

1
FUCKYOUMMD

Pues bien por el supongo.

YokeseS

#122 no me veo a los hombres de las cavernas haciendo cirugias

1 respuesta
Mirtor

#127

X

#132 Ahí sin visibilidad y con escalpelos de madera. Menuda carnicería.

G

Si el/ella es feliz me parece perfecto.

Tampoco creo que tenga que importar a nadie.

1 respuesta
X

#135 Exacto, mientras no me digan que tengo que tratarla de él, cuando veo a una mujer fea, por mí perfecto. No me importa tratar a los los transexuales con el género que se identifiquen, pero solo si coincide con su apariencia.
Eso sí, lo de género fluido ya me parece una broma.

1 respuesta
Misantropia

#129 Un saludo fiera.

1 respuesta
X

#137 Gracias, pero no invito a mis canapés, titan.

1 respuesta
Misantropia

#138 El Philadelphia es de pobres de todas formas, no te preocupes.

1 respuesta
killerbruf

€€€€

1 3 respuestas
X

#139 Lo sé, es una tara que me quedó de niño, antes de hacerme a mí mismo. También me sirve para descartar personas, si aceptan un canapé ya no pueden ser mis amigos.

Overwatch

#29 Esperemos que no...
Cuando era jovencita era mona... ahora es horrible.

Ni si quiera entiendo si es un hombre, una mujer o una nueva especie, me pierdo muchísimo con estas mierdas.

#140 Parece como si Netflix fuera el altavoz del nuevo orden mundial.

ogeuF

yo me siento un boomer de cojones hoy que flipas, genderfluid, trasnbender joder, que universo este y no el de marvel
enhorabuena por eliiot, se ha pasado al lado oscuro

Ragest
#69Mirtor:

Su intención es ser feliz siendo como es, y punto

Entonces le daran igual los chascarrillos que tanto te preocupan, porque sera feliz y, al final, el unico amargado seras tu entre los que hacemos chascarrillos y lolaloslas que son felices con sus cosas.

ramaGZ

¿Soy el único que piensa que este tipo de personas están siendo víctimas de una manipulación descomunal y que necesitan ayuda profesional urgente para reordenar las ideas en su cabeza?

1 respuesta
Kra

#114 Usas mal el pronombre por el que que quieren que la gente se dirija a ellos.

No te debes alegrar mucho entonces.

1 respuesta
Mutran

No entiendo los pronoms febles

G
#136XIIV:

No me importa tratar a los los transexuales con el género que se identifiquen, pero solo si coincide con su apariencia.

Bueno, supongo que estas en tu derecho de ser un maleducado o subnormal. O ambas que seguramente sea el caso.

1 respuesta
JackWhy

#140 Esa es otra, que pasará con la siguiente temporada de the umbrella academy?

JoramRTR

#146 mira que me da por culo hacer esto, pero no, dice que sus pronombres son he/they, podrias usar el para referirte a Elliot sin hacerle ir a llorar a una esquina.

En lo personal mis pronombres son majestad/ser superior, a partir de ahora no seais putos fascistas y referios a mi por esos terminos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales