Ellen Page es ahora Elliot Page

DaTaCoM

Ok, queer.

1
alblanesjr

Mañana dira que asiatico de 1.88 de altura y habra que creerselo porque es lo que siente dentro de su ser xD
Ya los cromosomas,la ciencia etc..nos la comen.

1 respuesta
IIpereII

Bien por él, hay que ser valiente. Cuando eres un personaje público, además, te conviertes en un ejemplo para todas aquellas personas que se sienten igual pero no se atreven.
Lo aplaudo.

Mirtor

#231 Que no tenga derecho, nada. Moralmente, pues bueno, no me parece el sitio para hacer según qué chistes, pero tampoco lo considero más allá de comentarios, para mí, de mal gusto y ya.

Pero es que hay gente con un nivel tan bajo que vagamente distingue entre hombre trans y mujer trans, como el que ha dicho lo del hilo de mujeres completas, o los que en diciembre de 2020 siguen sacando "los cromosomas, la ciencia" ( #242) como si no fuera algo ya trilladísimo, y la verdad es que desalienta un poco, cuando es un tema social importante, y no es física cuántica, no es que cueste mucho informarse un poco. Y es una buena oportunidad para informarse.

3 2 respuestas
Shikoku

Buen cacao mental tiene el "espécimen" este

Suerte

MaTrIx

Y el problema es?

neZbo

Find the boy lurking inside your soul, Jodie.

3
Bl3sS

#244 buah, la ciencia, qué ridiculez, mejor tiremos de imaginario colectivo, como yo qué sé, la biblia o los mundos de yupi. Fijo que nos va mejor que con la mierda de la ciencia.

Vaya ostia que tenéis alguno, regodeándoos en vuestra ignorancia y pasándosela por la cara a los demás como si fuera algún tipo de mérito.

1 1 respuesta
Mirtor

#248 Mira qué opina la ciencia de la gente trans y luego que opinan los del club de la Biblia. Porque yo soy más de lo primero que de lo segundo.

Lo de la hostia te lo puedes ahorrar, por favor.

2 1 respuesta
X

#213 Pero porque piensa que siendo hombre todo será más fácil gracias a nuestros privilegios de serie. Empezará a cobrar un 35% más, ascenderá a lo loco, ninguna persona le interrumpirá jamás cuando habla, ninguna persona jamás tratará de enseñarle algo en base a su experiencia, podrá sentarse en el bus ocupando tres asientos sin necesidad de usar su puto bolso para ello, tendrá abierta la opción de violar a la mujer que desee gracias a su potencialidad violadora, podrá pasear por la calle a las cuatro de la mañana, con un coma etílico, con los bolsillos llenos de billetes en el bario más chungo de USA sin correr el más mínimo peligro gracias a nuestro escudo de inmunidad de serie.

Vamos, que quiere dejar de ser una heroína cada día, luchando sin cesar por su vida, y la de las que quiere (como solo una mujer puede entenderlo), para empezar a vivir con libertad.
Yo creo que se lo merece, poder descansar después de 30 años de lucha.

5
1 comentario moderado
X

#226 No es transexual, es feminista, que es mucho peor.

carbonara

A los defensores de las movidas estas les pido que me aclaren unas dudas porque ando perdido con todo esto. ¿Qué es ser un hombre para esta gente?¿Llevar el pelo corto?¿Vestir con camisas de franela?¿No usar bolso? Porque en caso de que sea ser un varón, biológicamente hablando, me da que le va a resultar imposible a la tipa esta. O, ¿simplemente quiere que la gente le llame de determinada manera? Porque en ese caso da la sensación de tener un complejo bastante grande.

Lo mismo para los que transicionan a mujer, ¿Qué es sentirse mujer?¿Qué es ser mujer para esta gente?¿Tener tetas?¿Vestir tacones y llevar bolso?

1 1 respuesta
A

Me alegro mucho por el por tenerlo el valor de hacerlo

Ahora bien, como actor siempre me ha parecido mediocre

Mirtor

#251 He dicho que mires lo que opina la ciencia de la gente trans. No soy yo el que está menospreciando la ciencia, eres tú.

1 1 respuesta
YaZzMaN

A la peña le das el poder de hacer un Apocalipsis y se le sube a la cabeza.

Ronjoujoujou

#251 Que tiene que ver el método científico con que una celebrity quiera ser trans?. Si la ciencia ha apoyado a estos precisamente a través de mejores métodos de transición.

Algunos se os va la olla a veces con la 100cia.

2 1 respuesta
Seyriuu

#253 Desde la ignorancia porque yo no estoy muy informado del colectivo LGTB, entiendo que ser hombre o mujer (o no binario, que esto último ya me cuesta más de entender) efectivamente trata de cómo se sientan y consideren ellos, al margen de sus cromosomas o los genitales que tengan físicamente, por ese motivo yo no veo que tenga que transicionar (a menos que quiera) o cambiar su aspecto físico. Al final sólo es pedir a la gente un cambio de etiquetas (en vez de referirse como "ella" que se refieran como "él" o como "ellos") y un cambio de nombre.

Tampoco veo problema en que siga haciendo papeles como el de Vanya en Umbrella Academy porque al final del día, es un actor y no creo que considerarse hombre le limite para interpretar un personaje femenino, aunque siendo Netflix me figuro que querrán convertir al personaje también en transexual.

No entiendo por qué crees que tiene un complejo, nadie elige como nace y como siente, y si esta persona se lleva sintiendo hombre por el motivo que sea y nos pide al resto que adecuemos nuestro trato, tampoco es como que nos esté pidiendo mucho. No nos está pidiendo que le demos dinero ni le hagamos reverencias por la calle, sólo que en vez de llamarla "Ellen" y tratarla de "ella", le llamemos "Elliot" y le tratemos de "él".

2 1 respuesta
BreadFace

Lo gracioso va a ser cuando las feministas le cancelen por interpretar mujeres siendo un hombre, ardo en deseos de verlo.

1
Nucklear
1
Bl3sS

#255 la ciencia lo califica como una enfermedad psiquiátrica, ahora ve y diselo a cualquier asociación trans a ver qué te dicen.

También para #257.

Leete las conversaciones en lugar de sacar comentarios fuera de contexto, la asociación que haces sobre esta chica y mi comentario no tiene ningún sentido.

2 respuestas
sephirox

Entre criticar los lobbies identitarios con toda la razón del mundo y atacar a Page por considerarse un hombre, hay un mundo que a algunos no les cuesta mucho cruzar.

El género, según dicen ahora, es un constructo (yo no lo tengo tan claro), que hay que deconstruir (menos claro aún), lo cual ha generado que una multiplicidad de identidades busquen reivindicarse en los diferentes relatos existentes o de nuevo cuño. Esto en un principio debería ser asumible por todos, en tanto que en una sociedad liberal donde prima la igualdad como ciudadanos, cada uno puede ser lo que quiera.

Ahora bien, lo que se puede criticar es cómo esta gente se junta en corporaciones que buscan rascar prebendas y ayudas en base a su pretendida "singularidad"; esto, por lo mismo que cito en mi párrafo anterior, es inadmisible.

Otro tanto vale para el sexo. Pasar de la negación del género, que tiene un pase, a posiciones acientíficas como la negación del sexo y su correlato biológico, es otra locura. Ni se debe aceptar la mutilación genital propia de una persona ni se debe aceptar que gente del sexo masculino que se identifican como mujeres accedan a lugares propios del sexo femenino, porque si no acabamos encontrando locuras como la de las competiciones.

Es decir, hay que respetar el derecho civil de los ciudadanos a identificarse como les dé la gana, pero no pecar de subnormales.

4 2 respuestas
killerbruf

Es decir, que un hombre blanco hetero ha estado interpretando personajes de rol femenino durante años? Madre de dios, pero como se permite semejante barbaridad? Espero que salgan a censurarla ya porfavor.

Ronjoujoujou

#261 La "ciencia" no es un ente omnipotente que de todo sabe. Que ciencia? Venga traete los papers.

La ciencia médica por otro lado ha favorecido la transición de aquellos que se sientan un género que no son. Y esto no es falaz como tu argumento, es que apoyan estos cambios por que no hay enfermedad psiquiátrica. Que las habrá, no dudo de ello.

Creo que os falta un poco de información para complementar vuestras movidas.

1 respuesta
E

Gracias a esto no le va a faltar trabajo hasta que se muera.

Bl3sS

#264 te estás erigiendo como una especie de defensor del "lado bueno" de la ciencia y te estás equivocando, la ciencia no entiende de ideologías, la ciencia no es más que el uso de una metodología objetiva. Por lo que veo para tí hay una "ciencia" y luego "la ciencia médica" que es la buena :/

Que una persona no se sienta acorde al sexo de su cuerpo se cataloga como enfermedad psiquiátrica que se llama disforia de género. Que se busquen tratamientos para mejorar o facilitar la autoaceptacion no está reñido con lo anterior. Igual que con cualquier otra enfermedad, se la cataloga y se trata de buscar cura o tratamiento.

De información voy bastante bien, yo no soy el que propugna que dejemos de llamarnos hombres y mujeres y pasemos a llamarnos "persona gestante" y "persona no gestante". Estás errando el tiro apuntando hacia mi.

2 2 respuestas
Nirfel

Que se identifique como quiera. Mientras no me toque el bolsillo, como si quiere ser un helicóptero de combate apache.

Mientras no vaya pidiendo subvenciones o privilegios, sin problemas.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#266Bl3sS:

yo no soy el que propugna que dejemos de llamarnos hombres y mujeres y pasemos a llamarnos "persona gestante" y "persona no gestante".

Nota aparte del debate para esto:
Siempre.me hacen gracia estaa gilipolleces. Implicando que no va a llegar un punto donde se sientan discriminados porque la gente señale si tienen o no matriz.

Después volverán a cambiar el nombre por uno más "inclusivo".

Va a pasar como con el síndrome de Down. Que cada 5 años se le cambia el nombre porque que el anterior se utiliza como insulto, y ya tenemos mil formas de llamar subnormal o retrasado a la gente xD

LadyTenTen

#267 ¿En qué te afecta que un norteamericano se pague o no la transición?

1 respuesta
Tuskus

Yo hay una cosa que no acabo de entender con este tema.

Se defiende que el sexo biologico no tiene importancia, entonces la gente se hormona y/o se realiza operaciones, y cambia su forma de vestir y comportarse para ser del genero correspondiente.

Pero a la vez se defiende que ser mujer o hombre no depende de vestirse o comportarse de cierta manera, es decir, que si yo, calvo, con barba, digo que soy mujer, pues me tienes que respetar y nadie me puede decir lo contrario porque es mi sentimiento.

Entonces me explota la puta cabeza y no entiendo absolutamente nada xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales