Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

1mP

#2987 Como dato curioso: Tengo ginecomastia y mi médico me recomendó no tomar soja porque podría agravar la ginecomastia. Eso y el pollo.

1 respuesta
tute07011988

#2999 Va, que lo estás deseando.

2 respuestas
PiPePiTo

Alguien tiene a mano el video de Elon entrando a la habitación del stock del merchan de camisetas?

1
sergioRG

#3001 no puedo escapar de los topicos de fitness incluso yendo a offtopic

2
B

SOYABOI TELL'EM!

zombietoads

#3002 Y serás feliz.

Ronjoujoujou

Invitarme a lo del tema woke y sorteamos un soylent y nos hacemos femeninos no o que.

1 respuesta
Ulmo

7.500 trabajadores -> encuentras camisetas de "soy woke" en el armario de uno de ellos -> conspiracy theory confirmed!!

3 1 respuesta
tute07011988

#3007 Cuidado, que del wokismo a ser un gurú de Tinder sólo hay una tarde de querer ser popular.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3009 Y de ahí a la familia tradicional.

Y a salvar occidente.

senzye

Petición para que vuelva el hilo de Derroiciones, con punish cuando sea necesario.

Es mejor para todos.

2 2 respuestas
tute07011988

#3011 Tenéis 2 subforos enteros, ¿qué más queréis, mi niño? ¿Me lo cargo a la espalda?

1 1 respuesta
senzye

#3012 Precisamente para no llenar los dos subforos de mierda como esta.

1 respuesta
tute07011988

#3013 El problema de meterlo todo en un hilo es que luego se va de las manos la mente colmena y se acaba creando otra web porque el wokismo no deja decir barbaridades.

2 1 respuesta
sergioRG

#3008 la verdad es que la mayoría de swag tonto de techs es cosa de carguillos tipo "people X" y similares con acceso a la cuenta de la empresa, mucho tiempo libre y poca supervisión más que política de empresa en sí, que tampoco es que diga nada bueno de la tech en cuestion pero es algo distinto a creer que es cosa de una conspiración de la empresa entera de noseque

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3011 Ya tienen feda para postear esas mierdas.

B

#3014

O se podría permitir hablar de todo sin que nadie se prendiese fuego por lo que opina otro y no habría problema.

2 2 respuestas
tute07011988

#3017 A mí no me mires, en la vida he reportado por política. ¿Puede decir lo mismo la turba que llora ante un meme que no es "jajajaja, mira qué woke"? JejEJeJEjEjejjjjjjjjj

senzye

#3017 Exacto, cuando algunos se empiecen a insultar o se digan barbaridades como dice Tute, pues aggro o a la nevera.

C
1
noqdy

#2971 #2971 El termino original viene de los años 80 en USA, cuando en esa década allí se puso de moda el consumo de alimentos y bebidas de soja. La industria ganadera estadounidense, viendo que estaba bajando mucho la cuota de ventas de sus productos en los supermercados -y perdiendo muchísimo dinero- lanzó una serie de campañas publicitarias a favor de los productos cárnicos y lácteos, a su vez, al más puro estilo USA, lanzaron unas campañas de desinformación muy agresivas para desacreditar el consumo de soja. Atacaron "puntos de miedo" de la población, a los hombres les decian que las isoflavonas de la soja provocaban el aumento de estrógenos y una supuesta bajada de "virilidad". A las mujeres al principio les decian que les inflaba el vientre (literal) y que las hacía engordar, más tarde la campaña desinformativa cambió a que provocaba cancer de mama. Por supuesto, se pagaron estudios para que hubiera una supuesta evidencia científica. Aún hoy en día si googleas sobre alguno de estos temas es fácil encontrar artículos hablando de estas falacias. Con el tiempo, la gran mayoría de los estudios nutricionales negaron cualquiera de estos efectos de la soja. Y es más, es tal la mentira de la industria carnica, que el propio pienso que se da al ganado, el 70% está constituido por soja.
Pero da igual, el caso es que la asociación de SOJA con lo "no viril", con un hombre que es "poco hombre" quedó grabado en el imaginario colectivo de parte de la derecha usaniana más pirada.

6
JoramRTR

#2936 que no hombre, que el tema de la cultura woke no existe, si lo mencionas es por que te gustan los pantanos y el fascismo en general.

Ulmo

#3015 Sinceramente, trabajo en el mundillo y la realidad es que lo que está es lleno de capullos, punto.

Gente que tiene el ego por las nubes con sueldos muy altos y la certeza de que las empresas se los rifan porque la demanda de puestos supera ampliamente a la oferta de candidatos.

En estos entornos lo que te encuentras son extremos: desde el "woke", que no deja ser el el hippie de toda la vida con su superioridad moral, hasta al liberal que se cree que la meritocracia le ha llevado hasta donde está y que el resto son mierda.

Y en este hilo tienes algunos ejemplos de cómo ni se cortan a la hora de despreciar y ridiculizar a sus propios compañeros de trabajo.

9
M0E

A mí la industria cárnica estadounidense me dijo que si comías soja se te ponía esta cara en las fotos.

1 2 respuestas
Wei-Yu

menuda puta mierda de hilo joder, a ver si salís a que os de el aire

la culpa es mía por aparecer por el estercolero de OT

inb4 me dan manita usuarios que son parte del problema

7
elsonyer

#3024 buen retrato de este hilo

eondev

#2895 siento darle la razón pero la conclusión de desu es tal cual, un tío solo durante 4 años ha hecho todo eso, cuánta gente habrá del total de currantes q realmente habrán aportado a la empresa? Tiraría por el 20% sin pensármelo mucho. Y no han tirado al 80% ni por asomo.

Que sí, el problema del burnout está, pero dudo que la ingieneria que requiere Twitter justifique esos empleados si hay que apretarse el cinturón xd

Y si es así, entonces buena vergüenza ajena leer los comentarios que decían que Elon estaba haciendo las cosas arreu xDDD

2 respuestas
Wei-Yu

#3027 un SRE liderando un área, con apoyos esporádicos de otros SRE según leí. Si me dices que ese área ahora tenía 3 en vez de 1 (que recuerde no decía eso en ningún sitio) todavía se puede argumentar sobre el posible overstaffing que habría en ese área en concreto, obviando que no tenemos acceso a los motivos que habría detrás de esa hipotética decisión que nos acabamos de inventar.

N3mex

#2970 ¿No te da cosita escribir "Elon basadísimo" y demás perlas que estás dejando por el hilo? Los wokes, la soja, etc. Es que después con dos cojones hablas de elevar el nivel del hilo JAJAJAJA.
Quiero decir, puedes releer tu mensaje antes de enviarlo o editarlo después. No sé, digo.

#3024 Joder qué asco, pelirrojos.

2
Ulmo
#3027eondev:

pero dudo que la ingieneria que requiere Twitter justifique esos empleados si hay que apretarse el cinturón

Es que esa es la cuestión que muchos parecen no entender: lo que está haciendo Elon (o lo que se supone que pretende hacer), no es más que apretar los costes para que le empresa genere beneficios.

Pero es que hasta hace relativamente poco este no era el objetivo de la empresa. Sé que puede resultar extraño que una empresa no necesite generar beneficios, pero hay muchas nuevas empresas que no necesitan porque el objetivo no es ser rentables, sino ser compradas. Es un modelo start-up sobre el que operan muchas tech actuales.

En algún momento deben dejar de ser una proyección a futuro y empezar a ser rentables en presente, y su dueño, Elon Musk, ha decido que ese momento de Twitter es ahora.

Me hace gracia todos los que dicen: "Es que Elon está limpiando Twitter de todos los que no hacían nada". ¿Qué no hacían nada? Han logrado que la empresa se venda por 44 billones americanos. Eso no es "no hacer nada", eso es sencillamente un éxito rotundo de la anterior junta y de su estrategia.

Ojalá donde estoy yo ahora estuviese lleno de esos "bebe sojas que no hacen nada", mi empresa jamás genere 1 solo dólar de beneficios, pero en 2 años se venda por una décima parte de Twitter (4.4 billones). Estaría encantado de formar parte de ese paquete de despidos de los que "no han hecho nada".

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye