Ellen Page es ahora Elliot Page

NigthWolf

7 paginas en 5 horas. El dia que Maiki se haga trans, revientan los servers de MV

10
B

Qué raro los reaccionarios habituales riéndose y humillando lo que no entienden. Me recuerdan a los tontos de clase que andaban intentando humillar al que sacaba buenas notas o destacaba sin darse cuenta de que eso retrataba su pobreza intelectual.

9 1 respuesta
Belerum
#122XIIV:

Antes de que estuviera de moda ser no binario súper especial

Sin haberme leído su carta al completo (y presuponiendo que se siente hombre blanco, y no hombre negro), en su defensa diré que ha "elegido ser" hombre hetero blanco en la peor época posible.

Le ha dado la vuelta a la moda para echársela en contra el día que la gente la tome como Elliot, y no como una niñata que necesita llamar la atención por las razones que sean (y siendo actriz y activista, imagino que será porque nadie se acuerda de ella).

PD: ya le lloverá algún papel en alguna película progre.

1 respuesta
VonRundstedt

Joder, como triunfó el Haplo, no? En hollywood y todo. Me alegro que por fin haya salido del armario.

1
T

#193 Los Simpson en sus nuevas temporadas se ríen de las mongoladas posmos, aunque sin la gracia de South Park.

#212 Claro, cuando les veo repetir los mismos dogmas y fatwas hasta el delirio sin cuestionarse lo que repiten loros o preocuparse sobre ciertas cosas que no funcionan muy bien en sus círculos LGTB, demuestran ser el súmmun de la inteligencia. No hay más que ver el tweet de Elliot Ness anunciándolo como todos han ido a felicitar y agradecer su "bautizo". Ninguna diferencia veo entre esto y la Cienciología.

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Ajam

1 respuesta
Rayalz

Comerle la poya cuenta para las anuales?

1
grivcon

#187 jajajajajajaajajaaja que buena esa

SupermaN_CK

No me he leído el hilo, sólo su carta, se declara "trans" y que se dirijan a él como he/they pero no es trans, alguien me lo explica?

1 respuesta
I

Me parece bien, total ya era mayor para hacer de Ellie, no se ha perdido nada importante.

ElJohan

Uffff con 33 tacos y todo lo que ha hecho, va tener jodida la transición... Para muchos va seguir siendo Ellen, esas cosas se hacen con 10 años... hija de mi vida.

Sentry

#186 Mi mensaje era un copy paste de las primeras páginas xD

Básicamente no sé qué comentar porque como a mi no me hace ningún mal me da exactamente igual como se sienta cada uno. Ni siquiera me parece noticia.

Ninja-Killer

Al menos esta tía no da la brasa, ¿no? Si es así ni me va ni me viene, le deseo que sea feliz.
Otra cosa es que sea una palizas, como la Emma Watson. En ese caso, espero que le de un dolor de muelas

2 respuestas
G
#223Ninja-Killer:

como la Emma Watson

Pero como va a ser transexual si en Harry Potter ya era una niña XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#224 Tas fumao un porro, tienes sueño o es que no te llega la comprensión lectora? lol

1 respuesta
G

#225 yo es que solo la recuerdo de harry potter

no se si es transexual o como esta ahora

2 respuestas
Ninetails741

#33 A mi no me molesta que esta chica quiera ser lo que le de la gana, lo respeto y punto. Como si quiere ser perro o gato...

Lo que me molesta es que les impongan al resto su modo de ver las cosas, la verdad es que sigue siendo una chica que se ha hecho una cirugía para tener pene, ni mas ni menos. Luego ya lo que ella se sienta es solo cosa personal suya y ahí no me meto.

T-1000

Como están las cabezas xD

C

#226 se refiere a que emma watson es pesada, no trans xD

Que eso si que seria una tragedia xD

B

#33 Totalmente de acuerdo. Es increíble el bajísimo nivel de Mediavida respecto a estas cuestiones, tan o más rancio que Forocoches.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Alguien me puede decir dónde se ha comentado en este hilo que a algún user le parezca mal (legal o moralmente), deleznable o que no tenga derecho?

#33 #230 etc...??? :thinking:

1 respuesta
B

#223 bueno un poco brasas sí que es, que se metió a periolisto y entrevistó a Bolsonaro

alepe

#219 es un hombre en el cuerpo de una mujer.

Mi duda es ¿ahora qué? ¿Se cambia el nombre y ya? ¿Se opera?

1 respuesta
sephirox

#233 A mí la duda que me asalta es qué va a pasar con su personaje femenino en la serie de Netflix xd.

2 respuestas
Grise

Perdemos una horrible actriz pero ganamos un terrible actor.

2
Flamazares

#234 no será el primer actor que interpreta un papel femenino, como paquita salas o la señora dubtfire

5
Yhoulz

#234 con lo que pasa en el último cap les da de sobra para que el cambio tenga coherencia y lógica dentro del universo de la serie.

Nerviosillo

Pues ahora que se le estaba pasando el arroz para sus papeles de adolescente, me pregunto si le echará la culpa a Hollywood de que no quieran contratar a un actor tapón con aspecto afeminado que probablemente exija más sueldo que otros actores más adecuados para el rol.

Qué forma más bestia de arruinarse la carrera.

1 respuesta
angelrcd

#238 La carrera ya estaba de capa caída, en todo caso esto le dará un boost por puntos de diversidad xD

1 respuesta
Nerviosillo

#239 Me estoy acordando de capítulo aquél de los Simpsons, donde el agente le pedía a Troy McClure que se casara y tuviera hijos para volver a ser famoso.

Me estoy imaginando lo mismo aquí xDD

Yo la/le veo acabadísimo después de esto, pero como tampoco entiendo la cultura woke, a lo mejor hasta le sale bien económicamente o algo.

1

Usuarios habituales