Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zombietoads


Vaya con el free speech de Musk.

1
AoShi

Se viene.

7 4 respuestas
Mirtor

#3092 "No soy de izquierdas ni de derechas, pero [opinión turbo de derechas]"

Lo escriben como villano en una película y lo criticamos por cliché.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, ya dejo yo el vídeo:

4
ihowellr

#3093 o sea, ir en contra de lo woke es ser de derechas? Porque woke = izquierda o porque no hay nadie de izquierdas que vaya en contra de lo woke

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3095
En el momento que dice que no es de izquierda ni de derecha ya sabemos que forma parte de la derecha más arcaica.

Que ya tenemos pelos en los huevos para saber cómo es esto.

5 1 respuesta
ihowellr

#3096 no iba por ahí mi pregunta.

Yo no soy de izquierdas ni derechas y aborrezco lo woke.

Quiero entender a que se debe esa generalización porque me parece que el problema parte de ahí.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3097
Eres más de derechas que un Land Rover, stop.

2
B

Pues yo soy turbofacha y estoy turbodeacuerdo.

Y Tweeter sigue funsionando, fantasía.

Mirtor

#3095 Cuando "lo woke" es, a día de hoy, un dogwhistle reaccionario en sí mismo... sí, decir que "el virus mental woke ha penetrado profundamente el entretenimiento y está empujando a la civilización hacia el suicidio" es una opinión turbo reaccionaria. Y que necesita haber una contranarrativa, como si no hubiera prensa y medios conservadores, reaccionarios o directamente fascistas hoy en día. Fox News no existe, nadie escucha a Jordan Peterson ni a Ben Shapiro.

Es que los paralelismos con la narrativa nazi sobre los judíos son tan evidentes que no debería hacer falta ni señalarlos, luego ya hablamos de que en la práctica "lo woke" es dos tías liándose de fondo en una película o un chascarrillo sobre el imperialismo.

1 respuesta
senzye

Estáis en un hilo donde quizá la mitad de posteadores piensan que la extrema izquierda no existe y el concepto es irrisorio y de extrema derecha.

No perdáis el tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La no tan delgada línea entre negar la existencia de la extrema izquierda (que nadie ha negado en este hilo) y vivir en un universo paralelo en el que todo está controlado por los wokes y se silencia a los conservadores cuando son dueños mayoritarios de plataformas y medios de comunicación.

Creo que no hay una confirmación más grande de vivir en una burbuja que el repetir como loros el puto lema de Tucker Carlson y resto de palmeros a sueldo. Para estar silenciados bien que repetís y difundís toda mierda que sueltan. La casualidad.

9 3 respuestas
senzye

#3102 Me incluyes a mí 100% en lo del universo paralelo y por eso te digo lo que pienso: Los wokes no controlan, son una herramienta, marionetas.

"Para estar silenciados estáis..." la clásica metida en el saco xddd el último partido al que voté es Podemos y será la última vez que vote. Gl voto la puta mierda del otro lado.

soy yo literal

Y por mi parte dejo el derail.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3103
Solo los wokes, los que estáis aquí dotándole la píldora a Musk y a los cristofachas americanos con la puta turra de la manipulacion no sois marionetas de nadie.

Hay que tener algo más de amor propio.

1 respuesta
aren-pulid0

#3100 que si que si, que tu eres el bueno y los otros los malos 👌

#3104 porque tú no estás manipulado ni eres marioneta de nadie, tu eres más listo que nadie y los demás somos tontos

1
BuLLeT_AZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618?u=aren-pulid0

¿No te resulta aburrido el entrar y aportar constantemente mierda? Hasta un niño de 5 años se acaba cansando y se va a otro lado.

2 respuestas
B

#3106

13
yooyoyo
#3085zombietoads:

Ah no, que ha tenido que llamar a gente de vuelta,

Ni una fuente fiable sobre esto, ni sobre el número de despidos...Nada más allá de twitts de gente con dolor anal en plan:

Breaking: Elon Musk shit on top of Twitter's headquarters!!!

Y la gente como tú diciendo que que asco, como puede hacer algo así xD

Como siempre desde que llegó a tuiter:

Fuente: Créanme

Eyacua

#3103 Uy, si, se ha visto lo muy mucho de izquierdas que es en la practica el señor Elon Musk, si.

Porque tiene buenos asesores que si no tendriamos fotos del tipo vestido de blanco con su sombrero a lo capitan KFC dandole latigazos a los picacodigos.

