Ellen Page es ahora Elliot Page

JoramRTR

#171 eso depende, hay gente que cree es transexual sin disforia de genero, eso seria un modo de probarlo, como minimo el estudio indica una correlacion (que no causa) entre que aparezca un trans en un grupo y luego salgan 10 mas aunque la estadistica diga que es jodidamente improbable.

Don_Verde

#179 Encima me he equivocado y era Aristóteles el de la supuesta frase. Nada, decadencia total. Anarcoprimitivismo al poder.

Pdt: Pocas cosas hay que me den más asco y repugnancia que los anarcoprimitivistas, por si acaso hay dudas.

cabron

#179

ummmmm, elegir entre civilización decadente... o cagarse en la mano y comérselo

L

Nada mas que desir

3
sPoiLeR

Ahora podrá ser tan mal actor como tan mala actriz.

3
T

#91 Sí, y si alguien decide pensar que es un superhéroe de Marvel o DC como el de tu avatar, hay que dejarle que vaya por ahí con traje ceñido y capa a todos lados. Sanísimo.

2 respuestas
LaChilvy

Pues bien por él, mientras se pague el cambio de su bolsillo, allá cada uno con lo que quiera ser.

1 respuesta
LadyTenTen

#186 ¿Y por qué no vas a dejar que alguien se vista de superhéroe? Ya son ganas de meterse en la vida de todo el mundo.

1 1 respuesta
LinCeX

#159 De este libro hablas no?

1 respuesta
angelrcd

Si se quiere sentir hombre bueno, pero que cáncer la mierda de los pronombres, lo más triste es que la gilipollez se está importando a España.

3
quickkk

Famosa que busca atención + marketing

T

#188 Ahí está el episodio de Los Simpson en que todo se va al garete cuando aquel psicólogo de chchinabo dice que hay que comportarse como Bart, y la gente empieza a hacer lo que le da la gana.

Si Los Simpson lo han predicho todo ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#192 Precisamente Los Simpsons son muy tolerantes con estos temas.

1 respuesta
B

Pues muy bien Elliot ... supongo que en TUA seguirás siendo una chica, si no va a ser un pequeño problema para la continuidad.

Naith

Me alegro de que haya dado el paso.

TripyLSD

🤔🤔

Me alegro de que haya dado el paso si le estaba atormentando la cabeza, y más en la treintena.

Pero ha dicho algo sobre si piensa hormonarse o algo?

1 respuesta
Naith

#196 supongo que empezará con los tratamientos y demás cuando esté terminando los proyectos en los que esté involucrado ahora mismo. La pela es la pela.

Akiramaster

Mide 1,55. Que le metan suero de supersoldado.

1 1 respuesta
Culebrazo

#198 ya es más que pocketacess o Tom Cruise

B

El año que viene gana un Oscar, lo leísteis aquí primero

2
z4eR

Tiene que estar mal de la cabeza o le han pagado una satanada para salir a decir eso.

Nadie en su sano juicio hace reroll desde la clase OP o una un tier mas bajo.

8 1 respuesta
Akiramaster

#201 no jas visto el próximo parche de los oscars? Transexuales van a estar op. De hecho almodovar vuelve a ser headcoach.

15
Chewirl

Mediavida está de suerte, te lo puedes follar y que no cuente para la cuenta de ser gay o no.

B

la estamos esperando con los brazos abierto y la polla en la mano en el hilo de las mujeres completa si se opera.

1 respuesta
Culebrazo

#204

Yo creo que ni a hipnos le gustan los hombres incompletos

Lo peor de dos mundos

5
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

Ya tiene todo el sentido esta cancion

https://youtu.be/kVxctSJl38A

1
Jambi

De Ellen a Elliot y de

Juno

a Junior

20
kroaton

JoramRTR

#189 esa es! vi la entrevista con Joe Rogan a principios de verano, por si hay algun interesado https://open.spotify.com/episode/4SIh4Pt39AtGQYzMJMNkv1

1

Usuarios habituales