Elon Musk dice que no es moral teletrabajar

Sphere

El CEO de Tesla considera que los trabajadores se basan en "chorradas" cuando reclaman poder desarrollar su jornada laboral desde casa.

Elon Musk vuelve a la carga contra el teletrabajo. El CEO de Tesla ha criticado con dureza a los empleados que piden desarrollar su jornada laboral desde casa, ya que no ve ninguna razón que lo justifique.

"No es solo una cuestión de productividad. Creo que es moralmente incorrecto", ha asegurado el magnate estadounidense en una entrevista con la CNBC, en la que ha acusado a algunos empleados de "vivir en La La Land".

El empresario ha defendido que la completa noción de teletrabajar "es un poco como la cita falsa de María Antonieta, 'Déjadlos comer pastel'" al referirse a que otros trabajadores no pueden disfrutarlo y deben acudir a su puesto a diario.

Por ello, Musk considera que "la gente debería bajarse de su pedestal moral con sus chorradas de trabajar en casa".

No es la primera vez que el dueño de Twitter y SpaceX critica con dureza el teletrabajo. De hecho, en junio de 2022 exigió por correo electrónico a todos los empleados de Tesla que volvieran a su puesto de trabajo presencial.

"Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a 'mínimo') de 40 horas semanales o irse de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", sentenció el directivo.

Fuente: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/elon-musk-menciono-en-una-entrevista-que-el-teletrabajo-es-moralmente-incorrecto-3617525

Ya sabéis, si teletrabajais sois inmorales. ¿Que contamináis menos por no tener que usar el coche? Mal porque no estáis pensando en el currito de fábrica que tiene que ir sí o sí a su puesto de trabajo presencialmente. Deberíais quejaros menos, que Elon Musk trabaja los 7 días de la semana y duerme 6 horas.

Que a día de hoy todavía quede gente defendiendo a este patán...

1
mongui

me puede comer los huevos por detrás, el y cualquier persona que diga/apoye las subnormalidades que dice este patan

168 1 respuesta
Martita-

A mi me parece inmoral la cantidad de dinero que tiene y no la reparte con el resto de gente, que me de un poco.

99
Fyn4r

Elon musk es un bocas, da igual cuando lo leas

31
ClaudeS

¿Que contamináis menos por no tener que usar el coche?

Se ve que las ventas de coches Tesla están bajas, y está haciendo todo lo posible para incrementar el uso de vehículos.

9 1 respuesta
Porimas

Elon Musk no va a a venir a decirme después de 3 años que me vuelva a la oficina porque si no va a volar más que su último cohete

5 1 respuesta
pakillo_rbb

le den mucho por culo, despues de 5 años ha quedado más que demostrado que con el teletrabajo se es más productivo que en oficina

yo a la oficina voy para socializar con los compañeros (1 vez cada 6 meses)

1 1 respuesta
dvneil

para que veais que se puede ser millonario y estupido a la vez.

5 1 respuesta
RatSkar

Tiene cojones que la putísima bendición que es el teletrabajo mentalmente a todos los putos niveles sea tan criticado por gente sin vida, amargada y acomplejada constantemente, que dejen a la gente elegir y se coman las pollas entre los que solo justifican su curro por lo que le ven los demás y no lo que realmente hacen.

25
Sawi

Madre mía, y antes su equipo de marketing le vendía como un visionario y el futuro.

Elon, cómeme los huevos, retrasao.

1 1 respuesta
HimaK

Claro sus esclavos en la mina no pueden teletrabajar

8
kraqen

#10 Su visión de futuro era hacer un metro para coches xd

24
tute07011988

¿No ha dicho que el teletrabajo es un invento woke? Algo es algo.

4
tDarka

A mi me parece que no es moral trabajar

23
Calzeta

#7 Seguro que las empresas tochas están cargando contra el teletrabajo porque las métricas dicen que la productividad ha subido xD

2 respuestas
hombremono

#6 tampoco esta muy dificil

1
jos8

#15 Lo que decían es que ese tiempo libre lo pueden usar para formarse más y buscar un trabajo mejor :P

Musk es un vendedor de humo profesional, por lo que todo lo que sale de su boca es mentira o tiene otros intereses distintos.

2
TripyLSD

Más gente trabajando en casa = menos gente con necesidad de comprarse un coche para ir al trabajo = menos ventas para Tesla

49
Colgajo

Que diga esto el que pilla el jet hasta para ir a por el pan es bastante gracioso. Es su empresa y se la folla como quiere, si no ofrece teletrabajo pues un trabajador se puede pirar o no entrar a currar con ellos y no hay mayor drama, pero decir estas gilipolleces...

Camperito

Estoy deacuerdo, mi empresa ha bajado el rendimiento casi un 45% y la gente se toca cada vez mas la polla. Como empleado, me viene genial no desplazarme que conste, pero la realidad es que cada vez se trabaja menos

1 2 respuestas
Crane

Pero que tú fortuna sea herencia paterna de una mina de esmeraldas basada en la esclavitud, no es para nada inmoral. Los millonarios son unos enfermos mentales.

10 1 respuesta
DuCKMaN

El buen Empresaurio de 1956.

A romper átomos y a callar.

Fyn4r

#15 Las empresas tochas se quejan por la misma razón que antes ponian futbolines y cafetería, porque quiere esclavos.

2 1 respuesta
Camperito

#21 lo de la mina de esmeraldas, es un bulo que os habeis comido pero bien comido para desprestigiar su esfuerzso, menudos bots que os tragais todo lo que leeis por internet

5 respuestas
Nerviosillo

#23 Y no solo.
No hay empresa a la que le joda tener que igualar sueldos con la que está a 2000 km de distancia porque sus empleados se van a trabajar para la otra desde casa.

Que les jodan a todas, el teletrabajo está para quedarse.

13 1 respuesta
werty

#24 me imagino que se refieren al padre
Musk (padre) stated that as a result of the emerald mine "we had so much money we couldn't even close our safe.

1 respuesta
Camperito
#25Nerviosillo:

el teletrabajo está para quedarse.

Siento desilusionarte pero la mayoria de las empresas estan haciendo volver a los empleados

#26 Elon musk ya ha dicho muchas veces que es mentira, que lo unico que tenia era una accion de una mina ,no que tenia la mina, y apenas les daba nada de dinero y encima por lo visto no sabia ni si era verdad que existia tal mina

1 respuesta
Calzeta

#24 Musk lleva distanciándose de su padre todo lo que puede, porque cada vez que abre la boca revela un poco más de lo ricos que eran. Y claro, no queda bien para el relato que quiere vender.

Como cuando contó que le llevaban en Rolls-Royce al cole.

7 1 respuesta
Camperito

#28 Si tan seguro estas, solo tienes que demostrarlo y cobrar el premio, hasta ahora no ha existido ni una sola prueba de la existencia de tal mina

1 respuesta
Ulmo

Me hace más gracia el video en el que dice que el Ajedrez es simple, que el jugó de pequeño y siempre ganaba, que es sencillo porque tiene muy pocos grados de libertad y que por ejemplo el Polytopia le parece un juego bastante más complicado.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • FerPina
  • Sphere
  • kraqen
  • Nerviosillo
  • Camperito
  • Thouy