Logainn

#3106 tu no eres al que el otro día cogieron diciendo que se jodieran los fachas porque Twitter era una empresa privada y hacía lo que quería hace un tiempo y ahora estaba llorando porque Musk la había comprado y esta haciendo lo mismo?

:)

1 respuesta
Jocanyas

#3089 Pues todos los estudios que se han hecho desmienten sus palabras, pero si Elon dice que "todo el mundo lo sabe" será verdad.
Te adoramos Elon.

BuLLeT_AZ

#3110
Aún estoy esperando a que el stalker me pegue en donde he dicho que no pueda comprarla y hacer lo que le salga de los cojones con ella. Si quieres pillarle tu el relevo vete dandole.

isvidal

todos los estudios

6
eondev

Se ha caído Twitter ya? Madre mía con los agoreros.
Hace unos años, eran términos y condiciones de uso. No había intencionalidad ni influencia alguna de ningún partido o perfil ideológico demócrata.

Ahora como Elon ha sacado la mierda de la alfombra, resulta que es de sobra conocido las influencias en las empresas americanas XD y que los republicanos ya tienen medios en sus esferas.

De mientras seguid posteando tweets de Elon con la palabra woke o de tweets de randoms vomitando mierda por vosotros

Un saludo makenas

HashAfgano

#3102 Deberías leerte Manipulados, de Frenkel y Kang. O ver el tuit de las camisetas woke que puso Musk. Tienes también El enemigo conoce el sistema, de Peirano. Una cosa son los old media y otro las big tech.

Se sabe que llevan años metiendo mano en los TTs y escudándose en que lo hace el algoritmo; y con un escoramiento hacia la izquierda.

En términos generales, tienes también el estudio sobre polarización en USA de Pew Research.

En fin, que no son ínfulas, que la han cagado pero a base de bien dejando que millennials narcisistas dirijan el cotarro y hay bastantes pruebas. El reto de Musk es que el monstruo de signo contrario se sienta representado sin darle una patada al avispero; y dudo que acabe bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3115
Pero es que es de vivir en la inopia pensar que solo una parte se ha beneficiado o usado ese altavoz y se las ponían como a Felipe II. Todos estan usando la guerra digital y mediática dentro de sus posibilidades y capacidades, se pueden sacar miles de ejemplos para ambas partes.

¿Iker Jimenez habría pillado tanto apoyo de "la estirpe de los libres" sin las redes sociales y estando solo en la tele? ¿Joe Rogan habría alcanzado la fama que tiene sin esas redes sociales manejadas por los wokes? ¿Trump hubiese llegado a presidente en una campaña "tradicional" sin estrategias en redes? ¿VOX donde estaría sin el cibervoluntariado? Y en eso cambia lo que quieras por personajes/partidos de izquierdas.

Esa tontería es literalmente lo que pienso que pasa con los de la conspiración woke. En las últimas décadas hemos pasado de una opinión totalmente acaparada por medios bajo el control de quien tiene la panoja a que hayan salido otras alternativas en las que cierto bando se ha sabido mover mejor o al menos lo entendieron antes. Han cambiado ciertas reglas del juego, la balanza se ha movido mínimamente para un lado y los que estaban en los laureles intentan recuperar terreno.

Si crees que existe una Guerra Cultural, por logica impepinable, tienes que asumir que hay dos bandos y cada uno usa las herramientas que puede. El clásico "dos no pelean si uno no quiere".

sacnoth

#3103 Esa imagen la puso Musk hace mucho. Lo malo es que la realidad de la política estadounidense es bien distinta según los estudios bastante objetivos que se han hecho sobre las políticas de Demócratas y GOP. La idea que tienen muchos republicanos de gobierno es básicamente una teocracia integrista donde la evolución no ha existido, las mujeres no pueden abortar y cualquier persona debería poder tener un rifle automático.

2 1 respuesta
Culebrazo

#3092 al pobre le ha sentado fatal tener un hijo trans XD

BuLLeT_AZ

#3117
Esa imagen es de un infantil de tres pares de cojones. Todo el mundo se mueve en el espectro político a lo largo de su vida, tus condiciones vitales van cambiando, tus conocimientos (en teoria) aumentan, tienes estímulos que te condicionan para un lado u otro... Vamos, que el que diga que el no se ha movido pero si lo hace el resto es que se avergüenza de reconocer las cosas y pretende engañar.

Endorfina

#3092

Es de extremo centro.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye